MANI PREJUBILADOS-CONFEDERACION 17-J

Aqui discutimos los mas maduros

MANI PREJUBILADOS-CONFEDERACION 17-J

Notapor M. Ferreras » Mar Jun 09, 2009 13:34 pm

Próximo miércoles 17 Junio, a las 11:45 H. Metro Cuatro Caminos.

Convoca la Estatal, y vienen de Andalucía, Asturias, Baleares, cantabria, Castillas, Cataluña, Galica, La Rioja, Navarra y Pañís Vasco, aparte Madrid: Por una...

PENSIÓN SIN PENALIZACIÓN A LOS 65 AÑOS
Y VIUDEDAD 70% YA!

Desde CuatroCa, al Mº del Curre, en Los Nuevos M. Tóo Raimundo Fdez. Villaverde pa'bajo...

(Me lo han entregado en mano los "vecinos" de Montera, que no nos quieren ausentes. Que cuentan con nosotros, por solidarios y por las "barbas"..., del vecino)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Mar Jun 09, 2009 13:36 pm

¿Quéee?. ¿Penalización a los 65?. Pero ?qué es esto?, ¿qué invento es éste?...

A mi me penalizan con 2€/mes el anticipo de mi jubilación...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Jue Jun 11, 2009 22:06 pm

Sí, hijita: A la mayoría les penalizan porque cogieron la Anticipada a los 61... Para siempre. Lo mismo te habría pasado, a tí, si lo hubieras hecho a los 61, con la diferencia de que tú no lo necesitastes, pero la mayoría de los ERE's sí lo "tienen que hacer"..., para subsistir.
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Vie Jun 12, 2009 1:28 am

Mira, por lo quepueda pasar, yo el lunes presento mis papeles para anticipar la jubilación un año. Voy a perder la ingente cantidad mensual de 1,90 €. Sé que me va a serdifícil salir adelante sin este dinero, pero me apetece mucho desvincularme del todo del trabajo y pasar a no pagar medicinas, a tener el transporte gratis, a tener descuentos en gafas y a muchas otras ventajas. Hay amenazas de "equiparación " de pensiones, carencia de dinero en la SS y la cantidad máxima que cobraremos peliigra.... Y a mí no me pilla por medio. Y también hay muertes repentinas, que narices.

Así que a partir del lunes espero daros noticias positivas y alegres. Sobre todo Jubilosas... :wink:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Fernando prejubilado » Lun Jun 15, 2009 0:51 am

Nota de prensa de los convocantes:

Bilbao, 8 de Junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

Tras el satisfactorio desarrollo de la manifestación celebrada en Bilbao el pasado 20 de Mayo, hemos podido comprobar la creciente y generalizada situación de malestar con la situación socio-económica actual que tan negativamente nos afecta a los mayores.

Los miles de personas, el PODER GRIS que, con orden y respeto llenamos las calles del recorrido, nos reafirman en nuestra postura de seguir con esta campaña de movilizaciones. Por ello, hemos creído oportuno llevar estas propuestas a Madrid, avalados por el resultado de Bilbao y confiando en una masiva asistencia de personas mayores, y no solo de CEPYP.

Desde estas líneas convocamos a una manifestación en Madrid el Miércoles 17 de Junio a las 12 horas. El recorrido se iniciará en la Glorieta de Cuatro Caminos (Calle Treviño), transcurrirá por R. Fernandez Villaverde y Paseo de la Castellana, finalizando en el patio del Ministerio de Trabajo e Inmigración. La marcha será precedida por una pancarta con las siguientes reivindicaciones

A LOS 65, PENSIÓN SIN PENALIZACIÓN
VIUDEDAD: 70%, YA
REPRESENTATIVIDAD

Creemos que es la ocasión propicia para manifestar nuestra inquietud por el constante deterioro del poder adquisitivo, frente a dos de los poderes del Estado: Ejecutivo y Legislativo. Asimismo protestamos por la inexplicable dejación del INSS en cuanto a la no aplicación de la ley 40/2007, en el sentido de equiparar los acuerdos individuales de prejubilación a los acuerdos colectivos. Tenemos que conseguir que otro poder, el mediático, se involucre de lleno para reseñar las injusticias que oprimen a los mayores. Si este cuarto poder nos apoya en serio, como esperamos y deseamos, no cabe duda de que el nuestro, el de todas las personas mayores, el PODER GRIS, estará de nuevo presente en Madrid el 17-J.

Desde estas líneas hacemos un especial llamamiento a otras Organizaciones de mayores de ámbito nacional para que estén presentes en esa jornada. Aunque somos los convocantes, no pretendemos monopolizar esta emergente marea; sólo pretendemos ser el acicate, el nexo de unión, para estimular la reacción de todos los mayores.

Tenemos que convencernos del potencial que podemos representar los casi 9 millones de ciudadanos y que, además votamos. Que pronto seremos el 25 % de la población española y que no pretendemos nada más que nos den lo que nos corresponde. Os esperamos el 17 de Junio.

Área de Comunicación
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Fernando prejubilado » Mié Jun 17, 2009 9:02 am

¿¿¿ ALGUIEN VA A IR ???
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Fernando prejubilado » Mié Jun 17, 2009 9:03 am

¿¿¿ ALGUIEN VA A IR ???
Fernando prejubilado

Volver a Nuestro rincón