NOMINAS

Seguro que tienes algo que decir

NOMINAS

Notapor ENRIQUE GUASCH » Vie Nov 22, 2013 18:05 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO IMPRIMIR MIS NOMINAS ????
GRACIAS.
QUIQUE
ENRIQUE GUASCH

Notapor José A. Meléndez Terrado » Vie Nov 22, 2013 18:22 pm

a
Última edición por José A. Meléndez Terrado el Mar Dic 22, 2015 16:45 pm, editado 1 vez en total
José A. Meléndez Terrado

Notapor admin » Sab Nov 23, 2013 21:51 pm

¡¡¡Menterao!!!
Hay que jorobarse, si el problema no es que me entere yo, sino que se entere Montoro.
Nomina percibe una persona que trabaja y por lo tanto tiene un descuento de IRPF acorde a sus emolumentos, y nada tiene que ver con el justificante de abono de una indemnización por despido que tiene otro tratamiento fiscal.
Y efectivamente, como muy bien dice Jose, en la Intranere, pulsas en el apartado “Area de datos personales” (abajo, a la izquierda, de color amarillento), y pulsas en el primero de los apartados que aparece “Justificante de pagos mensuales” (A lo mejor ahí está el problema, que no pone “nómina”), seleccionas el año y el mes y pulsas en “descargar”, lo guardas en tu ordenador y lo imprimes cuando quieras
admin
Site Admin

Notapor Fernando prejubilado » Dom Nov 24, 2013 13:18 pm

Torero, siempre al quite
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Re: NOMINAS

Notapor Pedro Sarrion Abegon » Mar Dic 22, 2015 7:57 am

Hola a todos,alguien sabe, en que concepto y porque, en cada nomina me estan reteniendo unos 100 euros por (retencion ingreso a cuenta ) ??? a cuenta de que, cuando me han ingresado una cantidad se supone que indebida y que me han ido quitando a razon de unos 1000 euros anuales desde hace ya bastantae años y que se va a mas de 5000 euros ? si alguien lo sabe me ahorraria una llamada a recursos economicos, gracias.
PEDRO SARRION
Pedro Sarrion Abegon

Re: NOMINAS

Notapor admin » Jue Dic 24, 2015 18:24 pm

Hola Pedro:
Como bien sabes, si perteneces al Ere 2006, no recibes ninguna NOMINA ya que no estás trabajando, te envían un justificante de abono de tu indemnización por despido, que aunque a ti te parezca lo mismo, no lo es y si es importante que no utilicemos términos que tienen un tratamiento fiscal distinto.
La retención a cuenta en el justificante de abono de la indemnización por despido se refiere al IRPF correspondiente al “Convenio Especial” , en “roman paladino” la cotización a la Seguridad Social.
admin
Site Admin

Volver a Temas generales RTVE