ASISA DENTAL

Sobre Asisa y nuestra salud

Notapor emilia » Mié Oct 21, 2009 13:53 pm

Y tanto. En todas partes cuecen habas. Otra, para vuestro conocimiento:

Yo también tengo la Prensa. Pues en febrero me ordenaron una prueba neurológica. "Ya mla llamaremos, no se preocupe". Para la prueba me tienen que ingresar una noche. Bien, pues al volver de vacaciones llamé a la Fundacion J.Díaz para saber algo sobre la prueba: "Creo que no tardarán en llamarla. Porque ya estamos acabando con los del año pasado...". Shock y sacudida de cabeza para saber si era verdad... Y sigo esperando.
:shock:

Y ni es ASISA ni SANITAS ni ná. Es la Prensa, ya veis.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Fernando prejubilado » Mié Oct 21, 2009 14:08 pm

garciaberciano escribió:Fernando. según mis noticias la aseguradora no era Asisa sino Sanitas, aunque últimamente casi todas se parezcan ya en sus "artes de incordiar". Yo, por el momento, no tengo queja alguna, esa es la verdad.

Me he equivocado, la del pufo era Sanitas la noticia esta aqui:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Fuera/quirofano/recibo/impagado/elpepuespmad/20091021elpmad_1/Tes

El hombre es vendedor de la ONCE que tiene un convenio con Sanitas similar al nuestro con Asisa, pero pagando por cada consulta y prueba unos 5 euros. Inicialmente se lo dieron gratis al quitar su colaboradora, pero ahora tienen que pagar 17 euros al mes
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor TRD » Jue Oct 22, 2009 5:21 am

Entre el BANCO, LA ASEGURADORA Y EL HOSPITAL, El solo..................
TRD

Notapor emilia » Lun Oct 26, 2009 10:29 am

Por cierto, tengo que aconsejaros, a los que tengáis ADESLAS DENTAL, que la clínica de >Menéndez Pelayop es estupenda. La atención muy correcta y los médicos amables y competentes.

Por cierto, no acudáis a la clinica de ADESLAS DENTAL de Sta. Cruz de Marcenado esq. a Sa. Bernardo, porque son otra pandilla de pipiolos inexpertos de los que no puede uno fiarse. Sobre todo cuando llega con algún problema como el mío del Sintrom.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Lun Oct 26, 2009 10:36 am

tamos apañaos con los PIPIOLOS :oops: ..¡¡y todo por ahorrarse la pasta de un médico mayor con experiencia..
¡¡¡deberiamos cobrar por ser sus cobayas¡¡¡ :evil: porque digo yo :shock: :shock: :shock: :shock: igual que hay academias de peluqueria que cortan/tiñen el pelo :wink: baratito o gratis..¿por que con la cosa médica aguantamos sin rechistar como tontos..cuando están jugando con nuestra salud?
¿para esto tenemos la sanidad de re-pago.?.. :evil: :evil: :evil:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Clínicas Liderdental

Notapor Yo » Vie Mar 26, 2010 10:30 am

Yo he sido paciente. No recomiendo comenzar un tratamiento ahí bajo ningún concepto. Al menos en ortodoncia. Las auxiliares (hay quiénes se salvan, todo hay que decirlo) están a su bola, tratan a los pacientes sin ningún respeto y critican al paciente (o familiar) que sale por la puerta mientras los otros cinco están escuchándolo dentro, como si fuesen tontos que no oyesen lo que dicen. Eso por no hablar de la razón por la que uno va ahí, que es su salud. La falta de información a lo largo del tratamiento llega a ser un verdadero problema. La gestión en general una vergüenza. Si todo va bien se consigue cita, si hay cualquier problema (ante vacaciones u otros) no tienen niguna pega en dar cita a los dos meses en lugar de al mes.
En fin, si de algo os fiáis en estos foros, no les paguéis ni un duro y buscad otro sitio. Si yo volviese a empezar, no tendría ninguna duda.
Yo

Notapor emilia » Vie Mar 26, 2010 20:23 pm

Lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí. He recibido una carta de ASISA anunciándome que ha caducado la poliza suscrita por el Ente para todos nosotros. Y por tanto, en cuanto cumpla los 65 dentro de un par de meses debo pagar 86 € por persona hasta los 71. Y a partir de esa edad, 95 € más o menos.

Lo que sospechábamos está ocurriendo. Como yo me apunté también a ADESLAS, hasta ahora no he recibido carta alguna. Esperemos que no la envíen.
emilia

Anterior

Volver a Salud y Asuntos sociales