Reunion de la Comision de Seguimiento del ERE

Reunion de la Comision de Seguimiento del ERE

Notapor Invitadoenmascarado » Lun Nov 26, 2007 18:24 pm

Mira que por una vez, y antes que lo hagan los habituales en este Foro, nos informan que parece ser que mañana dia 27 se reune otra vez la Comision de seguimiento del ERE.

De qué se hablará?, ahhhhhhhhhhhh.

A ver los habituales...............os habeis entereado de la reunion o como siempre el secretario de actas (que es el que os tiene que convocar) sigue desaparecido, no le daran dietas por su asistencia, porque ya lo que faltaba!
El hombre es menos él mismo cuando habla por cuenta propia. Déle usted una máscara y dirá la verdad. Oscar Wilde
Invitadoenmascarado

Notapor M. Ferreras » Lun Nov 26, 2007 20:37 pm

El "Secretario de Actas", quien, por cierto, sí tiene dietas... quizá me informe en diez minutos... Creo, creo, que es "de trámite", por lo que no le han dado mayor "importancia" trascendental pues son temas personales de gentes..., pero ???? (¡Pues claro que hay temas personales y hasta particulares en la Comisión!; ¡ah, a mí no me fustigue usté...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Lun Nov 26, 2007 21:16 pm

Pues sí que hay cosas sí... Voy en flashes (y mañana noche a copira -no perdón, que suena a otra cosa- a copiar y pegar resultado según Coco Carlos, que a buen seguro lo hará...
-Otra vueltecita de tuerca interpretativa a la Dirección para que se avengan a entender las Pagas "clarísimas" a devengo por doceavos... ¡Toma ya!
-Toque a ATISA para que a su vez a las Oficinas del Paro que no se avienen a sellar tarjeta a un año... ¡Venga Gavá's...!
-Descuento de casi 200 euros a algunos de febrero por parte de INEm por no haber actualizado bien el 145 sin tener ya hijos a su cargo...
-Gente en el borde de la cotización máxima (Aytes. Produc. y de Administración) de Nivel 5 + disponibilidad que en vacaciones no se les pagaba y el Paro no lo ha estimado... (Unas cien personas del ERE)
-Período reducido de Indemnización (me toca) con la cantidad última extra del Convenio Especial de S.S. y que Hacienda nos pegará un palo en el último año, siendo p'a lo que es y no p'a salario... Van a pedir a Empresa que ese IRPF lo compensen, de añadido/adelanto, claro, a la cantidad última.
-Casos muy personales de problemas privados, que en un colectivo de 4.000 hay muchas historias...

(Me limito a transmitir e informar, pero sí me sale el añadir que... ¡mucha suerte, "compañeros"...!)
Última edición por M. Ferreras el Lun Nov 26, 2007 21:41 pm, editado 2 veces en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Julián Rosales » Lun Nov 26, 2007 22:07 pm

Manolo, además:
- volveremos a dar la tabarra con el acceso a intranet para los prejubilatas
- hablaremos del recálculo de julio, creemos que en algunos puede haber errores
- solicitaremos, de nuevo, la previsión de salidas hasta el final del ERE
- por supuesto, como apuntas, volveremos a intentar resolver el asunto de los finiquitos. No obstante, las demandas siguen su curso
- el asunto del abono del convenio especial a los que no cumplen el factor 2 se trató en la reunión anterior, en esta deberían traer una propuesta que asegure que el trabajador cobra neto el importe de lo que luego tendrá que ingresar en la SS

Buenas noches
Julián Rosales

Notapor Pily » Lun Nov 26, 2007 22:11 pm

Pues que yo sepa, la Comisión de Seguimiento tenía conocimiento de otros "pormenores" y no los veo en la agenda, oye...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Julián Rosales » Lun Nov 26, 2007 22:15 pm

Mañana, antes de la reunión tenemos una previa para terminar la agendilla de temas a tratar.
Julián Rosales

Notapor Pily » Lun Nov 26, 2007 22:25 pm

Pues una vez más, reclamo las vacaciones de los de diciembre... Juliánnnnnnnnn, di algo en la reunión... Háblales de las actas 4ª y 5ª...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Rafafarrés » Lun Nov 26, 2007 23:12 pm

Veamos si dan un buen toque a Atisa para que esta a su vez se lo de a la oficina de Gava. Por cierto, creo que otra oficina del Inem de la provincia de Barcelona actua igualito que la de Gava.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Julián Rosales » Mar Nov 27, 2007 20:33 pm

En este momento Carlos, en el foro de los coloraos, está haciendo un resumen de los que el prepara. De hecho le he dejado hace un ratito currando en el local. Sí os adelanto que en el asunto de los abonos para el Convenio con la Seguridad Social a quienes no cumplan el factor 2 están preparando una propuesta en la línea de lo que nosotros reivindicamos, esto es, que el trabajador perciba neto el importe de lo que luego tendrá que abonar a la Seguridad Social.

Un abrazo, que me voy a cenar raudo y veloz
Julián Rosales

Presentación en oficinas paro

Notapor Victor M. Asenjo del Ojo » Vie Nov 30, 2007 11:19 am

Las personas que nos toco la oficina de Secretario Padilla en Las Palmas, nos cayo la china y nos vienen citando cada tres meses, y por mas reclaciones que hemos hecho, nada.
Atisa se comprometio a intentar solucionar el tema, pero dice que es problema del delegado provincial del Inem. Lo cierto, es que en otras oficinas citan con un año.
En mi última presentación, pedí hablar con el responsable de la oficina, y me dio la razón en primera instancia, pero luego de hablar con el funcionario, para su correción, volviendo con respuesta negativa, y diciendo que solo estaban autorizados los desvinculados de unas pocas empresas, Telefonica... y Tve no figuraba.
A que en otras oficinas citaran con un año, no podia responder.
Y Atisa perdida.
Victor M. Asenjo del Ojo

Notapor Rafafarrés » Vie Nov 30, 2007 23:14 pm

M. Ferreras escribió:¡El platanero de turno, hijo!

Pues sera la arena de la playa, en la oficina de Gava pasa lo mismo como bien sabeis.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor julymurillo » Vie Nov 30, 2007 23:30 pm

¡¡pos va a ser eso¡¡
pero no..porque la sucursal de la Ronda de Atocha de Madrid..es....heavy
y aqui ya sabeís "vaya vaya aquí no hay playa" :roll:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Comisión de Seguimiento