unos de tercera edad

Aqui discutimos los mas maduros

unos de tercera edad

Notapor julymurillo » Mié Ene 28, 2009 15:11 pm

Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:
- ¿Qué pasa, gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida?
A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:
- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba... ¿No serás mi hijo?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor julymurillo » Jue Ene 29, 2009 20:28 pm

A los 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años.

Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Juan deben tener dormitorios separados.
Después de las celebraciones de la boda, Ana se prepara para meterse en la cama y se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan, con sus 95 años listo para la acción !! Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.
Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es don Juan listo para la segunda vuelta !!! Sorprendida, Ana acepta al final Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.
Más tarde, don Juan está otra vez tocando la puerta, y tan fresco como un muchacho de 25 años listo una vez más !!!
Y así sucede dos veces mas, Don Juan regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.
Después de una hora, regresa don Juan por sexta vez y como si nada !!!! Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; está muy sorprendida y le dice a Don Juan:
Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan, en verdad eres un gran amante!!! He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.
Don Juan, da la vuelta desconcertado, le pregunta a Ana:
-¿Cómo... que ya había venido antes?

Moraleja:

El Alzheimer tambien tiene sus ventajas.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor julymurillo » Mar Mar 24, 2009 21:12 pm

Dos ancianos, hablando sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

- La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.

-Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego: Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros, y después a 1 metro. Y entonces no le quedará mas remedio que darse cuenta que está sorda.

El anciano encuentra que la idea es muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:

-Cariño, ¿que hay de cena?
No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:

No recibe respuesta, por lo que se acerca a 2 metros y le pregunta:

No recibe respuesta. El tipo totalmente asombrado, se aproxima a 1 metro y grita:

Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:

- TE LO DIGO POR CUARTA VEZ,
-
- ¡¡¡POLLO CON PATATAS FRITAS!!!
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor julymurillo » Mar May 12, 2009 12:49 pm

Jorge, con sus 80 años, fue a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tuvieron resultados normales, por lo que el Dr. García
le dijo:
- Bueno, Jorge, todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente?
¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge respondió:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese, doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! - dijo el médico - ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decidió llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana - la saludó -. Tu padre está muy bien. Físicamente, un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios.
¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! - dijo Susana - ¡No me digas que ya está otra vez orinando en la nevera!
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Nuestro rincón