RESCATE DE PLAN

Las preguntas sobre este tema, AQUI

Notapor julymurillo » Mié Jul 09, 2008 8:37 am

pues no tenía que ser así..pero..unos 45 dias... :shock:
de todas formas llama a ver como va la cosa.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Mié Jul 09, 2008 10:48 am

De "gracias tantas" nada Luis Alfonso, con el BBVA la sentencia es "¡tantas gracias...!" Esto por no decir que nos han estado haciendo la puñeta a todos y cada uno de nosotros, claro está.

Ea, que sea una espra cortita...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Luis Alfonso » Mié Jul 09, 2008 15:31 pm

Ya, sí, pero en el BBVA continúo teniendo la nómina y las tarjetas; el caso es que no me cobran intereses de mantenimiento, pero también es cierto que me dan CERO interés por el dinero que tengo allí.
Aquí no veo muchas posibilidades de mejorar con otro banco. Después de una mala experiencia con el Santander, que me costó un buen dinerito, me queda Caja Canarias, que me dan menos y me cobran más. Las fusiones son así, donde antes se podía elegir el menos malo, ahora estás con el malo o con el peor. Y como de Internet no me fío demasiado, tampoco me atrevo con ING Direct.
Resumiendo, que me encantaría darle la patada al BBVA, pero al final todos son lo mismo.
Luis Alfonso

Notapor julymurillo » Mié Jul 09, 2008 16:53 pm

pues oye..aqui nadie se lleva comisión..pero...¿por que tanto cariño a ese BBV que no ha hecho otra cosa más que maltratarnos?....¿y tienes miedo a los bancos por internet..y a los presenciales no?
fidelidad en estos momentos a nadie..excepto a tu familia...a los demás... al mejor postor y en estos momentos todos estan deseando pillar dinero y nominas...¡¡por captar una nómina matan¡¡¡ y tu tienes dos...
juega con esa posibilidad...e informate, pregunta y negocia por todo el morro .
en cuanto te pongas las pilas verás como consigues un buen juego de cintura con ellos....
ahhhh te aconsejo que visites el RINCON DEL AHORRADOR...verás todo lo que hemos aprendido..luego ya nos contarás pero mientras tanto...
¡¡guerra a los bancos chupocteros¡¡¡¡ :D
Última edición por julymurillo el Mié Jul 09, 2008 20:57 pm, editado 1 vez en total
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Mié Jul 09, 2008 18:15 pm

No es mi experiencia pero cuento: Un conocido necesitaba un crédito y se fue a la sucursal que tenemos en el pirulí. Lo que debería haber sido un crédito instantáneo pasó a ser:
- Pues tráeme tu declaración de hacienda, etc., etc.
Claro se quedó pistojo porque a ver, era su banco de toda la vida, su cajero de cada mes, casi un compañero con el que te tomas los cafés...
Al día siguiente se fue a la Caixa -donde también tenía abierta una cuenta-. Salió de allí con el dinero que necesitaba.

Moraleja: Contrata otra cuenta y cancela la vieja.
Pily

Notapor Botín » Mié Jul 09, 2008 21:41 pm

Cuanta razón tienen la Pily y la July.
Siempre nos pasa igual:
"...es que me conocen desde hace años"
"...el director me trata muy bien"
"...está al ladito de casa"
"...para qué cambiar, son todos iguales"
"...me da no se qué ir a cancelar la cuenta"
.............................................................

Lo cierto es que ellos no miran por tí aunque lo parezca. Miran por sus empresas.
Haz tú lo mismo. Mira por tí y elige:
-El que más te dé
-El que menos te quite.
-El que te de más facilidades.

Una vez elegido, no seas fiel toda la vida.
Existe el divorcio bancario.
Cámbiate cuando otro te ofrezca algo mejor.
No te preocupes por las domiciliaciones, el nuevo te hará el cambio gratis.

Otra respuesta típica de muchos:
"No me fío de los bancos de Internet. ¿Donde guardan el dinero?"
No creas que el banco de la esquina guarda tu dinero en la sucursal.
Los bancos de Internet son bancos normales, solo que con muchos menos gastos en la red de oficinas. Parte de ese ahorro lo reparten entre sus clientes dando mayores intereses o no cobrando comisiones. :wink:
Botín

Notapor julymurillo » Mié Jul 09, 2008 23:00 pm

plas..plas...plas... :D :D eso.¡¡¡ zi zeñor¡¡¡
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Mié Jul 09, 2008 23:23 pm

Muy bien, otro que lo ha pillado...
Pily

Notapor Botín » Mar Jul 15, 2008 18:11 pm

Botín

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Notapor Invitado » Mar Ene 13, 2009 19:49 pm

Queridos amigos...

El año pasado Hacienda me envió un rexto contándome que tenía que pagar más de 7.000€ además de lo que ya me habían retenido, los amigos del foro me comentaron que no era posible, fui a Atisa y previo pago me confirmó la declaración de la renta, así que pedí un préstamo a la Caixa y pagué.

Ahora con un plazo de 10 días me reclaman casi 1.000€ más porque la declaración era provisional y acaban de ajustarlo, me amenazan con los intereses de demora y al parecer los responsables del plan de pensiones, son los que liquidaron en principio de una forma y al final las cuentas eran de otra.

Me encuentro totalmente indefensa ante la Ley, Hacienda, Atisa... a quién creer ?? si ellos te hacen las declaraciones y no son fiables sus cuentas, ¿ cómo lo solucionamos los trabajadores que no conocemos sus manejos ??.

Un saludo,

Maryel
Invitado

Notapor Otro » Mié Ene 14, 2009 0:46 am

Me imagino que quien te reclama los casi 1.000 € será Hacienda. En este caso te habrán enviado una paralela donde puedes contrastar donde está el error inicial. Investiga por ese punto y coméntalo si quieres por aquí, pues ya será una cosa más concreta.
Y lo mejor, ya que pagaste a Atisa, sería que le llevases esta paralela para que vuelvan a comprobar si es correcta esta cantidad que te reclaman.

No te fíes en lo que te retuvieron los del plan de pensiones, porque ellos contemplan solo lo que te reintegran, no sobre el total de tus ingresos declarables de todo el año.
Otro

rescate plan pensiones

Notapor carolus » Mar Mar 24, 2009 14:03 pm

En el borrador de la declaracion de hacienda del 2007 me habian hecho la reduccion del 40% con las cantidades retiradas del plan de pensiones correspondientes a antes y despues del 31-12-06. Yo lo acepte, pero ayer recibi un requirimiento de Hacienda para revisión de la declaracion;
fui y me dijeron que habia un error en la comunicacion que les habia mandado RTVE y que la cantidad correspondiente a despues del 31-12-06 no tenia reduccion del 40% y que tenia que pagar la diferencia correspondiente. Consultada la informacion fiscal del BBVA asi era, es
decir cantidades anteriores a la mencionada fecha con reduccion y las posteriores no. Total firme la aceptacion y me mandarán en breves dias una notificacion para pagar la diferencia. Siento la mala noticia pero asi es y así lo he contado.

salu2
carolus

Anterior

Volver a Plan de Pensiones