Teléfonos Comisión seguimiento

Teléfonos Comisión seguimiento

Notapor carmen56 » Jue Mar 19, 2009 15:33 pm

Gracias compañeros por darme los números de teléfono de la Comisión, pero esos números ya no son correctos pues la persona que atendía ya está como nosotros "prejubilada" y no me saben dar otros.

Independientemente de los teléfonos de cada Sindicato, tengo entendido que la comisión tiene un despacho donde se llevan nuestros temas.

Por favor, alguien me puede dar el teléfono y horarios para poder contactar?

Gracias a todos.

:? :? :? :? :? :?
carmen56

Re: Teléfonos Comisión seguimiento

Notapor maria » Sab Mar 21, 2009 14:22 pm

ATENCIÓN AFECTADOS ERE: 915811724
maria

Notapor Juan Sánchez García » Lun Mar 30, 2009 16:40 pm

EL TELEFONO DE ATENCIÓN A LOS AFECTADOS "ERE" ES EL SIGUIENTE
COMISIÓN DE SIGUIMIENTO "ERE"
TNO:91-346-47-48 (En este me han informado hace unos dias, sobre el convenio especial. Espero que siga funcionando)
Juan Sánchez (El Bejarano del COI)
Juan Sánchez García

Teléfono comisión de seguimiento del ERE

Notapor juanhtve » Mié Sep 09, 2009 8:15 am

El teléfono a día de hoy sigue siendo el mismo: 91-346-47-48.
Acabo de hacer una consulta y me han atendido........ y muy bien, por cierto....
juanhtve

factor 2 colaboradora - ATISA

Notapor chuso » Lun Sep 21, 2009 10:35 am

estoy dentro de los llamados factor 2 , y digo yo... al finalizar los años de imdenización por parte de rtve y no estar todavía en periodo de jubilación , ¿nos mantendrán el acuerdo colaboradora-ATisa hasta la jubilación ? o finaliza todo al final de los años comprimidos..?
chuso

Notapor admin » Mar Sep 22, 2009 5:38 am

Chuso, hasta donde yo recuerdo (pero puede que esté equivocado) la parte correspondiente al convenio especial de los años posteriores al final de la indemnización, os la están pagando ahora, por lo que tenéis que ahorrar, llama a Atisa y entérate
admin
Site Admin

factor 2 colaboradora - ATISA

Notapor Chuso » Mar Sep 22, 2009 10:53 am

admin escribió:Chuso, hasta donde yo recuerdo (pero puede que esté equivocado) la parte correspondiente al convenio especial de los años posteriores al final de la indemnización, os la están pagando ahora, por lo que tenéis que ahorrar, llama a Atisa y entérate

No me refiero a la parte correspondiente de la S.S. que segun los acuerdos se pagarán al final de la última "nómina" sino al MANTENIMIENTO hasta la EDAD DE JUBILACION de las "prestaciones" por parte de ACCION SOCIAL y la TARJETA asistencia sanitaria DE ASISA o la que se acuerde en su momento.
Chuso

Notapor FCV » Mar Sep 22, 2009 12:30 pm

Tanto las prestaciones sociales, como el seguro de ASISA se prestan hasta la edad reglamentaria de jubilación, que en esta momento es a los 65 años.
FCV

Notapor chuso » Jue Sep 24, 2009 5:55 am

FCV escribió:Tanto las prestaciones sociales, como el seguro de ASISA se prestan hasta la edad reglamentaria de jubilación, que en esta momento es a los 65 años.

Pues la tarjeta de Asisa tiene una duracción de caducidad justo los años comprimidos que me dan, en mi caso 9 ( 3 menos de los 65)
chuso

Notapor FCV » Vie Sep 25, 2009 6:31 am

El artículo 4.8 letra E . APORTACION FONDO DE ACCIÓN SOCIAL del texto articulado del ERE te lo aclararÁ.
La tarjeta de ASISA que yo tengo caduca a los 10 años de emitirla.
FCV

Notapor julymurillo » Vie Sep 25, 2009 9:59 am

Bueno..creo que aquí hablamos de dos cosas diferentes...
1..que en el convenio se habla de la permanencía en la Colaboradora o en su caso Sociedad Médica hasta la edad de la jubilación ordinaria ,en este momento los 65 años
2..lo de que ponga en la tarjeta de ASISA...es tan válido como lo que ponía en la anterior de la Colaboradora..(y si no fíjate en la fecha, en la mia duraba hasta el 2010 y fijate... :roll: .
Veremos que pasa a la renovación del contrato con Asisa y si la hay.. :?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Comisión de Seguimiento