AYUDAS RESIDENCIA TERCERA EDAD

Sobre Asisa y nuestra salud

AYUDAS RESIDENCIA TERCERA EDAD

Notapor ANGELA » Mié May 13, 2009 21:46 pm

Sabe algun compañero (sin comillas) como anda el tema del ingreso correspondiente a los meses de Enero Febrero y Marzo?
ANGELA

Notapor ANGELA » Jue May 21, 2009 13:31 pm

No puedo creerme que nadie sepa nada de la ayuda a Residencias para la tercera edad. Haber si tambien estoy siendo gilipollas?
ANGELA

Notapor Fernando prejubilado » Jue May 21, 2009 16:30 pm

Ayer llame yo para un tema de los piños y me dijeron que esperase un poco, que habia habido mucho lio, pero que todo eso se iba a liberar pronto y que disculpase por el tema.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor ANGELA » Jue May 21, 2009 17:27 pm

Que alegria, gracias Fernando. Yo con el tema de gafas o piños no he tenido ningun problema, siguen ingresando el dinerillo mas o menos como antes.
ANGELA

Notapor Fernando prejubilado » Jue May 21, 2009 17:45 pm

Ojo, solo piños ... no se si lo de las residencias va por otra vía ???
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor ANGELA » Jue May 21, 2009 17:52 pm

Todo pertenece a Atuda Social, lo que pasa es que para los eredados han abierto otro departamento y se incluye todo tipo de ayuda social. vamos que los de activo tiran por un departamento y nosotros por otro. Yo envie toda la docu a finales de Marzo por que me dijeron que lo ingresarian al trimestre. .Sé donde debo llamar y con quien hablar, sólo queria informarme por si algún compañero sin comillas ya se lo habian ingresado. Muchas gracias por contestar, Fernando. Para mi que me den una ayuda por poca que sea ya me vale, pero me da cosa llamar para reclamarla, aunque si a finales de Mayo no ha llegado les llamaré.
ANGELA

Notapor julymurillo » Jue May 21, 2009 19:23 pm

consultado en petit- comité unos cuantos eredad@s hemos llegado a la conclusión de que los pagos de nuestras facturas están en via muerta..desde marzo...¿por que?... un problema ¿infórmático? ..cursillos.. :evil: :evil: :evil:
pero..la realidad es que podemos observar ...teléfonos descolgados...contestaciones desplicentes...desganas ....os va a dar igual... :evil: :evil: :evil:
¿que c...pasa? ¿hay problemas y no hay dinero? ¿hay dinero y no hay problemas..¿o hay problemas PORQUE NO HAY DINERO?.. ¿comenzamos una nueva etapa como actores secundarios? :evil: :evil:
esto me mosquea sobremanera
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor ANGELA » Jue May 21, 2009 20:39 pm

A mi me da que sólos los desherados les dan problemas.
ANGELA

Notapor ANGELA » Sab May 23, 2009 16:01 pm

QUE PASA EN CATALUÑA (IGUAL SI PONGO CATALUNYA) DE TANTO FISGON DE BARCELONA ALGUIEN RESPIRA.

En esta vida todos se mueven bajo una misma ley:nadie se aparta de nadie y nadie lucha solo y por sí mismo. FRIDA KALHO
ANGELA

Volver a Salud y Asuntos sociales