Congreso Nacional de CEPYP

Aqui discutimos los mas maduros

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 11, 2008 14:01 pm

Imagen
Imagen

-Pues nos alegra mucho saber de vosotros; el presentaros aquí así y mostrar el deseo de compartir, de estar con nosotros. Desde nuestra situación, semejante gesto se agrdece mucho-.

-Queda invitado todo el que quiera. Es un acto público y abierto. No se precisan acredtaciones.
Como podeis comprobar, ahí en Montera,34 encima de la cervecería 100 Montaditos, y ocultos por la maldita obra de Fomento de Intercambiador que nunca acaba, ocupan dos plantas, la 1ª y la 5ª, en que comparten sede varias de las Asociaciones más populosas de los Ex procedentes de parte de las reconversiones masivas que en su día clamaron al cielo, por sus condiciones leoninas, con aquellas Leyes del pasado: Telefónica, Alcatel, Ericson, el Sector Financiero, etc. A todos les mandaron al Paro cuando la base Reguladora de Cotización se les venía abajo, luego pasaban a una Aseguradora y a los 60 a la Anticipada obligatoria perdiendo hasta el 40 % de por Coeficiente, y al llegar a los 65 las Pensiones mínimas... Los "34" de Campsa-Repsol han estado cinco años de Juicios por un ERE que "era anticonstitucional", ilegal...; no les ha servido de nada. Un desastre.
Han quedado de entrar en el Foro, y de seguir en contacto con nosotros todo cuanto queramos..., inclusive en compartir Actividades (Sic). "Vosotros sois los niños mimados"... Sí, lo han dicho, pero con sonrisa, y añadiría que con aprecio, y más, con admiración y envidia.
A los que vayais el 14 al Palacio de Congresos, os esperan para presentaros a otros...
-Ojalá vayan muchos, todos los que quieran. Nadie nos hace caso, ni interesamos a los Medios. Somos el estorbo- se lamentan.
-¿Y NO PODEIS HACÉRSELO SABER A COMPAÑEROS VUESTROS en activo para que vayan a cubrirlo...?
DICHO QUEDA: Hagámoslo llegar a las Redacciones y allá donde podamos.
Me han atendido Amelia Garitagoytia, exSec.de Dirección de Repsol, ahora es la Vicepta. de ADEAD, la Asociación de Actividades Diversas de Prejubilados (apunta July), y Juani, ExAlcatel, y ambas en la Federación Madrileña y en la Confederal. Muy majas; gente con buen rollito y planta.
-¿Vosotros no pensais asociaros? Ah, claro, no lo necesitais (sic)...
Nos invitan a participar en las suyas si quisiéramos: ADEAD, p. e., 30 E. de cuaota anual... Han quedado en enviarnos documentación... ???
Suelen estar entre las 11 horas y las 13, en el T. de la Sede (FEMAS): 91 523 98 51
Tienen contacto con Mari Carmen Rdez. ex de RTVE, de hace dos ERE's creo, y que formaron la Asoc. APEMAT con un abogado de Eloy Gonzalo. Alguno seguro que sabreis...
Si observais el manifiesto de la CEPYP se dan muchas connotaciones de "proximidad"...
A la entrada del Palacio habrá tres mesas informativas, y en una de ellas estará Juani esperándoos..., y a presentaros a los de Bilbao que presiden la Confederal.
Última edición por M. Ferreras el Mar Feb 12, 2008 20:20 pm, editado 2 veces en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Lun Feb 11, 2008 14:50 pm

guay...pues alli estaremos un poquito antes para presentarnos.. :D :D :D muchas gracías dº Manuel Ferreras del Puente :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 11, 2008 18:16 pm

Socooooro!, necesito ayuda urgente: Tenía que llamarles ahora mismo para darles el contacto con la redacción de Torreiglesias y me da el pronto, o el vuelco, de que no le va a interesar ná, como no sean expertos, artilugios y venta de salud... Que tendría que ponerles al habla con alguien del Área de Sociedad en Torrespaña y no tengo ni pajolera idea. Que con España Directo, en Radio pudiera ser, aunque con la Directora que tiene...; en Tele, me niego.
...Que he estado haciendo lo que me ha venido en gana los últimos años, aquello que, hablando en plata, casi "nadie quería", pero a mí me parecería que se le podía "sacar chicha" y venderlo... y ahora resulta que ¡¡me siento impotente!!, porque no sé a quién..., tal como está el panorama...
T'oy espeso total, y voy a quedar como un soplapo... ¡SOS, por favor...!
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 11, 2008 19:11 pm

Bueno, ya veo que me ayudais mucho: Tengo el Fax de Informe Semanal, el Tfno. de Sociedad de Torre y el Correo de la España Directo-Radio, y varios otros de Sociedad de A3, Tele 5 y Cuatro, y alguna indicación de titular "de enganche"... Eso es sólo. (Tampoco tiene Prensa, o sea que...)
Última edición por M. Ferreras el Lun Feb 11, 2008 21:00 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Lun Feb 11, 2008 20:33 pm

el sr Torreiglesias por lo que oido esta mañana de soslayo esta en Galicia..me ha parecido que se le había muerto su madre :cry: le estaban dando el pésame y han hablado del funeral en Puentedeume... :cry: :cry: :cry: o sea que me parece que va a faltar logiacamente al cole..un par de dias :cry: ..por lo menos
Lo sentimos mucho Manuel. :cry: :cry: :cry:
Última edición por julymurillo el Lun Feb 11, 2008 21:55 pm, editado 1 vez en total
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 11, 2008 20:58 pm

¿Jose Antonio...? ¿O Manuel-Manueliño...?
Esta mañana han redactado otra nota que me han leído antes, para enviarla a varias Redacciones, Áreas, etc... y les he sugerido lo del Carnet de Prejubilata, y les ha parecido, en principio, que a debatirlo en Asociaciones y Confederaciones no han tenido tiempo, ... que les ha parecido, decía, EXCELENTE, porque supondría una "consecuencia de", es decir, representatividad y reconocimiento, y eso son palabras mayores, no el que te descuente, sino el que te tengan en cuenta, aunque sea para venderte artilugios por parte de todo el sector de nichos que la población española que vine va a presentar. La pirámide poblacional, los servicios y todas esas cosas, de un país muy "mayorcito"...
Así que no sé si se planteará en la Convención..., el carnet como tal, o antes es el huevo..., y si se pondrán en marcha, con el INSERSO o a quien corresponda: ¿Quién, si no...?
M. Ferreras

Notapor TERESA GIMENEZ » Mar Feb 12, 2008 18:02 pm

Este mediodía he hablado con la responsable del Área de Sociedad de los SS.II. en Torrespaña y la he hecho llegar la información que facilitaba Jorge, en la que aparecían claramente los datos de interés, reivindicaciones y teléfonos de contacto del Congreso.

Los otros folletos, al imprimirlos salía una letra superdiminuta de imposible lectura.

O sea, que la gestión está hecha. El efecto que surta lo veremos el día 14.
TERESA GIMENEZ

Notapor Nieves » Mar Feb 12, 2008 19:29 pm

Yo he hecho una gestión en Localia, no se si haran algo, pero por intentarlo nada se pierde
Nieves

Notapor julymurillo » Mar Feb 12, 2008 19:43 pm

yo he hablado con un responsable del M. de Asuntos Sociales.. :shock: que a lo mejor va..me lo confirman mañana :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar Feb 12, 2008 20:19 pm

Oye que muy bien... A ver quién más hecha una mano.
¿Alguien de dentro de la Casa...?
OJO QUE ESTAMOS HABLANDO de 700.000 personas, que se dice proooonto (Pues mira en USA, la GM a punto de desprenderse de 70.000 de golpe; el mundo está loco)
(Teresa, la dirección donde están los escaneos del folleto es:
http://i28.tinypic.com/35akoeo.jpg
y
http://i26.tinypic.com/21ouedc.jpg
También los pueden pedir ahí a Montera llamando, y los habrá en el Palacio de Congresos.
Lo del Mº es de suponer, July, que ya ibana ir, porque si no... más les vale. Desde luego, lo del Carnet sería cosa de ellos...
Última edición por M. Ferreras el Mar Feb 12, 2008 20:24 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Feb 12, 2008 20:23 pm

Nos vendría muy bíen alguíen del territorial de Madrid..¿nos vé alguíen?
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar Feb 12, 2008 20:27 pm

Déjate: Nacional, que viene de todas partes... Un Informe Semanl, Alicia, tú que tanto criticaste el ERE, y que no sé si por fin te pilla... estaría cojonante (Ya les he dicho que te envien besitos...)
TeleMadrid es muy posible que esté, y están avisadas las Áreas de Cuatro, Antena3 y Telecinco, aparte la nuestra, claro...
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Feb 12, 2008 20:32 pm

si es que en estos momentos aquello es un melonar.(Prado-Torre)... :wink: Alicia creo que no se va.
para el Nacional..no creo que demos el perfil... :oops: no estamos en Cibeles
Saber Vivir era el sitio adecuado..pero....
(Isak Dinesen)
julymurillo

ley del mayor

Notapor j.m.ortiz » Mié Feb 13, 2008 11:00 am

hay que conseguir una ley del mayor ,que nos proteja de las agresiones de todo tipo que sufrimos.que por ley tengamos unos derecho que no puedan ser burnerados,ni por las autoridades,gobierno, sociedad, familia,
como existe la ley del menor ,mujer maltratada ,discapacitados actra ectera.
no todos los juvilados estamosen condiciones de defendernos.
lo que estoy diciendo es una ley especifica que proteja a los mayores.
somos la generacion que mas a dado en este sigro.
la que mas se a sacrificado y a la que mas an robado los que an recojido nuestro esfuerzo de una manera vil,los que vivieron nuestras luchas desdi el pupitre y desde la mesa puesta
LEY DEL MAYOR
PREJUVILADOS 100% A LOS 65 AÑOS
JUVILADOS 100%
VIUDAS 70%

ESTOS GANAPANES AFICIONADOS DE LABUENA MESA,POLITICOS
DE CORCHO BAILARINAS Y ORGANILLEROS. ¡FUERA!

LEY DEL MA
j.m.ortiz

Notapor M. Ferreras » Mié Feb 13, 2008 13:55 pm

Si te hubieras registrado y te nos presentaras algo más, sería ya perfecto... Y así podrías borrar tu mensaje repetido, pero eso quizá no sea lo más importante. Ni mucho menos. Es lo que dices...
Toda la razón: Los que formais parte de la generación que nos precede sólo sabe de sacrificios, carencias, sufrimientos, miserias, pobreza, olvido, desprecio total... ¿Y qué decir de lo que vimos por "ahí fuera", los obligados a irse del país, aun siendo por causas económicas, que es otra forma de exilio. O la gente más humilde, toda, de los campos de España... Esas reconversiones industriales de los 60 y 70, salvajes, inmisericordes. Que la única grata alegría recibida la habeis sacado de los pocos ahorros que tuviérais, y el gesto que tuvo el INSERSO aprovechando los intereses turísticos. Poco más. Privaciones mil. Y de la lucha democrática, pura mierda. Y encima os echan las fosas encima... Por mi parte, todo mi aprecio hacia vosotros. Y más desde nuestra situación privilegiada. ¿Aplausos...?, ¡para vosotros!. De corazón.
Lo realizado hasta ahora, pura pamplina, en la novena potencia económica del mundo. ¡Ay, Alemania, qué envidia...!
M. Ferreras

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro rincón