¿Donde me descargo el impreso para pedir cierta ayuda...?

Sobre Asisa y nuestra salud

¿Donde me descargo el impreso para pedir cierta ayuda...?

Notapor NANO » Mar Ene 17, 2012 15:05 pm

Veamos...debe ser la edad o jartarse de mariscos a bocaos, pero la pasada Navidad, no se que día, estaba viendo el TD de Mediodía y noto que se me está cayendo una muela a cachitos. Acabo de venir del dentista, pro suerte, no me duele, y me tienen que recomponer toda la pieza. Tras 37 años en la tele, jamás he pedido la ayuda que pudiera corresponderme, ni para temas dentales ni para los ópticos y con la que está cayendo, tampoco es cuestión de regalar nada a nadie, lo siento. Pero...¿donde coño se baja uno los impresos...?. No, la intranere no me deja acceder con las claves que me enviaron cuando me di de alta en este Foro. Ahora no se si es que hay que darse de alta de nuevo o que, pero no consigo dar con los papeles necesarios. Gracias a quien me pueda contestar. :o :shock:
NANO

Notapor Fernando prejubilado » Mar Ene 17, 2012 21:23 pm

Por aqui no te lo puedo mandar porque los mensajes privados no admiten ficheros adjuntos, pero su me mandas tu mail con un privado te paso un word con el formulario
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Fernando prejubilado » Mar Ene 17, 2012 21:27 pm

De todas formas te has hacho un pequeño lio. Las claves no te las pueden haber dado cuando te distes de alta en ESTE FORO. Te debieron mandar una carta con las claves desde la oficina del ere. Si tienes algun problema llamales. No se si lo que te pasa es que ha habido problemas con el certificado de seguridad de la intranere. Yo puedo acceder en un ordenador y en el otro no, aunque todavia no me he puesto a investigar
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor admin » Mar Ene 17, 2012 22:33 pm

En el margen izquierdo de esta pantalla, (si no lo ves pulsa el siguiente enlace http://www.rtve4150.com) en el epígrafe DOCUMENTOS pulsa la entrada Acción Social y podrás ver el folleto con las prestaciones para este año. También tienes el impreso necesario en impresos. Tienes que mandar la factura original a la unidad de Acción Social del Ente en liquidación, llama al teléfono 91 581 60 38, y te cuentan cómo hacerlo.
admin
Site Admin

Notapor NANO » Mié Ene 18, 2012 11:40 am

Fernando prejubilado escribió:De todas formas te has hacho un pequeño lio. Las claves no te las pueden haber dado cuando te distes de alta en ESTE FORO. Te debieron mandar una carta con las claves desde la oficina del ere. Si tienes algun problema llamales. No se si lo que te pasa es que ha habido problemas con el certificado de seguridad de la intranere. Yo puedo acceder en un ordenador y en el otro no, aunque todavia no me he puesto a investigar
.

Gracias Fernando y Site. Fernando, una pregunta...¿como te mando mi dirección de correo si el sistema no me da la opción de hacer privados contigo, con perdón?. Y no, Site, arriba a la izquierda de la pantalla no me aparece nada que me de posibilidad de descargarme nada. En mi ordenador, la Intranere no me funciona bien, al menos ahora, que antes si que me iba. Desconozco si se ha cambiado algo y como tampoco soy un habitual de este manejo, pues reconozco que no me aclaro. De todas formas, gracias porque me habéis ayudado. NANO.
NANO

Notapor admin » Mié Ene 18, 2012 13:31 pm

Nano, en el lado izquierdo de esta pantalla hay una franja vertical azul, si no la ves, pincha el siguiente enlace http://www.rtve4150.com , y entonces te aparecerá. Hacia la mitad, en gris hay un cartel con la palabra DOCUMENTOS , debajo de este cartel hay 4 posibilidades de acceso, la cuarta pone Acción Social, si pulsas el ratón sobre esta opción accedes a una pantalla en la que tienes 4 opciones,
actas de la comisión
comunicados
Prestaciones 2012
impresos,
si tecleas Prestaciones 2012, en la página 25 tienes todas las prestaciones odontológicas.
Si tecleas en Impresos Solicitudes, aparecen varias posibilidades, tienes que pulsar con el ratón sobre Solicitud fondo de asistencia sanitaria.
En la última línea de cada mensaje hay tres carteles, en el primero pone perfil, en el segundo mp y en el tercero email, si en cualquiera de los mensajes que ha escrito Fernando, pulsas sobre el cartel mp, puedes mandarle un mensaje privado
admin
Site Admin

Volver a Salud y Asuntos sociales