Error en la cotización a la SS por parte del INEM

Para que aclaremos nuestras dudas

Notapor Invitado » Lun Jun 07, 2010 4:21 am

Hola a todos:
acabo de entrar a con mi certificado digital en la página de la Seguridad Social para comprobar las bases de cotización y he visto que el mes de enero de 2010 ya esta cotizado por parte del INEM, así que no hay más que agradecer que lo hayan solucionado. Los funcionarios no se merecen lo que está cayendo sobre ellos.
Invitado

Notapor Fernando prejubilado » Lun Jun 07, 2010 11:00 am

Anonymous escribió:Hola a todos:
acabo de entrar a con mi certificado digital en la página de la Seguridad Social para comprobar las bases de cotización y he visto que el mes de enero de 2010 ya esta cotizado por parte del INEM, así que no hay más que agradecer que lo hayan solucionado. Los funcionarios no se merecen lo que está cayendo sobre ellos.

Correcto. En mi caso tambien esta arreglado.
Respecto a los funcionarios, el otro día mi profesora de ingles en los cursos del ayuntamiento (por supuesto de subcontrata de subcontrata), despotricaba contra los funcionarios, excepto claro esta los bomberos, los médicos los policias y los maestros que son mas 'necesarios'.
Le pregunté si empezabamos por eliminar al funcionario del ayuntamiento que tramitaba los pagos para que ella pudiese cobrar, gestionaba el cobro a los alumnos y organizaba los horarios de clases y aulas. Entonces ya no le pareció tan bien.
Hay mucha demagogia y mucho intento de división. El enemigo es muy listo y los tontos útiles, muy tontos en esta democracia de los banqueros.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Cotizaciones a la seguridad social

Notapor damago » Mié Jun 09, 2010 12:06 pm

Alquien me puede decir porque los dos años de cotización del Inem son unos 30€ menos que los que cotizaba tve por mi
Lo mejor es vivir
damago

Notapor admin » Mié Jun 09, 2010 12:11 pm

Yo no he encontrado la fórmula exacta que aplica el INEM, una de las causas de que la cantidad sea menor es que no se cotiza por el concepto de paro, ya que estás parado, pero esto no explica la cantidad total, si alguien conoce la fórmula y nos la cuenta, aumentamos nuestro curriculum
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Seguridad Social y Convenio Especial