SONIA BRIZ, LA CHICA BLONDE

SONIA BRIZ, LA CHICA BLONDE

Notapor M. Ferreras » Vie Oct 09, 2009 7:54 am

(Esquela) (De rememori.com)

"Sonia Maria Del Pilar Garcia Briz

Falleció en Madrid

Fecha de incineracion: 26-09-2009 a las 15:00

Crematorio de la Almudena"

Aún ayer andaban sus propios compañeros de Radio 3 intentando confirmar el "rumo"... ¡¡12 días después. Otro maldito cáncer se llevó a la "chica" de la Zona 3, de dance, con su eterno espíritu de adolescente peleona...

Esto es un "crimen" masivo... Ya no damos a basto para contar... Y eso que ella era de un ERE anterior, y eso... si contáramos cinco, en vez de tres años de "proceso" parecería una maldición...

¡¡CÁGÜEN LOS PELOS DEL DIABLO EN QUE ANDAMOS ENREDADOS...!!!
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Invitado » Vie Oct 09, 2009 12:44 pm

Es una lástima cada vez que fallece alguien, pero no por eso hay que olvidar, en este caso, lo mala compañera que era y el daño que hacía con sus comentarios.
Invitado

Notapor M. Ferreras » Sab Oct 10, 2009 4:25 am

Así ha estado la pobre de "olvidada", tantos días...
Pero demostrado ha quedado que ni la bondad ni la maldad influyen en la selcción de las especies... Que se lo digan a los niños africanos...
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Sab Oct 10, 2009 4:48 am

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por julymurillo el Sab Oct 10, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Invitado » Sab Oct 10, 2009 7:16 am

Estoy harto de lo "políticamente correcto" y sabía cuando publiqué mi mensaje que iba a saltar alguien de los asiduos a responder en este foro para dejar su impronta de personas "políticamente correctas". Me dá lo mismo.
Invitado

Notapor emilia » Lun Oct 26, 2009 10:15 am

Yo no la trate nunca más que para lo imprescindible. O sea, no puedo juzgar su comportamiento de entonces. ¿Era acaso la que apodaron "la 18-80", que es de quien yo hablo?.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Lun Oct 26, 2009 16:22 pm

Yes, Émil.
M. Ferreras

Sonia Briz

Notapor Daniel P » Sab Nov 21, 2009 12:20 pm

Hola a todos:

¿Alguien sabe que ha hecho exactamente Sonia Briz los últimos años, desde que dejo Zona 3, y que edad tenía cuando murió?

Gracias
Daniel P

Notapor emilia » Sab Nov 21, 2009 14:49 pm

¡Uy Daniel!. Lo de la edad sí que fue el gran misterio...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor IanS » Jue Ene 30, 2014 11:14 am

Veo que aquí hay gente criticando a Sonia

Yo tambien soy periodista con licenciatura, número de FAPE y trabajo

Os puedo decir que fue una de las mejores periodistas musicales de este pais, para mi la mejor y una gran influencia en mi carrera La olvidaron los demas periodistas envidiosos de su talento, pero el público aun la llora por todos los lados

Toda la gente que escuchaba a Sonia la echa de menos, solo hay que ver los hilos llenos de elogios de foros como clubbingspain o technoastur
http://www.technoastur.com/foroant/view ... p?id=24160
http://www.technoastur.com/foroant/view ... p?id=20466
http://www.clubbingspain.com/phpBB/djs- ... 57508.html

Es más, al morir Sonia Briz se le hicieron homenajes en Madrid, Barcelona y Asturias por el público
http://www.nachosotomayor.com/popup/not ... p?idnot=79

Es más a dia de hoy en Asturias la seguimos homenajeando por quinto año consecutivo. La gente que hemos crecido con ella la adoramos y la seguiremos homenajeando y recordando
http://foro.technoastur.com/viewtopic.php?f=6&t=5257

Venga aquí a deciros a toda esa gente que ha querido tapar a Sonia Briz que os vais a fastidiar porque la próxima generación que llega a mandar en medios de comunicación AMA a Sonia Briz y Sonia va a subir con nosotros, nunca será olvidada como habéis intentado

Y vosotros que habláis tanta mierda ¿quienes sois? ¿que hacéis? ¿por que se os recordará? Yo os pregunto, en la hora de vuestra muerta habrá gente que os llore en todos los foros? habrá homenajes en todo el país? habrá un grupo de gente que siga organizando homenajes cinco años después? Yo creo que no, que desaparecéis en el tiempo como un pedo en el aire, nunca seréis número uno porque os pasáis el tiempo mirando lo de los demás en vez de lo vuestro
IanS

Notapor IanS » Jue Ene 30, 2014 11:40 am

Otra cosita Sonia era experta en musica electrónica y techno, no dance

Además he de decir que ni el intento de olvidarla en Radio3 funcionó porque lo soltó la relaciones publicas de la discoteca Specka y enseguida los seguridores de Sonia empezamos a llamar como locos a Radio3 por no haberlo dicho, yo llame tres veces personalmente, de forma que se cagaron y tuvieron que hacerle un programa homenaje en el que participó gratis un número uno mundial de la música electrónica como Kevin Saunderson
http://www.rtve.es/alacarta/audios/sigl ... 09/602867/

También os digo que esta noticia se la comunique a varios Dj de altísimo nivel y dos de ellos se me echaron a llorar

Estas cosas os las cuento porque se que los que la critican es que son envidiosos y mejor que insultarles es contar la verdad del gran triunfo post mortem de Sonia que cada vez será más grande, hala a rabiar de envidia.

Sonia Briz nunca será olvidada!!!

Sonia te recordaremos siempre, aquí hasta la última estrella!!!!
IanS

Notapor vasco-isleño » Lun Feb 03, 2014 9:51 am

¡Coño! si se va a poner hasta divertido el apartado de Necrológicas...
En serio, no creo que la conociera pero DESCANSE EN PAZ.
vasco-isleño

Re: SONIA BRIZ, LA CHICA BLONDE

Notapor gankeaid21 » Vie Abr 08, 2016 10:02 am

Es una lástima cada vez que fallece alguien, pero no por eso hay que olvidar, en este caso, lo mala compañera que era y el daño que hacía con sus comentarios.

_____________________________________________________________________________-
LOVE ME, LOVE MY DOG!
materiales dentales
gankeaid21

Volver a Necrologicas