Documentación Convenio Especial

Para que aclaremos nuestras dudas

Notapor guillermo » Mar Feb 24, 2009 19:58 pm

Una vez devueltos los papeles firmados del convenio a ATISA...
¿Nos va a comunicar ATISA que el convenio d especial con la SS de cada cual ya está firmado?
¿Nos enviarán algún justificante de que dicho convenio ya está en marcha?
Saludos.
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor M. Ferreras » Mar Feb 24, 2009 20:40 pm

Lo que nos han dicho, Guillermo, en aquella Circular, es que una vez esté "concedida-aprobado", o como se diga, nos aparecerá en el Recibo-Nómina de cada mes... ¿quizá marzo?. Y cuando nos empiecen a llegar esos papelitos con regularidad, como antes, que a un servidor el de enero..., como que no... Aún...????
Última edición por M. Ferreras el Jue Feb 26, 2009 12:40 pm, editado 2 veces en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Feb 24, 2009 20:42 pm

y en la vida laboral..¿no se vé?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor guillermo » Mar Feb 24, 2009 21:24 pm

En la vida laboral, que me ha llegado hoy, hasta el momento no figura nada del Convenio Especial, acaba el 30 de Diciembre que es cuando acabé los dos años de paro.
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor emilia » Mar Feb 24, 2009 23:42 pm

Lo mismo me pasa a mí, Guillermo. Y me levé un buensusto cuando fui la semana pasada a una oficina de la SS a que me calcularan lo de la jubilación anticipada. Sólo figuraba cotizada hasta el 31 de enero.

Yo también estoy esperando que ATISA me mande el ejemplar duplicado que, espero, me reenvíen. Llamaré mañana.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mié Feb 25, 2009 0:46 am

repito la pregunta de síempre ¿no miraís de manera personalizada vuestra vida laboral ,gracias a la firma electrónica desde casa?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Concha Cortés » Mié Feb 25, 2009 12:43 pm

Llego tarde, no se si os sirve lo que os voy a decir, la S.S. se paga por meses vencidos, es decir ahora a último de febrero, Atisa tendrá que abonar lo correspondiente a Enero, por eso sólo aparece en la vida laboral pagada la S.S. hasta Diciembre.

De todos modos, creo que hay un periodo de carencia para presentar lo del convenio especial de 3 meses. Se pagan atrasos y ya esta.

Yo confio que todo va a ir bien, la comisión creo que está en ello. Lo más importante es que cuando Atisa nos envie lo cotizado en el convenio especial vaya al tope de cotización. Para el 2009 el tope de la base reguladora está en 3.166,20
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor Pily » Mié Feb 25, 2009 12:56 pm

Sita Cortés, usted controle, que luego ya sabe... a río revuelto...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Mié Feb 25, 2009 13:26 pm

He hablado con ATISA y me handicho que ya están entregados, desde hace 10 días, los papeles el Convenio de los que nos fuimos a 31 de diciembre del2006. Y que la SS está devolviendo los ejemplares sellados para el trabajador concuentagotas. Que conforme los reciben los van enviando. Así que tendremos que armarnos de paciencia y esperar el correo. :?

Y sobre la base de cotización, me han dicho que han pedido para todos la máxima de 3.166 € aportada por vosotras.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Concha Cortés » Mié Feb 25, 2009 13:56 pm

Emilia, yo creo que eso no es muy esacto. Cuando estabamos en activo cotizabamos todos el máximo de nuestra categoria, pero no quiere decir que por todos cotizaran lo mismo. Eso pasara ahora, habra algunos que coticen, supongo y deseo que la mayoria, los 3.166€ y otros cotizaran el máximo de la categoria que tenían al jubilarse, con las subidas correspondientes.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor emilia » Mié Feb 25, 2009 14:00 pm

ATISA me ha dicho que han pedido la máxima para todos por igual Que ahora la SS pondrá pegas a algunos. Pero por si acaso han pedido para< todos la misma base máxima.

No sé hasta qué puntohan podido hacer eso. Pero yo lo traslado tal cual.
emilia

Notapor Concha Cortés » Mié Feb 25, 2009 14:09 pm

Si te lo han dicho, yo no digo nada; pero... Bueno ya veremos
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor emilia » Mié Feb 25, 2009 14:14 pm

Po zí... Que eso dijo un tuerto y se quedó ciego.
emilia

ATISA Y SEGURIDAD SOCIAL

Notapor Marisa Montero » Mié Feb 25, 2009 20:00 pm

Hola a todos.

He visto a través de Internet el abono de mi nómina de febrero y me han pagado 60 € menos que el mes pasado (Enero), osea que me han subido 3,90 respecto a diciembre.¿Alguien me puede decir porqué puede ser. ¿a vosotros os ha pasado algo parecido? mañana llamaré a Atisa.

A una compañera el Inem no le ha voldado sus datos y lleva desde el dia que se fué (1 de julio de 2007) sin cotizar a la Seg.Social, eso sí la retención siempre se la han aplicado.

Lo ha descubierto cuando a ido a pedir la tarjeta a una ambulatorio.

Esto es una pesadez, hay que estar siempre vigilando 8)
Marisa Montero

Notapor admin » Jue Feb 26, 2009 11:50 am

Marisa, a que nómina te refieres? a la del INEM?
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial