¿Que pasa en Asisa?

Sobre Asisa y nuestra salud

¿Que pasa en Asisa?

Notapor MAP » Jue Jul 16, 2009 22:57 pm

No se si mi caso es muy raro o soy un poco suspicaz, pero a mi me da la impresión que Asisa debe tener algún problema, me explico, lamentablemente desde que me he prejubilado, han aflorado todas las averías que no había tenido hasata ahora, como consecuencia he ido al médico mas en seis meses que en los treinta años anteriores. El caso es que por culpa de dos hernias cervicales me he visto en la necesidad de hacer rehabilitación, el problema ha sido que cuando he intentado buscar algún centro especializado de los que figuran en la guía 2009 de Asisa, sólo he encontrado 1, la Clínica 2001 donde estamos apelotonados y el servicio es muy malo, nada que ver con la Colaboradora, lo que me empezó a mosquear es que en las demás clínicas la respuesta siempre era la misma "no es que ya no trabajamos con Asisa", hasta ahí bueno no le di mayor importancia pero resulta que la semana pasada mi mujer llamó a la consulta de una Ginecóloga que la habían recomendado de Las Rozas y la respuesta fue la misma "ya no trabajamos con Asisa". El colmo ha sido ayer, como consecuencia de las hernias debo operarme y el neurocirujano me dice que el preoperatorio me lo haga en la Clínica del Rosario, llamo y me dicen que me busque otro sitio, ya que prefieren no trabajar con Asisa.

Me parece que algo hay porque es muy raro que nos haya pasado en tantos casos. ¿que pasa? ¿Asisa no paga? ¿Porqué los profesionales mas cualificados están saliendo de estampida de esta Aseguradora?

Me gustaría saber si alguien ha tenido esta misma sensación.
MAP

Notapor julymurillo » Jue Jul 16, 2009 23:10 pm

Eso nos contó un médico amigo....que los profesionales de la cosa...quieren cobrar. :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Jul 17, 2009 21:09 pm

¡Te digo yo...!: Parchecito, menos a la hora de cobrar, que buena pasta se nos han llevado, y mejorado sus balances...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

asisa

Notapor pgg » Jue Oct 22, 2009 12:41 pm

Mira vivo en la zona de aluche y estoy haciendo rehabilitacion en una centro de vistalegre, porque no hay ninguna mas es inaudito con la gente que hay entre campamento aluche (barrio la latina). Miren hay tanta gente que nos tratan como si fueras maquinas, todo muy mecanico, tenemos que guarda vez, hasta que nos tocan, para que nos pongan los aparatos y siempre pendiente de que nos vean. Olvidaros de las clinicas de nuestra colaboradora, que eso ya fue una ilusion. Yo vivo en campamento y me tengo que desplazar en el mentro, para hacer las sesiones, con la rodilla echa polvo, es inaudito que no tengamos algunos mas cerca
pgg

Re: ¿Que pasa en Asisa?

Notapor jesusolmos » Mié Nov 18, 2009 15:04 pm

MAP escribió:No se si mi caso es muy raro o soy un poco suspicaz, pero a mi me da la impresión que Asisa debe tener algún problema, me explico, lamentablemente desde que me he prejubilado, han aflorado todas las averías que no había tenido hasata ahora, como consecuencia he ido al médico mas en seis meses que en los treinta años anteriores. El caso es que por culpa de dos hernias cervicales me he visto en la necesidad de hacer rehabilitación, el problema ha sido que cuando he intentado buscar algún centro especializado de los que figuran en la guía 2009 de Asisa, sólo he encontrado 1, la Clínica 2001 donde estamos apelotonados y el servicio es muy malo, nada que ver con la Colaboradora, lo que me empezó a mosquear es que en las demás clínicas la respuesta siempre era la misma "no es que ya no trabajamos con Asisa", hasta ahí bueno no le di mayor importancia pero resulta que la semana pasada mi mujer llamó a la consulta de una Ginecóloga que la habían recomendado de Las Rozas y la respuesta fue la misma "ya no trabajamos con Asisa". El colmo ha sido ayer, como consecuencia de las hernias debo operarme y el neurocirujano me dice que el preoperatorio me lo haga en la Clínica del Rosario, llamo y me dicen que me busque otro sitio, ya que prefieren no trabajar con Asisa.

Me parece que algo hay porque es muy raro que nos haya pasado en tantos casos. ¿que pasa? ¿Asisa no paga? ¿Porqué los profesionales mas cualificados están saliendo de estampida de esta Aseguradora?

Me gustaría saber si alguien ha tenido esta misma sensación.

Ojo con Asisa compañeros, en palabras de los propios facultativos de Asisa es la peor compañia de las que actualmente funcionan en España. A mi no me han respetado la exencion del periodo de carencia ni la preexistencia catalogando un hallazgo como patologia existente anteriormente a darme de alta en Asisa y esto lo han decidido para ahorrarse cuatro TAC que se recomiendan para hacer el seguimiento de dicha enfermedad. Deberiamos hacer presión con el fin de que no se renueve la poliza o lo que sería mejor que TVE liquidara dicha poliza por incumplimiento de lo pactado.
jesusolmos

Notapor julymurillo » Mié Nov 18, 2009 15:12 pm

Vox populi...Asisa NO PAGA. :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Un amigo » Mié Nov 18, 2009 15:25 pm

Jesusín, no te conformes y reclama.
Mira lo que aún está colgado en la Intranet para empleados y acogidos al ERE:
https://intranere.rtve.es/intranet/IAsu ... _29-06.pdf

Mira donde dice literalmente: Eliminados todos los períodos de carencia y preexistencias.
Saludos y que no sea nada.
Un amigo

asisa es una ruina

Notapor pardillo » Mié Nov 18, 2009 15:43 pm

hace poco fui a un hospital a tratarme de un tumor y el cirujano no quiso saber nada del caso si estaba detras Asisa.....suerte que dispongo de otra mutua (mapfre) y con esos sí pude sacar adelante la intervención.......la razón la misma....Asisa paga poco y mal......
pardillo

Notapor julymurillo » Mié Nov 18, 2009 16:23 pm

POS QUE BIEN.. :evil: :evil: :evil:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Salud y Asuntos sociales