Adeslas

Sobre Asisa y nuestra salud

Adeslas

Notapor Invitado » Jue Ene 14, 2010 13:30 pm

Hola. Se que bastantes de vosotros manteneis este seguro, Adeslas, aunque rtve nos de Atisa "gratis".
Yo lo tengo y me cobran la cuota mensual "religiosamente" a primeros de mes. Sin embargo, en este año 2010 todavía no me han pasado la cuota y estamos ya a a mediados del mes de enero.
¿Le ocurre a más gente?
Gracias
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 14, 2010 14:30 pm

Hola, a mí también me ocurre. He llamado hoy y me han dicho que la póliza está bien y que "por un error informático" no se ha generado mi recibo todavía pero que me llegará en este mes. No sé si creerme el tan socorrido "error informático" y espero que no nos vengan ahora con algún cuento a los de RTVE.
Invitado

Notapor Fernando prejubilado » Jue Ene 14, 2010 15:52 pm

A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que la poliza estaba bien y que no sabian porque no se habian emitido, que me llamarian.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Jue Ene 14, 2010 18:51 pm

yo llamé también el dia 8 ,a la intermediaria de Willis, y me dijo que estaba todo en orden y que tal vez se debía a un retraso porque tenían que incluir la subida anual y que si afinales seguia/mos igual que llamara otra vez... :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor julymurillo » Vie Ene 15, 2010 9:36 am

Hoy he vuelto a llamar a WILLIS (intermediario) me ha dicho que no hay problemas..que van atrasados..y que SUBEN 9 € POR CABEZA..debido a la grán siniestralidad del año pasado, mucha prolongación de tratamientos.. etc etc ????????????????????????? :evil:
y que si lo comparamos con otros seguros que este es muy baratito dado que..TODOS ESTAMOS EN UN TRAMO ALTO DE EDAD.. :evil:
Pues ya lo sabían cuando nos ofrecieron la oferta ¿que pasa... no tienen estadisticas al respecto?
Creo que comienza el choteo :evil: :evil:
¿que pasa... el chollo ya no les parece tan chollo? :evil: :evil: :evil:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Invitado » Jue Ene 21, 2010 7:01 am

Acabo de hablar con Adeslas y me dicen que han envíado el recibo, con subida incluida, el día 1 del mes al banco y que figura como pagado. Al decirles que eso no es así me responden que hable con mi banco porque el problema es suyo. Le digo a la persona que me atiende que nos está pasando a todos lo mismo y ahí ya no saben qué responderme. Al final han quedado en que se pondrán en contacto conmigo cuando sepan qué ocurre. Conclusión: no se aclaran.
Invitado

Notapor Lentejo » Vie Ene 22, 2010 2:19 am

Acabo de ver por internet que Adeslas ya ha cobrado el recibo en mi banco. La mensualidad ha sufrido de golpe un incremento de 19 € (85 € a 104€), por mi esposa y por mi, con el dentista incluido.
Me parece que se acabó la luna de miel con Adeslas. Ya veremos en años sucesivos en qué queda la estupenda oferta colectiva que nos hicieron.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor Invitado » Vie Ene 22, 2010 5:55 am

Hoy me han cargado el recibo con 9,43 euros de subida. Me parece mucho poque si cada año suben esto se dispara la cuota.
Invitado

Notapor julymurillo » Vie Ene 22, 2010 11:03 am

pues está claro...si se pasan ....

La explicación (inexplicable) es que han tenido más gastos de los previstos...(esto es así ) debido a la edad de los afiliados (también lo sabían )...
que pensaban ..¿ una afiliación masiva sin gastos? :evil: :evil:

Ya me ha llegado a mi cuenta.... :evil: :evil: :evil:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Fernando prejubilado » Vie Ene 22, 2010 11:57 am

SUPONE UN 25% de subida y esta muy por encima de lo que cobran otras entidades iguales o mejores que ADESLAS como por ejemplo Mafre-Cajasalud para los clientes de Cajamadrid o Maffre, o CASSER para socios del RACE (38€/mes con asist5encia dental), ambos sin copagos.
Deberiamos al menos hacer una protesta colectiva desde aqui o amenazarles con irnos, en grupo, a otra. El problema es la coordinación.
Por cierto, ¿que decia el acuerdo respecto a las subidas anuales?
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Vie Ene 22, 2010 12:06 pm

el lunes pregunto en Cajamadrid (están como locos por que nos apuntemos ). ya que están en oferta-renove....tambien llamaré al RACE...
el problema será para los mayores...aunque casi todas las aseguradoras contamplan el "trasvase " como algo fiable en cuanto a a acceder a hacerse cargo si viene de otra aseguradora...¡¡estoy muyyyyyyyyyyyyyyy mosqueada¡¡¡¡..

Y ENCIMAN LO VENDEN COMO (LOS DE WILLY)..¡¡POBRECILLOS CON LO BARATITO QUE ES¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

PROTESTÉMOS PERO YA

DIGO YO QUE PODEMOS IR ABRIENDO BRECHA POR "WILLY "
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Gregorio Jiménez » Vie Ene 22, 2010 14:20 pm

Yo también estoy mosqueado, si localizamos otro más barato, yo me apunto.
Gregorio Jiménez

Notapor Fernando prejubilado » Dom Ene 24, 2010 7:00 am

IMPORTANTE:
¿alguien tiene idea de donde se pueden ver los artículos de la póliza colectiva con Adeslas, en particular el que hable de las subidas anuales?

Creo que deberian de haber notificado una subida ABUSIVA del 25%, que supone un cambio importe en las condiciones, con mayor antelación.

Aqui no ha habido comunicación, simplemente han ido a saco a la cuenta del banco. En la web del grupo de empresa de TVE, hay una carta con fecha de 'diciembre 2009' que pone la subida, pero realmente no se cuando se ha puesto, ademas no me parece la forma correcta de notificarlo.
Si alguno lo teneis, por favor ponedlo aqui ya que quiero poner un modelo de reclamación para que la envie el que quiera. Al menos que nos quede el recurso al pataleo, ya que si ahora al menos no protestamos, el año que viene será un 50%

Por cierto, alguien sabe, o se puede enterar si a los que estan en activo tambien les han subido un 25%?
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Dom Ene 24, 2010 7:50 am

Yo soy de FACUA (asociación de consumidores)... en una de estas le escribo para que "pie" en mi/nuestro nombre.
He estado mirando en el anuncio del GRUPO DE EMPRESA..y no veo nada....
lo de una subida de este calibre y sin un aviso previo ..sin una comunicación .....ME PARECE CUANDO MENOS "BANANERO "
además de un abuso , con nocturnidad y alevosía. :evil: . :evil: :evil:

Fernando..si hacemos una reclamación por escrito la voy a enviar con copia a FACUA.

además veo un problema añadido...nos tratan como colectivo..NO COMO CLIENTES...
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Gregorio Jiménez » Dom Ene 24, 2010 11:29 am

Fernando, July, estoy de acuerdo con todo lo que estais exponiendo, también estoy de acuerdo en realizar la reclamación oportuna que corresponda; creo que nos estan tomando el pelo descaradamente.
Si generais un modelo de reclamación tanto individual como colectivo, os ruego me lo comuniqueis para enviarlo y además divulgarlo por los medios de comunicación que dispongamos.
Gregorio Jiménez

Siguiente

Volver a Salud y Asuntos sociales