Seguir fichando el paro a los que ya hemos terminado

Para que aclaremos nuestras dudas

Seguir fichando el paro a los que ya hemos terminado

Notapor Pilar Navarro » Mié Ago 05, 2009 14:48 pm

En Cataluña se tiene algún tipo de beneficio por seguir fichando el paro una vez que éste ya ha concluido?????
Yo terminé mi paro en febrero y aún me quedan unos añitos para poder jubilarme, alguien me puede decir si ya puedo olvidarme del dichoso fichaje?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor M. Ferreras » Jue Ago 06, 2009 7:13 am

Como decimos en otros apartados... lo vas a poder hacer de año en año, tampoco es tanto lío, y sí... los museos, Telefónica... y nunca se sabe, y si te vas a la anticipada comop tanto colega, como tienes que estar seis meses lo menos antes inscrita en Paro... puies... tú misma. Que yo sepa lo estamos haciendo todos...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Jue Ago 06, 2009 14:05 pm

Es de año en año así que ir un dia a fichar no es perder tiempo, o bueno, como me toca en el 2010 ha saber las colas que puede haber. Uysssss que se puede fichas por internet (en Cataluña hasta por telefono).
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

FICHAJE INEM DESPUES DEL PARO

Notapor Pilar Navarro » Vie Ago 07, 2009 15:45 pm

Gracias por vuestra información, pero es que en mi caso una vez que he acabado el paro y he comenzado a fichar por Internet, me dan fecha para cada tres meses y claro ya se me ha pasado uno, así que no se yo.......
Bueno, supongo que ahora ya dará igual y sólo cuando me quiera jubilar y aún falta, me volveré a inscribir.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor julymurillo » Sab Ago 08, 2009 5:34 am

oye pues yo renove por internet en enero y mi dieron la fecha de renovación para un año :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Lentejo » Sab Ago 08, 2009 16:21 pm

Yo he renovado por internet ya dos veces, en julio de 2008 y 2009. Las dos veces por un año y sin problema.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor Ermus » Vie Sep 11, 2009 7:34 am

Pilar, Yo también fiche por internet y me daba fecha cada tres meses. He ido a la oficina de empleo y me han dicho que es un error de ellos, que hay un código en nuestra documentación que se han olvidado de incorporar y me aseguraron que la próxima vez que fiche ya me saldrá por un año. Haz la gestión indicando que eres prejubilada de tve.
Pensamiento de hoy: Desde que estoy apuntado en el paro, trabajo más que nunca.
Ermus

Notapor ANGELA » Vie Sep 11, 2009 15:33 pm

Yo sigo fichando cada tres meses. La semana pasada entregué la reclamación en el inen, fué un impreso que me envió Atisa y me dijo que depende del funcionario que ya saben que según en que Provincias lo hacen cada año y en otras no.
ANGELA

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial