Firma en la Monumental??????

Para que aclaremos nuestras dudas

Firma en la Monumental??????

Notapor Pilar Navarro » Jue Oct 01, 2009 13:41 pm

Hola chicos, soy de Barcelona y por supuesto no me pasaré por la Monumental, aunque lo que si me he hecho es un lío monumental.
A ver, yo me prejubilé el 31 de enero de 2007 con 53 añitos, lo explico porque después de leer todo lo que habeis escrito, deduzco que a mi no me toca el tema de que hablais.
¿Estoy en lo correcto?, es que ahora ya tengo los 56 y no me aclaro con tanta firma nueva que sale.
Yo fuí a la Tesorería de la SS y me confirmaron que TVE paga el máximo de cotización, supongo que será hasta el día en que me jubile, VERDADDDDDDDD??????????
Gracias a todos, decirme algo, please.
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor Fernando prejubilado » Jue Oct 01, 2009 14:57 pm

Si, que "La Monumental" (al igual que en Barna y en Maxico DF), es la plaza de toros de Madrid y "El Monumental" que es donde hay que ir a firmar, es el teatro donde toca la ORTVE.

Si yo tuviese que ir, no me fiaría mucho si fuese a La Monumental, no sea que quieran 'equilibrar presupuestos' y suelten un vitorino cuando este todo el mundo reunido :lol: :lol:
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Gracias por aclararme el error sobre LA MONUMENTAL

Notapor Pilar Navarro » Jue Oct 01, 2009 18:44 pm

El problema es que sigo sin saber si a mi me toca el tema o no, pero bueno por lo menos me he reido un rato.
¡Anda!, a ver si alguien me aclara algo del tema.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial