Nóminas ATISA

Para que aclaremos nuestras dudas

Notapor Lentejo » Jue Jun 11, 2009 17:18 pm

Gracias Daoiz. ¡Cómo te lo curras y qué bien nos viene a los demás tus explicaciones!
Tengo 60 años, terminé el paro el último día del pasado mes de marzo y Atisa no me ha mandado ningún documento para firmar. Ahora, tras las explicaciones de Daoiz, entiendo el porqué.
A finales de mayo fui a las oficinas de la Seguridad Social para averiguar cuándo me corresponde la jubilación anticipada. La señorita que me atendió miró en el ordenador y me dijo que todo estaba en regla, que los pagos a la S.S. estaban al día y que eran por la base de cotización máxima.
De todas formas sí que sería bueno que Atisa nos diese una explicación detallada que pusiese fin a todas nuestras dudas al respecto.
Un saludo.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor M. Ferreras » Jue Jun 11, 2009 21:59 pm

Pues yo sí los firmé, con más de 55... (el teclado dijo 65????), hasta que se dieron cuenta, al parecer, que no era necesario en "nuestro" caso...
Jorge: Creo que ya lo ha explicado Daoiz, lo del epígrafe final, que insisto, en el caso de los que tenemos + de 55, nos figura ciomo "Especie acumulada Convenio" (de momento, 0,00 E.); en cualquier caso, no como "deducción"...
Última edición por M. Ferreras el Vie Jun 12, 2009 13:32 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Jun 12, 2009 11:12 am

abuelito dime tuuu...¿como que tienes 65? oye pues estas stupendo (con perdón y sin acritud ni ningún tipo de lascivia) :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Jun 12, 2009 13:31 pm

¡Zeñó!: ¡La cabeza...!, el teclado... ¿o la psique...?
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Jun 12, 2009 14:53 pm

ay ay ay..¿en que estariamos pensando? :oops: :oops: :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Vie Jun 12, 2009 20:06 pm

Pues yo en mi jubilacion ya. Esta mañana, todo mu bien rellenadito, libro de familia, darde , fotocopia del DNI sin recortar, los formularios rellenados. Todo estupendo y para completar. Peeeeroooo... era raro que se puediese arreglar algo con la SS en una mañana.

Hay que llevar el recibo o comprobante de que se han pagado estos meses de Convenio Especial. Y como no lo tenemos.... vuelta a casa a hablar con ATISA. Lo van a pedir a la empresa y me lo mandarán. Así que otro retraso más...

Afortunadamente nos admiten la copia enviada por email.

He abierto un hilo con las instrucciones y papeleo a llevar para todo el que quiera jubilarse anticipadamente y que no le pillen de sorpresa ni los funcionarios de Larra le digan "vuelva Vd. otro día"

La verdad es que me han atendido con una amabilidad inesperada. Han hecho todo lo posible, han buceado en los ordenadores, han llamado por tfno. para evitarme otro paseo. Pero NO CONSTA EN LOS ORDENADORES EL PAGO DEL CONVENIO ESPECIAL PORQUE LLEVARON 800 JUNTOS EL 24 DE MARZO. Y como tarda dos meses en entrarles en los ordenadores, pues no loS tienen registrado. Así que a la Corpo y que te demuestren que te están pagando lo que deben.

Por cierto, a los que interese: la Tesorería de la SS en Guzman el Bueno no funciona. La nueva está en Sta. Cruz de Marcenado, 22. Frente al parque del Conde Duque.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Anterior

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial