A LOS QUE YA OS HABEIS PASADO ALA JUBILACIÓN

Sobre Asisa y nuestra salud

A LOS QUE YA OS HABEIS PASADO ALA JUBILACIÓN

Notapor Pilar Navarro » Lun Nov 09, 2009 14:39 pm

Se por este foro que algunos de vosotros ya habeis pasado a la jubilación, algunos con 63 y otros a la correspondiente de 65.
Pregunta: ASISA mantiene las mismas condiciones de pago (30€) al mes al jubilado y familiares anexos?, o bien te echa directamente o te sube la cuota un riñón?
Y los de ADESLAS?
Gracias chicos, es que a mi aún me queda para jubilarme pero no se si ir buscando otra mútua para el día que me llegue, si me llega.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor Nieves » Sab Nov 14, 2009 5:08 am

Asisa la tenemos de forma gratuita hasta que nos jubilemos, a partir de ese momento si queremos seguir tenemos que pagar nosostros la cuota. ¿cual va a ser el importe cuando nos jubilemos? pues supongo que cada año lo iran actualizando.

De todas formas, tienes la información sobre ASISA que nos facilitaron en Enero, en la barra lateral izquierda en el apartado Documentos.
Nieves

Notapor Invitado » Sab Nov 14, 2009 13:14 pm

nieves escribió:Asisa la tenemos de forma gratuita hasta que nos jubilemos, a partir de ese momento si queremos seguir tenemos que pagar nosostros la cuota...

¿Hasta que te jubilas aunque sea anticipadamente o hasta los 65 años?
De todas formas sería interesante que alguien que ya haya cumplido los 65 nos cuente cuanto paga.
Invitado

Volver a Salud y Asuntos sociales