CONVENIO ESPECIAL

Para que aclaremos nuestras dudas

Notapor M. Ferreras » Vie May 15, 2009 21:47 pm

No, July: Con la entrada en vigor del Convenio no es al día a día. Se retrasa, pero de un retraso burocrático y de tardanzas de algún compañero despistado con la firma a remitir, ahora ya no necesaria, y que nos ha hecho ir a todo "el paquete" a trancas y barrancas, algunas vacaciones funcionariales, etc, etc... o sea la novatada de los primeros una vez más... a levantar esa alarma tenebrosa... ¡por favor, un poco de responsabilidad! Cierto que hay que revisar y comprobar todo, y echarle paciencia, pero Atisa se merece un margen de confianza, bastante margen. Tranquilidad, por favor!!! Y sino, se reclama, pero sin terrores góticos... Hay retrasos, no impagos, que yo sepa. ¡Vamos!
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie May 15, 2009 22:24 pm

a eso me refería..para evitar lo de estar en un sin vivir ...puedes acceder día a día...hasta que por fin llega el día de visualizar lo correcto para decir eso de :POR FIN
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie May 15, 2009 22:29 pm

Era un ruego, un por favor, para todos...,tranqui. A tí solamente te decía lo del "día a día", que como tú eres de los de septiembre, aún te queda un rato, y ni lo has sufrido ni casi seguro lo sufrirás...
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie May 15, 2009 22:30 pm

vivo sin vivir en mi..... :wink: ufffffff
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Sab May 16, 2009 0:22 am

Sí, eso cuando te permite registrarte en el portal de empleo. Porque yo llevo todo el día intentándolo y se bloquea al llegar ahí. Esperaré a mañana a ver si entro bien para renovarlo el miércoles. Si no, me iré hasta la oficina que me corresponde. :(
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Lentejo » Sab May 16, 2009 11:05 am

Ayer entré en la web de la Seguridad Social y tengo la Vida Laboral al día.
También miré las Bases de Cotización y las tengo actualizadas hasta marzo inclusive, cuando terminé de percibir el paro.
Yo salí con el grupo del 1 de abril de 2007.
Emilia, si a lo que te refieres es a la renovación del DARDE, creo que hasta el mismo día que toca no te permite hacerlo por Internet.
Lo que yo hice el año pasado fue esperar a las 00:00 horas del día correspondiente y renovarlo. Así, si no funciona, duermes tranquilamente y lo intentas de nuevo al levantarte. Que tampoco funciona, pues viaje a la oficina del INEM.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor julymurillo » Sab May 16, 2009 12:15 pm

eso mismo opino yo (mi espe-riencía, que no expe-riencia) :wink:
Última edición por julymurillo el Sab May 16, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Sab May 16, 2009 12:38 pm

Pues seguiré vuestroconsejo. Pero digo yo que para registrarme y entrar no debía a haber pegas. A lo mejor yo sólo quiero ver mivida laboral. Pues no me deja registrarme...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Sab May 16, 2009 12:56 pm

¡Pues ya me han puesto al día!, no de las cantidades cotizadas por el Convenio, pero sí en el tiempo cotizado... Ahora ha sido más rápido de lo esperado. ¡Confianza, por diorr!
Última edición por M. Ferreras el Dom May 17, 2009 21:52 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras

Notapor Lentejo » Sab May 16, 2009 13:46 pm

A ver Emilia, son dos cosas distintas. Para renovar el DARDE lo tienes que hacer en esta página:
http://gestiona.madrid.org/empl_pub/run ... ion=inicio
Para ver tu vida laboral tienes que hacerlo a través de esta página de la Seguridad Social:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Ofi ... /index.htm
En la primera página, la del DARDE, tienes que registrarte previamente.
En la página de la Seguridad Social sólo puedes entrar a ver tu Vida Laboral, y todos los demás datos, siempre que tengas un "certificado digital". Yo lo saqué hace bastantes años y es muy útil porque te permite hacer muchas gestiones por internet, como, por ejemplo, la declaración de la renta. Pero si no tienes certificado puedes solicitar que te manden tu vida laboral a casa por correo desde esa misma página.
Creo que también se puede hacer ahora con un DNI digital. Yo no lo tengo aún, así que no te puedo decir, pero sé que se necesita un lector especial conectado al ordenador.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor julymurillo » Sab May 16, 2009 17:12 pm

que vale alrededor de 20€... :roll: de venta en tiendas de la cosa o Cortes Ingleses,Pccytis .Mediamarkes y tal :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Anterior

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial