Cuantos del Ere somos de Castelldefels?

Aqui discutimos los mas maduros

Cuantos del Ere somos de Castelldefels?

Notapor Rafafarrés » Lun Feb 06, 2012 15:51 pm

Hoy he ido a buscar mi fé de vida y la funcionaria de juzgado me ha preguntado para que empresa era. Bien, hasta aquí creo que normal, lo que si me ha dejado extrañado es que al decirle para RTVE me ha contestado con una pregunta que esta ¿Pero todos los del Ere sois de Castelldefels?. Yo que se de tres o cuatro que viven aqui le he dicho que no creia que fueran mas de esa cifra y bueno, que me ha dicho que desde principios de año lleva expedidas unas 20 fes de vidas para ereados de RTVE.

En fin, ¿Cuantos somos vecinos de Castelldefels?
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Fernando prejubilado » Lun Feb 06, 2012 16:43 pm

Es que Castefa es mucho Castefa. Una vez fuí a comprar un mapamundi de Bilbao y me preguntaron si no queria otro de Castelldefels :lol:
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Rafafarrés » Lun Feb 06, 2012 22:44 pm

Jajaja Fernando y con embajadores con El Neng y Los catarres con su "jenifer"nos conoceran en el mundo mundial.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor carlos m. sanchez alcaraz » Mar Feb 07, 2012 10:38 am

A mi en Madrid, directamente me dijo, usted es de R.T.V.E esta claro que todo el mundo aqui, es de la TELE.
carlos m. sanchez alcaraz

Notapor Paniello » Mar Feb 07, 2012 12:39 pm

Desde luego os habéis vuelto unos viejos verdes: no paráis de ligar con las funcionarias del registro civil. A mí no me han preguntado nada. ¿Será por feo? :shock:
Paniello

Notapor Rafafarrés » Mar Feb 07, 2012 13:52 pm

Paniello escribió:Desde luego os habéis vuelto unos viejos verdes: no paráis de ligar con las funcionarias del registro civil. A mí no me han preguntado nada. ¿Será por feo? :shock:

Jajaja Luis, y encima en mi caso habia llegado pasada la hora de cierre y la funcionaria me atendio igual. ¿Sera que al estar ereado tengo la cara mas feliz y relajada?.

Un abrazo Luis.
Rafafarrés

Volver a Nuestro rincón