EL CIERRE DE "ESTO" TAN GRANDE

Seguro que tienes algo que decir

EL CIERRE DE "ESTO" TAN GRANDE

Notapor M. Ferreras » Mié Jul 19, 2017 12:26 pm

Creo que no somos conscientes de lo que ha representado esto para unos buenos puñados de aquella masiva estampida.
¡Cuántas soledades, dudas, impotencias... ha ha logrado entrelazar muchas veces con fruto final de amistad...!!

Gracias, Jorge, por haber aguantado. Y pagado. No interpretes nunca ese final ni como mero atisbo de fracaso. Es el sino de los tiempos: Las redes mónstruas que arrasan con toda cosa que se mueva, inimaginable en 2007 cuando salimos...

Por mi parte, que he dejado aquí demasiada morralla, de lo importante y de lo lotero, todo controlado. Nos comunicaremos por el grupo del Facebook (La Peña del 04150), los correos, los teléfonos...

Que la vida te devuelva lo mucho y bien hecho, que diría mi abuelica querida... :lol: :D
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Re: EL CIERRE DE "ESTO" TAN GRANDE

Notapor moderadora » Mié Jul 19, 2017 21:44 pm

Parece que fue ayer, pero no hace ya 11 años que a mi Jefe se le ocurrió la genial idea de crear esta web que ha servido para ayudar a muchos compañeros. En cuanto me propuso ser moderadora acepte encantada de colaborar en esta aventura. Hemos vivido muy buenos momentos juntos desde kedadas, viajes, comidas, lotería y hasta demandas y juicios.........

Da pena que llegue a su fin pero tambien es cierto que yo soy la primera que ahora me prodigo muy poco por aquí, aunque el foro siempre ha estado ahi como referente y ante cualquier duda lo primero era ver si habia algun tema en el foro.

Gracias a todos por haber participado, porque sin vosotros, 1015 foreros a dia de hoy, no habría sido lo mismo.

Y por supuesto GRACIAS JORGE por estar ahí siempre dispuesto a ayudar.
moderadora

Notapor Camelanio » Sab Jul 22, 2017 2:54 am

Pues si...el objetivo para el que se creó ha sido cumplido...sospecho que ya quedan muy poquitos sin jubilar y algunos otros que se han quedado por el camino.

Yo creo que no se debe borrar nada, sino duplicar la web en un pincho o colocarla en una nube, o almacenarla tal cual en un ordenador...puede que algun día sea un archivo absolutamente imprescindible...

Pero no borrar nada, conservarlo todo...no ocupa suficiente espacio como para que no lo podamos tener...

Un abrazo a todos
Camelanio

Notapor CHITIN » Vie Jul 28, 2017 14:56 pm

Muchísimas gracias Jorge y muchísimas gracias Nieves.
La verdad es que esta web nos ha servido a todos muchísimo.
A mi en particular para estar al día de muchos temas de los que no tenia conocimiento.
Me da pena que lo cerréis, a mi me queda todavía un tiempo, pretendo jubilarme anticipadamente el año que viene, en 2018, cuando cumpla los 62, 3 años antes .
Os echaré de menos mucho a todos.
OS DESEO LO MEJOR A TODOS
UN GRAN ABRAZO
CHITIN

Notapor Julián Rosales » Lun Ago 21, 2017 11:49 am

Sólo queda dar las gracias a Nieves y Jorge por haber mantenido este magnífico canal de comunicación abierto todos estos años.
Puedo aseguraros que, mientras estuve en la comisión de seguimiento, este foro me sirvió en incontables ocasiones para conocer de primera mano los problemas que estaban teniendo los compañeros del ERE.
Gracias de nuevo a Jorge y Nieves.
Julián Rosales

Notapor admin » Dom Ago 27, 2017 22:11 pm

Ha sido un place Julian
admin
Site Admin

Notapor Isabel Peña » Lun Ago 28, 2017 17:23 pm

Por lo mas sagrao que no se cierre el foro!!!!

Lo suplico de verdad.
Jorge, habría posibilidad de que le pasaras los trastos de matar a alguien que asumiera la administración y el pago del foro para mantenerlo abierto hasta la fecha prevista originalmente?
Si fuera posible me ofrezco como voluntaria, pero no nos dejéis sin el foro porfi, ha sido, es y seguirá siendo imprescindible para alguien hasta el ultimo momento.
Sea como sea, mi eterno agradecimiento a Jorge, a Nieves, y a todos cuantos con su participacion han contribuido en la medida que sea a aclarar todo tipo de dudas.
Un abrazo esperanzado
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

Notapor FCV » Vie Sep 15, 2017 13:10 pm

Yo también soy partidariode que no se cierre el Foro. Aun somos muchos los prejubilados/as que quedamos hasta el 2022. Este canal ha sido fundamental para la información de todos. Si la compañera Isabel Peña se quiere hacer cargo de él Jorge y Nieves podrían pasarle la administración.
De todas formas yo también quiero agradecerles los desvelos que han tenido por todos.
Gracias y a hacer por no cerrarlo.
FCV

Notapor Fernando prejubilado » Jue Nov 02, 2017 20:20 pm

Creo que tiene razón Isabel. Deberíamos organizarnos para que esto no se cerrara hasta que no se fuese jubilado el último de los 4.150
El hecho de que ultimamente languidezca puede ser porque las cosas van mas rodadas y no hay muchos problemas, pero puede cambiar, nuevas normativas, nuevas restricciones, etc.
Yo estaba tranquilo porque tenia los documentos del foro (y la posible asesoría de otros compañeros que ya habian pasado por ello) como referencia para cuando pidiera la anticipada con 63 (todavía me queda). Si se cierra
perdemos este bagaje. Es el único nexo que tenemos ya que el grupo de facebook de "ereados" tampoco esta muy vivo que digamos y ademas no es el escenario para tratar temas serios ya que ahi entra cualquiera, se esta colando gente que no tiene nada que ver y "amigos de amigos" y al final ya sabeis que se acaban poniendo fotos de gatos, chistes malos y cadenas falsas

En cualquier caso, muchas gracias al administrador y a la moderadora por su trabajo todos estos años.
Ademas el foro me ha permitido conocer a gente muy grande a lal que no habia conocido estando en activo. Por cierto ¿cuando quedamos otra vez para comer y vernos?

Si se decide mantener yo podría echar una mano tambien.

Un abrazo a todos
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Mercedes Carro » Dom Nov 05, 2017 14:03 pm

Jorge, quiero darte las gracias a tí y a todo el equipo que te ha ayudado, también quiero dar gracias a los compañeros, que cuando hemos tenido dudas también han aportado su granito de arena o su montaña. Gracias a todos.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor admin » Mar Nov 07, 2017 20:44 pm

Un beso muy fuerte Mercedes
admin
Site Admin

Notapor Jose Enrique del Pozo » Dom Nov 12, 2017 8:28 am

Gracias Jorge por estar ahí todo este tiempo. El recuerdo de los años vividos en aquella "otra vida" y el sabor agridulce de la salida no habría sido el mismo sin tu ayuda. Suerte. Un abrazo
Jose Enrique del Pozo

Volver a Temas generales RTVE