AVISO/ADESLAS

Sobre Asisa y nuestra salud

AVISO/ADESLAS

Notapor julymurillo » Jue Abr 30, 2009 18:33 pm

un compañero-amigo está afectado por una larga enfermedad,desde Julio 2008.
en diciembre 2008 y como todos nosotros.se quedó sin colaboradora y se apuntó a ADESLAS.
siguió con su tratamiento en la Quirón ,hasta que llegó un día en que le dijeron que tenía que pagar determinada pastilla..que cuesta unos 800€. :? .porque hasta ahi, :oops: habia llegado ADESLAS..
y le hablaron del socorrido periodo de Carencia.. :?
y el, llevó el asunto a un abogado. :evil: .
pero mientras tanto le tuvieron que llevar al Ramón y Cajal (SS)..donde un avezado doctor, (y a pesar de llevar informes y recomendaciones en cuanto a medicación del doctor del Quirón)..dió al traste con todo y le cortó la quimio :? :?
mientras tanto el abogado consiguió que los de ADESLAS entraran en razón ,para que a su vez se la dieran al enfermo..(el contrato que hemos firmado asi lo dice SIN PERIODO DE CARENCIA).
y en una de estas el amigo-compañero pudo regresar al Quirón , con todos los derechos que le habia conseguido su eficaz abogado y que alguien le había arrebatado..
pero su estado había empeorado y mucho... :?
ayer todos temían por el .. :cry: :cry:
ayer me enteré yo... :? :? :?
-------------------------------------------------------------------------------
cuando todavia estaba consciente dejó a su mujer un encargo..que se publicara este tema en este Foro, para conocimiento de todos y en particular para los afectados de esta larga y grave enfermedad..
"que reclamen sus derechos ..QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR con lo del periodo de carencia..que se cojan un abogado.... y que con un simple burofax se arregla todo..que es facil ...
---------------------------------------------------------------------------------
la historia es algo así.. :oops:
Mucha suerte amigo-compañero. :cry: :cry: :cry: :cry:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor garciaberciano » Jue Abr 30, 2009 19:18 pm

estremecedor, simplemente estremecedor. gracias July. llegará un momento en que tendremos que poner un abogado en la nómina familiar.
garciaberciano

Notapor M. Ferreras » Jue Abr 30, 2009 19:54 pm

No sé si es más grave lo de Adeslas o lo del ilustre y avezado doctor...!
Más que un abogado, va a tener que ser el contratar a un ángel de la guarda... ¿Sabeis por dónde andan?
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor garciaberciano » Jue Abr 30, 2009 20:10 pm

los ángeles de la guarda andan por este foro, don Manuel. Si el amigo de July no hubiese dejado el encargo de contar su caso en este foro, más de uno podía haberse encontrado con la desagradable sorpresa que se encontró él.
garciaberciano

Notapor emilia » Vie May 01, 2009 0:49 am

Lamentable el asunto.

Por cierto, he tenido ocasión de comparar los precios e Asisa Dental y de Adeslas Dental. Asisa ya ha subido los precios, y cobra la extracción y todo. Pero Adeslas es el doble casi lo que cobra por lo mismo. Y además cobra las radiografías y tomografías, cosa que no hace Asisa. Aviso a navegantes. A ver si lo de Adeslas va a ser que casi que no... :evil:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Vie May 01, 2009 9:50 am

:oops: nuestro dentista está en Coruña..
si... no os riais ..a un tercio de lo que cuesta todo en Madrid...un gabinete de prestigio ... ultramoderno, atención super-requetepersonalizada..trato mimoso y manos de angel.. .
asi que la cosa consiste en aprovechar los desplazamientos..otra cosa son las úrgencias me direís... pues si, claro pero por ahora... :wink:
¿no será que en las mega-capitales nos están tomando el pelo?..
:idea: os animo a comparar precios con los dentistas de toda la vida , y a ser posible..no tan capitalinos.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Vie May 01, 2009 18:55 pm

Pues va a tener Vd. razón, sita July. ..

Pero tener que viajar a Coruña para arreglarse la boca cuando tienes problemas serios cada vez que te extraen una muela, por ejemplo, es más seguro quedarte en Madrid.

Y seguramente pagar el doble como primos...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor garciaberciano » Vie May 01, 2009 19:33 pm

Jo, Emilia. En el foro madrileño es que pegan unos palos que te dejan tieso (seguro que lo sabes porque lo habrás sufrido en bolsillo propio, como otros muchos miembros de este foro)
De todas formas, la cosa dental es una "pasada". Yo te puedo contar que en el Pirineo hay mucha gente que desde hace años se va a Francia a hacerse los arreglos dentales, visto los palos que pegan.

(Y un añadido personal: que sepas que esta mañana me he encontrado en la manifa del 1º de Mayo con el prejubilata y amigo común, Antonio Alonso)
garciaberciano

Notapor emilia » Sab May 02, 2009 13:10 pm

Y ¿cómo le va a nuestro amigo Antonio?. Fue mi jefe de edición antes de que pasara definitivamente a inter, donde creo que le hapillado laprejubilacion. Nos llevábamos muy bien, ciertamente.
emilia

Volver a Salud y Asuntos sociales