EL E.P SIGUE CONSIDERANDONOS TRABAJADORES

Seguro que tienes algo que decir

EL E.P SIGUE CONSIDERANDONOS TRABAJADORES

Notapor Ernesto Carratalá Paños » Mar Mar 01, 2016 20:33 pm

Hola a todos. Os voy a contar lo que me ha sucedido y ruego a Julián Rosales que tome buena nota para exponer este asunto en la pròxima comisión de seguimiento.
Como consecuencia de un impago de unas multas, el ayuntamiento donde resido, el de Villalba, ha requerido el embargo de parte de la renta diferida correspondiente a febrero. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es que Elisa Arribas, que es la que lleva este asunto en el Ente Público, tuvo la gentileza de pasarme la documentación enviada por el Ayuntamiento.
Y cual ha sido mi sorpresa cuando aparece en la "notificación de diligencia de embargo de sueldos, salarios y pensiones" el siguiente tenor literal: "Resultando que el deudor figura como empleado productor de Ente Público Radiotelevisión Española...". O sea ¡¡¡ figuramos como empleados productores.
Voy a pedir aclaraciones porque, curiosamente, yo tengo el carnet de demandante de empleo en las Oficinas Públicas de Colocación de Madrid, trámite que renuevo cada año tal y como se me dijo en su día "porque es conveniente hasta que te jubiles".
En realidad somos parados. Estamos desempleados y el Ente Público RTVE está diciendo lo contrario, lo que puede llevar a generar problemas. No somos trabajadores productores por lo que ruego a los compañeros que nos representan en la comisión de seguimiento que aclaren este extremo.
Yo, por mi parte, para evitar problemas, primero voy a pedir explicaciones a los responsables del E.P., y si no se me responde satisfactoriamente, presentaré una demanda judicial a ver que pasa.
Os informo para que esteis al corriente de la condición en que aparecemos en la administración.
Ernesto Carratalá Paños

Re: EL E.P SIGUE CONSIDERANDONOS TRABAJADORES

Notapor vasco-isleño » Mié Mar 02, 2016 10:27 am

:?
vasco-isleño

Notapor Julián Rosales » Lun Mar 07, 2016 17:10 pm

Ernesto, mejor lo haces llegar a cualquier miembro de la comisión, ya que yo dejé de pertenecer a la misma hace meses.
Saludos
Julián Rosales

Notapor Ernesto Carratalá Paños » Mar Mar 08, 2016 10:46 am

Julián, lo siento. No lo sabía. Bueno, si me puedes decir quien está en la comisión. Es para ponerme en contacto con él y comentar la jugada. Saludos compañero.
Ernesto Carratalá Paños

Volver a Temas generales RTVE