CARLOS ARIAS (CÁMARA )

CARLOS ARIAS (CÁMARA )

Notapor julymurillo » Dom Ene 13, 2013 19:08 pm

Escibe PEPA ALFAYATE en nuestro Grupo...EREADOS.COM EN FACEBOOK... ..."QUERIDOS COMPAÑEROS DE RTVE, DE TODA LA VIDA, ACABA DE FALLECER NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO, PARA TODOS, AMIGO PARA MUCHOS COMO YO, Y GRAN PROFESIONAL DE LOS PIONEROS, DON CARLOS ARIAS, A LAS 18 DE HOY ESTARA EN EL TANATORIO DE LA PAZ, EN TRES CANTOS, OS INFORMARE CUANDO LO SEPA, DE CUANDO LO ENTIERRAN, BESOSSS PARA TODA SU FAMILIA, MERCEDES, EDU ETC Y SU GRAN AMIGO CAYETANO, SIENTO NO SEGUIR ESTOY CON MI DOLOR, PERO ES QUE YO TENGO MUCHO DE EL LIBRO DE MI VIDA, CON EL Y CAYETANO DURANTE MUCHOS AÑOS, BESOSS CARLOS, NO NOS OLVIDES......
A CARLOS ARIAS LO INCINERAN MAÑANA A LAS 15 HORAS EN EL CEMENTERIO LA PAZ DE TRES CANTOS "

N tenía ni idea ...trabajé mucho con el.....un abrazo para Mercedes...y toda su familia DEP.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor garciaberciano » Dom Ene 13, 2013 19:32 pm

Según cuenta Pepa en un post posterior al mensaje de July, la incineración tendrá lugar mañana, a las 15h, en el Cementerio La Paz de Tres Cantos.
Yo no tuve la suerte de trabajar con él pero le envío un abrazo y mi más sentido pésame a Mercedes y a Edu con los que si he tenido la ocasión de relacionarme.
garciaberciano

Notapor Francis » Lun Ene 14, 2013 10:24 am

Gran cámara y mejor persona. Lo siento mucho. Mis condolencias para su familia.
Francis

Notapor M. Ferreras » Lun Ene 14, 2013 19:40 pm

Ahondemos en los silencios, sin ningún consentimiento... :cry:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Mar Ene 15, 2013 15:05 pm

Silencio y solidaridad para con los suyos. Un abrazo :( :( :cry:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Volver a Necrologicas