Adeslas

Sobre Asisa y nuestra salud

Notapor Jesús Sánchez » Mié Ene 27, 2010 12:21 pm

Yo me apunto a que por las irregularidades cometidas por Adeslas para subirnos el recibo de nuestro seguro, reclamemos que durante el 2010 se nos mantenga o aumente sólo el ipc. Yo tampoco quiero irme de Adeslas, pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.

Gracias por la carta pero además de Willis ¿no habría que enviarla a Adeslas o consumo?
Jesús Sánchez

ADESLAS y sus nuevos dueños

Notapor D.P.M. » Mié Ene 27, 2010 14:04 pm

Queridos Ex-compañeros.
Antes de nada, presentarme, porque el Nick (D.P.M.) sólo significa De Puta Madre, que es como se vive sin trabajar.
Soy Antonio Morata, no me hice demasiado famosillo en la tele, pero algunos me conocerán por haber estado en Informática y al final en el Fondo Documetal de TVE, tras un paso obligado por los pasillos de los típicos "cesados" (¡Qué tiempos aquellos!).
Sobre la subida del recibo de ADESLAS (un 22,4% para los que tenemos la opción de cobertura dental), creo que está muy relacionada con la noticia que salió en Octubre y que intento ponerla en el siguiente link.
Espero que ninguno de nuestros compis de Cataluña se molesten, pero es lo que hay.
Un abrazo para todos.
http://www.expansion.com/2009/10/31/empresas/1256989784.html
¿quién dijo Miedo a la Prejubilación?
D.P.M.

Notapor julymurillo » Mié Ene 27, 2010 14:17 pm

o sea que..¡¡somos las víctimas colaterales de una fusión¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: y lo de cuidar al cliente les trae al pairo¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
-----------------------------------------------------------------

Hola Pepa...todas esas maravillas te las contaron los de WILLIS supongo ... :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

adeslas

Notapor Calos Machado » Mié Ene 27, 2010 14:30 pm

Compañeros, a mi me han pasado el recibo de adeslas con fecha 22-01-2010- Os lo digo por si os soluciona algo.
Un abrazo a todos
Calos Machado

Notapor D.P.M. » Mié Ene 27, 2010 14:31 pm

Estoy seguro de que en ADESLAS-LA CAIXA tienen la certeza de que un colectivo como el nuestro (con una edad respetable pero "avanzadita") no lo tiene fácil a la hora de darse de baja en un seguro para darse de alta en otro. No te digo nada en los casos, como el mío, que tenemos antecedentes cardíacos o de cualquier otra índole. Ahí sí que nos tienen pillados.
Pero bueno, todo sea por el bien de LA CAIXA. Para que luego no digan los catalanes que les tratamos mal.
¿quién dijo Miedo a la Prejubilación?
D.P.M.

Notapor Fernando prejubilado » Mié Ene 27, 2010 15:35 pm

Me alegra verte por aqui D.P.M. ¿que tal tu handicap?.
Por lo que veo, el modelo de carta lo tenía que haber puesto en catalan no? No hay problema, si hay que ir .... se va
Jesus, yo lo que he mandado es una carta a Adeslas y otra a Willis con copia de la de Adeslas.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor LELY SS » Mié Ene 27, 2010 16:03 pm

Hola yo es la primera vez que escribo aquí y probablemente no sea la última, es verdad que es un abuso lo de Adeslas y yo tampoco quiero en principio irme de la compañía pero sí que mandaré la carta tanto a Adeslas como a Willis.
Por cierto informaros que hacia el dia 15 fuimos mi hermana y yo a una consulta por Adeslas, y a ella no le atendieron porque le dijeron en Adeslas que se había cancelado su seguro sin ser así no se aclaran ni ellos.
Gracias por la carta, la enviaremos tanto mi hermana como yo.
LELY SS

Póliza de Adeslas

Notapor Luis » Mié Ene 27, 2010 16:55 pm

Yo creo que si han incrementado la póliza y no han avisado con la anticipación debida, el que quiera darse de baja puede hacerlo y reclamar esta primera mensualidad, subida inclusive, dado que ha sido una modificación unilateral de las condiciones del contrato. Y a quien le interese seguir, que negocie personalmente las condiciones. Pero ya digo, se puede solicitar la baja y la devolución de la cantidad pagada.
Saludos.
Luis

Notapor Daoiz » Mié Ene 27, 2010 19:59 pm

LELY SS escribió:.....yo tampoco quiero en principio irme de la compañía pero sí que mandaré la carta tanto a Adeslas como a Willis.

Tened en cuenta que, al mandar la carta rechazando el aumento de la prima y solicitando que se mantengan las mismas condiciones que en el año 2009, Adeslas, además de estar obligada a aceptarlo, puede comunicaros la rescisión del contrato para el 2011.
Daoiz

Notapor Fernando prejubilado » Jue Ene 28, 2010 9:12 am

Efectivamente Daoiz tiene razón.
Tras consulta con la OCU, me han dicho:

- La compañia puede perfectamente denunciar la póliza y no renovar el próximo año al que haya protestado
- No se puede hacer nada si lo hace en el plazo correcto

VIVA LA INDEFENSION DE LOS CONSUMIDORES.

Al menos esto no lleva canon de la SGAE ... de momento, porque puede haber hilo musical en las salas de espera y ya han querido cobrar a los cirujanos que operan con música puesta en los quirófanos.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Jue Ene 28, 2010 10:43 am

:? :? :? :? :? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Me ha comentado una amiga y sin embargo muy jefa de CAJAMADRID que ...a las Compañiás de Seguros Médicos...NO LES INTERESAN LAS PÓLIZAS DE COLECTIVOS :oops: :oops: :oops: ....
de paso he estado preguntando precios de CAJASALUD y la posible rebaja si un puñado de compañeros decide emigrar " está en ello..esperando NOTICIAS...
(las tarifas oficiales que he conseguido por internet no son comparables con las que tenemos ahora ) :? :? :?
(Isak Dinesen)
julymurillo

aDESLAS

Notapor Patawers » Jue Ene 28, 2010 13:08 pm

Es la primera vez que me pongo en contacto con los ex compañeros por este medio, lo siento pero soy un negado para estas cosas de Internet.Sorprende cuanto menos que esta gentuza ni siquiera comunique la subida con antelación, es normal por su parte, si lo comunican antes seguro que algunos termina remos por darnos de baja.
Estoy con vosotros, reclamaremos donde sea necesario. Un saludo
Patawers

Notapor damago » Jue Ene 28, 2010 13:21 pm

A mi me ha llegado el cargo al banco de Adesla y me viene con una subida de +32€, para lo que sea contad conmigo.
Lo mejor es vivir
damago

Notapor julymurillo » Jue Ene 28, 2010 13:57 pm

la subida es de 9€ y pico por cabeza... :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Sab Ene 30, 2010 9:59 am

Exactamente 9,67 € más.

Entonces, ¿qué hay que hacer?. Escribir en bloque protestando o qué. Si hay un impreso, colgadlo y lo enviamos todos a la vez.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

AnteriorSiguiente

Volver a Salud y Asuntos sociales