Papeles tramitacion Convenio

Para que aclaremos nuestras dudas

Papeles tramitacion Convenio

Notapor Invitado » Mié Abr 07, 2010 15:36 pm

Me podeis decir si atualmente de los papeles que te manda ATISA,tramitado el Convenio, se les tiene que devolver alguno firmado.
Gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 08, 2010 2:24 am

Hola, cuando yo lo hice sí tuve que devolver algún documento firmado, pero te lo indican ellos con unas instrucciones muy claras. Lo que no sé es si todos los casos son iguales. Pero si tienes dudas llámalos y te atenderán muy bien, yo siempre que lo he necesitado me he puesto en contacto con ellos y son muy amables.
Invitado

Notapor garciaberciano » Vie Abr 09, 2010 4:42 am

Hola invitado. Efectivamente tienes que firmar varias hojas (creo recordar que tres o cuatro) y devolvérselas por correo a Atisa en un sobre que ellos mismos te remiten con la documentación.
De todas formas no te preocupes porque, yo que lo hice hace sólo un par de meses, los papeles que tienes que enviar vienen especificados en una hoja informativa, además de venir grapados con una nota que indica "devolver a Atisa" (o algo por el estilo).
Un saludo.
garciaberciano

Firma papeles

Notapor Invitado » Lun Jul 19, 2010 9:56 am

Hola.Cuanto tiempo tarda Atisa en enviar los papeles del Convenio para firmarlos,pues finalice el Paro hace tres meses.Gracias
Invitado

Notapor M. Ferreras » Mar Jul 20, 2010 6:54 am

Por ahi, por ahi, y croe que sin prisa... ¡porque como no te entra el vigor hasta el 1 de enero del año sig. a la finalización de Paro...!, o sea... en 2011, si no yerro...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor admin » Mié Jul 21, 2010 6:09 am

Manolo no confundas churras con merinas, el convenio especial ha de entrar en vigor al día siguiente de terminar el paro, sino fuese así estarías en el limbo, es decir sin cotizar hasta primero de año. Lo que entra en vigor el uno de enero del año siguiente a terminar el paro es la actualización de la cotización, pero esto solo es aplicable para los que en el momento del despido tenían mas de 55 años y menos de 61
admin
Site Admin

Notapor M. Ferreras » Mié Jul 21, 2010 6:59 am

Sí señor, cierto es...
M. Ferreras

Notapor Invitado » Vie Jul 23, 2010 5:06 am

Entonces,segun lo comentado durante el tiempo que Atisa tarda desde que se finaliza el paro hasta que entras en el Convenio,no cotizas.Por favor,aclararmelo.GRACIAS
Invitado

Notapor admin » Vie Jul 23, 2010 8:06 am

Desde el momento en el que finaliza el paro, hay tres meses para formalizar el convenio con efectos retroactivos al dia de finalizacion del paro. Hasta ahora no conocemos ningun caso en el que Atisa haya sobrepasado ese plazo, de todas formas llama a Atisa ya que mas de un mes de retraso no tiene mucho sentido
admin
Site Admin

Notapor M. Ferreras » Vie Jul 23, 2010 12:24 pm

¡Pooor favooor, Invitado!: ¡Cómo no vas a cotizar, hombre...!!!
M. Ferreras

Notapor Invitado » Sab Jul 31, 2010 5:34 am

Hola.Segun ATISA se esta retrasando la entrega de los papeles por parte de la TSS y mas en periodo de vacaciones,que los tienen reclamados.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Sep 28, 2010 11:55 am

Buenas. Me desvincule con menos de 55 años y sin cotizar antes de 1967, que Convenio Especial me corresponde firmar el TA-0040 o el TA-0040-ERE. Gracias.
Invitado

Notapor admin » Mar Sep 28, 2010 15:13 pm

Te corresponde el TA-0040, el TA-0040-ERE es para los que tenian entre 55 y 61 años en el momento de la desvinculacion
admin
Site Admin

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial