Comision de Seguimiento

Notapor Pily » Mar Jul 03, 2007 21:18 pm

¡Vuelve, administra vuelve, vuelve a tu hogarrrrr!
Anabel, los de diciembre tenemos más prisa pero yo al menos, me largo de vacaciones y vuelvo a primeros de agosto. He abierto este debate muchas veces y parece como si nadie quisiera dar el primer paso. Imagino que lo primero -como siempre- será darle un toque a la empresa. Tiempo del silencio administrativo y después reclamar. Yo de los sindicatos espero poco pero apoyo cualquier iniciativa forera.
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Mediero » Jue Jul 05, 2007 16:16 pm

Hola a todos, veo que en esta foro hay bastante preocupación por temas como el IRPF aplicado, Planes de Pensiones y otras cosas de interés general para todos, pero no veo que nadie se pregunte si el porcentaje que nos ha comunicado ATISA está bien calculado, aunque es dificil hacerse esta pregunta, si nadie nos ha explicado como lo han calculado. Yo particularmente creo que no estaria de mas que alguien nos lo explique, para saber si está hecho de acuerdo con lo firmado entre la dirección y los sindicatos.
Al menos intentarlo
Mediero

Notapor M. Ferreras » Vie Jul 06, 2007 19:52 pm

¡Pobriño!... ¿De dónde saliste?: ¿de una cueva...? ¿Pero tú no te has leído toda la batalla aquí habida en torno a cálculos de todo tipo, ecuaciones, divisiones, números primos y hermanos, bisnietos y demás familia...? Dale a buscar en Rafa, y verás lo que es bueno... (¡Un alien, oye! :shock: )
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Rafa » Dom Jul 08, 2007 14:45 pm

Mediero, como te comenta Ferreras, de este tema sí que se ha hablado, aunque nunca viene mal recordarlo.
Aunque creo que es preferible hacerlo en otro tema que ya se inició titulado "Proceso para calcular el Bruto Garantizado" para no mezclar temas.
Pincha ahí para ir a la respuesta y continuar en este otro tema.
Rafa

Notapor Rafa » Jue Jul 12, 2007 8:35 am

Por si algún día alguien llega leyendo este tema hasta aquí y se queda sin saber qué pasó, quizás convendría darle continuidad, o mejor dicho desenlace.

Aquí Ferreras lo da, comunicando la buena noticia.
http://www.rtve4150.com/phpbb1/viewtopi ... 0&start=30
Rafa

Anterior

Volver a Comisión de Seguimiento