Hola!

Seguro que tienes algo que decir

Hola!

Notapor vasco-isleño » Mié Mar 22, 2017 9:43 am

Hola, buenos días a todos. Hacía tiempo que no entraba aquí...y veo que igual le ocurre al resto.
No news, good news!! :lol:
vasco-isleño

Re: Hola!

Notapor Camelanio » Vie Mar 24, 2017 4:24 am

Bueno, deciros que ya me he jubilado anticipadamente, con 63 años de edad y 34 cotizados. Con una penalizacion de un 16.5% sobre la base reguladora. Mi jubilación "normal" estaba planeada a los 65 años y 8 meses. En diciembre pasado dejé de cobrar la prestación del ERE, fue la última, por aquello del "factor 2".

Acaban de ingresarme la primera nómina hace unas horas, 10 días después de la resolución, el día 13, de mi solucitud presentada el 27 de Febrero. Tal y como prometieron en la misma resolución.

Después de las retenciones de Hacienda, me llevo a casa 70 euros menos de lo que me llevaría si cobrara la pensión máxima.

Así que todo ha ido de puta madre.

Gracias a todos por estar ahí durante estos años de ERE y por haber compartido eso que era RTVE durante muchos más años...

Un fuerte abrazo.
Camelanio

Notapor vasco-isleño » Vie Mar 24, 2017 9:29 am

Enhorabuena!!. A DISFRUTAR QUE SON DOS DÍAS.
vasco-isleño

Notapor Camelanio » Vie Mar 24, 2017 21:18 pm

Espero que sean más de dos días...he dado los datos de mi caso concreto de forma exhaustiva por si le vienen bien a alguien.
Camelanio

Notapor CHITIN » Mar May 16, 2017 20:04 pm

A mi me pasa lo mismo que a ti Camelanio, entro de pascuas a ramos. Te agradezco mucho la información, es alentadora. Yo me voy a jubilar anticipadamente el año que viene, con 62 años y 44 cotizados. Perderé más que tu pero no me importa porque echando números es ventajoso de todas formas. Muchas gracias por la información y a disfrutar!!!!
CHITIN

Duda Documentación necesaria Prejubilación

Notapor GonzalezM » Lun May 29, 2017 12:37 pm

Hola a todos, yo tengo previsto jubilarme anticipadamente próximamente a los 64 años, y necesitaría haceros una pregunta, ¿os pidieron algún certificado de la empresa para justificar que estamos en el ERE? Yo he llamado a RTVE y me han dicho que no hacía falta nada más que el DNI pero me extraña que no pidan ningún documento más de RTVE. Otro favor, he estado echando un vistazo al formulario de solicitud de la Jubilación y hay algunas cosas como la fecha en que se dejará de cotizar por Convenio Especial y la vigencia del acuerdo colectivo que no sé que poner, ¿tuvisteis que rellenar vosotros el impreso o lo rellenó el funcionario en el momento? Muchísimas gracias por anticipado
GonzalezM

Notapor Paniello » Mar May 30, 2017 10:27 am

Yo me jubilé a la misma edad y, tal como te han dicho, no necesité nada más que el DNI; todo el trámite lo hizo la funcionaria que me atendió.
Paniello

Volver a Temas generales RTVE