Cuidado con Telefónica

Aqui discutimos los mas maduros

Cuidado con Telefónica

Notapor emilia » Jue May 14, 2009 0:50 am

Pues sí. Andad con ojo y revisad las facturas. Yo tengo contratado el ADSL con ellos y un seguro de mantenimiento que me suponía unos 9 E más al mes o algo así.

Se me estropeó el invento por culpa de un virus (el famoso i5) y vinieron a casa a arreglarle porque de otra forma no tenía remedio. No pudieron hacerloy, al final, me lo arregló mi hija.

Me volvió a ocurrir, esta vez por haber dado a unatecla inoportuna a una pregunta del microsoft. Y vino de nuevo el técnico pàra decirme que no era del ADSL sino de mi equipo. Mi hija volvió a traerme la tranquilidad de la red al parato.

Bueno pues en la última factura de la luz, Telefonica me cobra ¡50€ ! por la visita técnica que, según las condiciones, es gratuita. He llamado para reclamar. Me contestan que a la tercera visita del técnico te cobran esa tarifa. Expliqué( luego indique y finalmente grité) que yo sólo había recibido dos visitas del técnico, que además no me resolvió nada. Después de una hora de allá para acá, de "espere un momento señora Emilia" con acento acuatoriano y tres pases de pelota-tfno. de un número a otro, me reconocieron el fallo, el error de cobrar de más que me reintegrarán en los próximox 15 días.

Lo cuento para advertencia de navegantes "telefónicos" o sea con las !matildes". :twisted: :twisted:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Fernando prejubilado » Jue May 14, 2009 1:03 am

Si cuela, cuela y cuando se reclama no suelen poner pegas y te reintegran de inmediato. Total, para un 10% que se da cuenta y protesta, no merece la pena discutir.
Cuando me cambie de casa, me cobraron al hacer el engache de linea !!! la instalación de 10 rosetas !!! ... que ya estaban instaladas en la casa.
Con pequeñas variaciones del numero de rosetas, esto se ha vuelto a repetir con amigos, familiares y compañeros, que ya estaban al loro porque les habia avisado yo EN TODOS LOS CASOS.
Siempre coincidia la firma de la famosa 'hoja rosa' con unos garabatos indescifrables.
Tambien en todos los casos la respuesta fue inmediata y devolvieron 'la mordida' inmediatamente y sin problemas.
La cuestion debe ser que pagan muy poquito a la subcontrata de la subcontrata, pero a condición de darles 'patente de corso' y si cuela, cuela.
PAIS DE LISTILLOS, desde el presidente, hasta el último peon.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor garciaberciano » Jue May 14, 2009 13:15 pm

sólo hay que ver la cuenta de resultados que han presentado del primer trimestre...

(Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para mirarnos bien las facturas que nos llegan y, si hay algo que no está claro, protesta tras protesta y punto.)
garciaberciano

Notapor julymurillo » Jue May 14, 2009 13:29 pm

por supuesto .¡¡¡protesta que algo toca¡¡¡ :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Nuestro rincón