Gracias, muchas gracias.

Seguro que tienes algo que decir

Gracias, muchas gracias.

Notapor vasco-isleño » Lun Jul 17, 2017 8:48 am

Mi más sincero y total agradecimiento a Jorge el Administrador por, como ya comenté en alguna ocasión anterior, esta fantástica herramienta que creó y ha sido tan útil para los 4150 acogidos al ERE.
Lástima que no se mantenga hasta el 2021, cosa más que comprensible, sobretodo siendo ya el Administrador todo un señor jubilado al igual que sus contemporáneos más cercanos.
Pensaba, otra vez, recurrir a este foro al final de 2018 que termina la aplicación de la legislación que "nos afecta directamente", para saber si me convenía jubilarme al final de ese año o, también anticipadamente, en el 2019 pero con la nueva legislación sobre jubilaciones.
En fin, con todo lo que ya está escrito sobre este tema en el foro creo que iré bastante orientado.
De nuevo, muchas gracias.
vasco-isleño

Re: Gracias, muchas gracias.

Notapor CHITIN » Vie Jul 28, 2017 15:16 pm

vasco-isleño escribió:Mi más sincero y total agradecimiento a Jorge el Administrador por, como ya comenté en alguna ocasión anterior, esta fantástica herramienta que creó y ha sido tan útil para los 4150 acogidos al ERE.
Lástima que no se mantenga hasta el 2021, cosa más que comprensible, sobretodo siendo ya el Administrador todo un señor jubilado al igual que sus contemporáneos más cercanos.
Pensaba, otra vez, recurrir a este foro al final de 2018 que termina la aplicación de la legislación que "nos afecta directamente", para saber si me convenía jubilarme al final de ese año o, también anticipadamente, en el 2019 pero con la nueva legislación sobre jubilaciones.
En fin, con todo lo que ya está escrito sobre este tema en el foro creo que iré bastante orientado.
De nuevo, muchas gracias.

Hola vasco-isleño, yo me voy a jubilar a finales de 2018 para que no me afecte la nueva legislación sobre jubilaciones. Voy a adelantar la jubilación 3 años. He hablado con Agustín y he quedado con él para hacer las cuentas . También me ha dicho que aparte de que puedo jubilarme a los 62 y puesto que en esa fecha tendré 44 años cotizados piensa que sí me puede interesar hacerlo . Yo te aconsejo que si tienes dudas consultes con el.
Un saludo
CHITIN

Re: Gracias, muchas gracias.

Notapor vasco-isleño » Sab Jul 29, 2017 12:23 pm

Así lo haré. Gracias.
vasco-isleño

Volver a Temas generales RTVE