ASISA

Sobre Asisa y nuestra salud

Notapor MAP » Vie Feb 13, 2009 16:37 pm

Disculpa July, como veis soy muy novato todavía ¿En que hilo dices que está?
MAP

Notapor M. Ferreras » Vie Feb 13, 2009 21:24 pm

Un poquito más abajo, en Asisa-Adeslas (El secretario de July)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Dom Feb 15, 2009 13:51 pm

Recibida ayer muy buena documentación de Asisa con todos los pormenores de la Póliza específica con RTVE, un CDR con el Cuadro Médico, Condiciones, Recomendaciones, Especialidades, contactos... Y carta donde se especifican los Códigos de cada Colectivo, siendo los del ERE de fuera de Madrid y Barcelona, ya sabeis, uno diferente: el 20195, y otro para antíguos Empleados de RTVE, otro para Familiares, etc. Vamos, que todos... Los Hospitales propios por casi toda la geografía, coberturas extras, accidentes, viajes por el extranjero, Asesoría legal hasta para asuntos de vivienda o consumo, Suplementos específicos de Vida, dentales, Previsión... Urgencias, por su puesto, UVI Móvil, Asistencia Domicilio... A mí no me disgusta.
M. Ferreras

Notapor emilia » Dom Feb 15, 2009 19:33 pm

Yo también lo he recibido. Y tienes razón: está muy completo y atractivo. Pero tú no tienes beneficiario que incluir para luego rechazártelo...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

ASISA

Notapor Fernando Sainz » Dom Feb 15, 2009 19:49 pm

Pues si; hay que reconocerlo: he recibido de ASISA el C.D. con el cuadro médico de 2009 :D vale. Ahora sería bueno que entre todos pensáramos la forma de combiar el teléfono 902.... por un 91..... :wink:. Tal vez si lo pedimos muchos, o mejor todos, de forma repetitiva, es decir: si damos lo suficiente el coñ...zo. Lo que penseis lo decís y manos a la obra. :idea:
"Cosas veredes que te sorprenderedes, Sancho"
Fernando Sainz

Notapor emilia » Dom Feb 15, 2009 20:30 pm

Fernando: los números fijos de ASISA correspondientes al 902010010 son
-91 7747800
- 91 5957500

De todos modos hay una web, www.nomasnumeros900.com , que te facilita todos los fijos correspondientes a los 900. Tienen un buen directorio, aunque no tengan TODOS los correspondientes A TODOS los 900... Entra por curiosidad.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Dom Feb 15, 2009 22:39 pm

emilia escribió:...Pero tú no tienes beneficiario que incluir para luego rechazártelo...

:?: :?:
M. Ferreras

Notapor emilia » Lun Feb 16, 2009 0:20 am

Es que me han rechazado a mi marido como benefi ciario, porque acaba de cumplir los 65. Así que a ver ¿qué hago?. ¿El a la SS yyo a ASISA?. Eso sí, sería un buen detalle a añadir a un caso de divorcio: "y además no me incluyó en su póliza médica..." y cosas así. :lol: :lol: :lol:
emilia

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 16, 2009 12:56 pm

¡Joer con los Seguros, así se alcanzan los beneficios...!
M. Ferreras

Notapor emilia » Lun Feb 16, 2009 13:32 pm

Po zí. En cambio ADESLAS ya nos ha enviado las dos tarjetas, la de él y la mía. De oro. Como una master card de Paris Hilton, vamos. :D
emilia

Notapor julymurillo » Lun Feb 16, 2009 14:46 pm

emilia escribió:Es que me han rechazado a mi marido como benefi ciario, porque acaba de cumplir los 65. Así que a ver ¿qué hago?. ¿El a la SS yyo a ASISA?. Eso sí, sería un buen detalle a añadir a un caso de divorcio: "y además no me incluyó en su póliza médica..." y cosas así. :lol: :lol: :lol:

:idea: Emilia estás brillante y soleada (como síempre)...
"sr Juez: lo tenía tan claro que esto no pintaba bíen ,que no le apunté como beneficiario en ASISA"...
ehh ¿a que como prueba para un divorcio ,es muy contundente?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Lun Feb 16, 2009 20:30 pm

Ya lo he dicho: que me hubiera veido muy bien para divorciarme.

Pero a estas alturas, o lo aguanto domadito como está o me quedo sola y tengo que ir yo a hacer las gestiones de bancos y el bricolage... Amos anda.

. Y ya no estoy para domar a otro nuevo, que da mucho trabajo. Así que ADESLAS y fuera problemas... :roll:
emilia

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 16, 2009 20:31 pm

Tú estás condenada, hija..., digo..., encadenada!! :lol: :lol: ,
M. Ferreras

Notapor Fernando prejubilado » Lun Feb 16, 2009 20:38 pm

Yo he estado un poco despistado de esto y no recuerdo si he recogido la tarjeta de Asisa o me la han mandado y la he perdido, o no la han mandado. El caso es que no la veo por ningun lado en casa.
¿como esta esto por ahi?
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor emilia » Lun Feb 16, 2009 20:39 pm

Yo la recibí hace unos 20 días.
emilia

AnteriorSiguiente

Volver a Salud y Asuntos sociales