Recien terminado el paro

Para que aclaremos nuestras dudas

Recien terminado el paro

Notapor Crmeng » Mar Feb 01, 2011 22:11 pm

RECIEN DEJADO DE COBRAR EL PARO. Hola , es la 1º vez que entro al foro. Muchos saludos a todos los compis. Este mes he dejado de cobrar el paro y me paga todo la tele ,. EN la nomina no pone nada de Seguridad Social . Me han dicho que muchos firmaisteis un papel en Atisa . No sé si habrá por ahí alguien en mi situacion .¿Os han avisado de algo para firmar .?A mi me han pagado bastante menos st mes que lo que ponía en las tablas que nos dieron . Bueno si estaís en la misma situacion , contrmelo porfa. Saludos ..............Crmen
mcg
Crmeng

Notapor Nieves » Mar Feb 01, 2011 23:56 pm

No te preocupes que Atisa ya te mandará los papeles que tienes que firmar, hay tres meses de plazo para hacerlo. Y lo de las tablas era un supuesto, calculando una subida anual, un IRPF que no concuerda con la realidad, etc, asi que no esperes que te coincida.
Nieves

Hola

Notapor Crmeng » Mié Feb 09, 2011 21:38 pm

Gracias Nieves, he tardado en volver a entrar al foro. Ya estuve en el despacho del Ere y me lo explicaron . Parece que a lo mejor nos pagan atrasos en Febrero y que las tablas fueron hechas con una subida del 2 por ciento. :
mcg
Crmeng

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial