¿Ha acabado la reunión técnica...?

¿Ha acabado la reunión técnica...?

Notapor M. Ferreras » Mar May 22, 2007 19:17 pm

A día-tarde de la fecha de hoy, y a quien corresponda...????
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar May 22, 2007 20:29 pm

copio y pego de la página de ccoo

Publicado: Mar May 22, 2007 8:16 pm Título del mensaje: Visto para sentencia

--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana se realizo la deseada reunion de la Comision Tecnica del ERE, ambas partes expusieron sus posiciones, quedando clara la posicion unanime de la parte social sobre los temas tratados, la empresa tomo nota y quedo en contestarnos en la proxima reunion de la Comision de Seguimiento.

Tambien contestaron sobre el tema de la paga de Productividad, entendiendo ellos que se esta aplicando bien, teniendo en cuenta que se aprobo en un año determinado y se pago ese mismo.
Sobre este tema seguiremos debatiendo en una proxima reunion, tenemos que comprobar alguna cosa.

Aceptaron que en las nominas de los prejubilados se refleje el NIF del Ente en liquidacion.

Por ultimo un pequeño avence con el tema de las tablas de mortandad, aceptan la revalorizacion anual, en la proxima reunion esperemos aproximar posturas y cerrar el tema.

Tambien se han firmado las actas pendientes, en cuanto nos pasen copia las colgare en la pagina.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Julián Rosales » Mar May 22, 2007 20:35 pm

Juli:

Me has ganado en rapidez, acabo de publicar en el foro de los coloraos que me traía la información de Carlos, pero he llegado tarde.

Sólo quiero insistir en una idea, para mí importante, el acuerdo de los sindicatos ha sido UNÁNIME.

Saludos
Julián Rosales

Notapor julymurillo » Mar May 22, 2007 20:41 pm

perdona Julian ,pero estaba matando el MIEDO de la tormenta, copiando y pegando por si se cortaba la luz..como en tiempos de guerra...oye lo de los sindicatos unidos es una muy buena noticia...

aqui en mi pueblo ha sido horroroso ..¡¡¡.que 20' tan malos¡¡¡
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Nieves » Mar May 22, 2007 21:12 pm

Entonces la unica noticia es la unanimidad de los sindicatos, porque no se ha modificado nada, que pasa que ¿no tenian ninguna noticia de los temas que habia pendientes? y ¿para cuando la proxima reunión?
Nieves

Notapor Daoiz » Mar May 22, 2007 21:36 pm

No se muy bien cual será el procedimiento habitual.
Supongo que la Comisión Técnica debe de estar para intercambiar criterios sobre los asuntos que sean, pero al final, quién tiene que aprobarlos o no, será la Comisión de Seguimiento. Vamos , algo así como la reunión de Subsecretarios previa al Consejo de Ministros.

Que haya unanimidad por parte de los sindicatos es una buena noticia de cara a la reunión de la Comisión donde se tome la decisión definitiva.
Si la empresa rechaza las pretensiones de los sindicatos, sabe que se puede encontrar con innumerables demandas judiciales. Demandas, que tendrán el apoyo de los sindicatos a la hora de exponer de manera unánime en los tribunales, cual es el criterio de la parte social respecto a la interpretación de lo firmado en el ERE.
Daoiz

Notapor Nieves » Mar May 22, 2007 21:53 pm

Tienes razon, esto era un reunión intermedia, pero que quieres que te diga me ha sabido a poco, aunque repito la unanimidad de criterio de los sindicatos ya es un avance importante
Nieves

Notapor Julián Rosales » Mar May 22, 2007 21:58 pm

La reunión técnica no era para tomar decisiones. Se trataba de que quedasen claras las posiciones y los argumentos de cara a solucionar los problemas del cálculo de la renta.
Julián Rosales

Notapor Daoiz » Mar May 22, 2007 22:23 pm

Leyendo entre lineas, en lo que se refiere a la paga de productividad, me da la impresión de que no existe tanta unanimidad.

La empresa ha dejado claro su criterio de que está bien aplicada; pero , esa frase de: Sobre este tema seguiremos debatiendo en una próxima reunión, tenemos que comprobar alguna cosa.

No sé , no sé....me da mala espina.
Daoiz

Notapor julymurillo » Mar May 22, 2007 22:38 pm

:? :? :?
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Concha Cortés » Vie May 25, 2007 9:02 am

Pués ahora tendremos nosotros que tomar posiciones. Yo voy a consultar con un abogado. ¿Quién se apunta?
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor Pily » Vie May 25, 2007 12:15 pm

* Mi menda lerenda
* Monty también quiere empezar a dar guerra. ¡Monty llama!
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Monty » Vie May 25, 2007 13:10 pm

Simplemente... ¡¡Asiento, asiento, con la cabeza!!.
¿Guau...?
Monty

Volver a Comisión de Seguimiento