GREGORIO JIMENEZ MEGÍA (CHISPAS)

GREGORIO JIMENEZ MEGÍA (CHISPAS)

Notapor julymurillo » Mar Sep 11, 2012 11:28 am

Me escribe Esperanza Galvis....
"HA FALLECIDO GREGORIO JIMENEZ MEGIA EL PASADO DIA 8 DE SEPTIEMBRE, GREGORIO FUE RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS ELECTRICOS DE RTVE "

Personalmente me carteaba virtualmente con el,nos acompañó en las primeras comidas de este Foro..últimamente no me llegaban sus chistes..ni me contestaba...un cancer se lo ha llevado.....
Una buena persona...un buén profesional...
Un abrazo para su familia. :cry: :cry: :cry: :cry:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Fernando prejubilado » Mar Sep 11, 2012 15:11 pm

Lo siento mucho, no sabia que estaba mal. Siempre fue un referente en Prado. Un beso a su mujer.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor M. Ferreras » Mié Sep 12, 2012 13:40 pm

Nooooooooooooooooooooo: ¡Es de la Peeeeeeeeeeeeña, tengo su tfno, iba a llamarle en tres semans, es la primera baja que tenemos en la peña por esa causa.... Mardiiita mieeeerda! ¡UN TIPO EXCEPCIONAL!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Mié Sep 12, 2012 13:43 pm

Y AHORA... SI TOCA, Gregorio, en estas tres próximas semanas, ¿dónde te lo mandamos, jodíiiiiiiiiiiio?????
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mié Sep 12, 2012 14:24 pm

:( tenemos su dirección electrónica ...su tf ...y sus amigos...ójala que ....¡¡¡¡cachiiis¡¡¡¡.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Concha Cortés » Mié Sep 12, 2012 17:44 pm

Tranquilo Manolo. Si eso pasara, ¡sería su regalo!. Tenemos la dirección y tfnos. de sus amigos y compañeros.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor Nieves » Mié Sep 12, 2012 21:04 pm

Efectivamente vino a varias comidas y no parecia estar mal. Un beso muy fuerte a su mujer
Nieves

Notapor MAYI » Dom Sep 16, 2012 16:37 pm

Buena persona, si señor..... coincidi con él en una etapa de mi vida profesional. Descanse en Paz.
Mayi Barragán
MAYI

Notapor Ana Jimenez » Mié Sep 19, 2012 8:51 am

Buenos días,

Soy la hija de Gregorio Jiménez.

Ante todo, quiero agradecer todos los comentarios positivos acerca de mi padre; en estos meses de enfermedad y después con su fallecimiento, he podido comprobar y conocer a los amigos y compañeros que tenía, tiene y que realmente le aprecian.

Quiero agradecer a esas personas el ofrecimiento, la compañía y los ánimos que hemos recibido por su parte y la preocupación que han tenido hacia mi padre, esas personas saben quien son, por lo tanto, no las voy a citar aquí ya que no es necesario.

July, gracias por el abrazo para toda la familia, sus hijos lo recibimos con agrado y, con tu permiso, se lo voy a dedicar a mi madre que, a pesar de que mis padres estuvieran separados desde hace bastantes años, ella es la persona que ha estado junto a él y junto a nosotros, sus hijos, en los últimos momentos de mi padre, que han sido tan difíciles y tan duros, por lo que no ha estado solo y hasta el último momento, su familia hemos estado con él, porque él se lo merece.

Un abrazo a tod@s y yo se que mi padre nos está cuidando desde donde esté :roll:

Ana Jiménez
Ana Jimenez

Notapor julymurillo » Mié Sep 19, 2012 10:35 am

:cry: Ana ,no hay de que...hay despedidas sentidas "de verdad " y la de tu padre es una de ellas...
tambíén lo he colgado en nuestro grupo de Facebook...EREADOS .COM.. para general conocimiento...te invito a el..para que lo veas ..y contestes si lo crees conveniente...un abrazo. (ya sabes donde estamos ). :cry: :cry:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mié Sep 19, 2012 13:33 pm

Y ahora ponemos lo de tu hermano Javi, en vuestro nombre... donde la Peña, que seguís vosotros según parece... ¡Seguimos siendo treinta, y está él...
M. Ferreras

Notapor garciaberciano » Jue Sep 20, 2012 13:13 pm

Un abrazo muy fuerte para toda la familia de Gregorio. Ana , tu padre tiene comentarios positivos por una simple razón: a la buena gente se la quiere.
garciaberciano

Volver a Necrologicas