ASISA no me autoriza un IMRT

Sobre Asisa y nuestra salud

Notapor Lentejo » Vie Feb 03, 2012 22:04 pm

Hola Isabel.

Pues la verdad es que estoy pasando una buena temporada.

Para que me veáis un poco mejor os dejo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=FuetTDfk0vw

July, que me veo por los Hollywoodes esos. Jajaja. A la vejez viruelas.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor Fernando prejubilado » Sab Feb 04, 2012 0:24 am

Me encanta esta chica, parece muy maja
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Sab Feb 04, 2012 2:26 am

:D :D :D :D LENTEJO te hemos visto en TVE, :D :D :D GUAPISIMO ...y hablando... ummmmmm ¡¡¡que te vemos en AGUILA ROJA..... :D :D :D y de VEJEZ nada......... MADUREZ ACTIVA...... ENHORABUENA
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Lentejo » Sab Feb 04, 2012 13:52 pm

Pues si Fernando, la chica es un encanto de persona. Para mi fue muy grato que me emparejaran con ella para esta campaña.

July, has tenido más suerte que yo, porque no me he visto. Imagino que sería el reportaje que grabaron en mi casa y en el que contestaba a una serie de preguntas ¿no?

Si es así me da mucha pena, porque me dijeron que me comunicarían cuándo lo iban a poner para que lo pudiese grabar, pero nadie me ha dicho nada.

Bueno, a ver si puedo ver hoy algo. Como hoy es precisamente el día de la lucha contra el cáncer, posiblemente pongan algo en los informativos de fin de semana. Estaré atento.

Gracias July por tu enhorabuena.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor carlos m. sanchez alcaraz » Sab Feb 04, 2012 15:27 pm

Hoy dia mundial del CANCER, quiero decir, que igual que llega sin avisar y te deja el cuerpo destrozado y a las familias sumidos en un profundo silencio, tambien digo que nadie se sienta derrotado, y luchen con todas sus fuerza y miren, que tienen una vida por delante, y luchen, luchen, luchen.....
lo digo por mi y no se queden en casa compadeciendose. que su vida sea normal, lo mismo que un dia cualquiera.
Fuera :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Y desde aqui seguir dando muchos animos a Lentejo, y que siga participando en todas las campañas que pueda para decirle a todo el mundo que esto se cura. :lol: :lol: :lol:
carlos m. sanchez alcaraz

Notapor julymurillo » Sab Feb 04, 2012 16:20 pm

Lentejo escribió:Pues si Fernando, la chica es un encanto de persona. Para mi fue muy grato que me emparejaran con ella para esta campaña.

July, has tenido más suerte que yo, porque no me he visto. Imagino que sería el reportaje que grabaron en mi casa y en el que contestaba a una serie de preguntas ¿no?

Si es así me da mucha pena, porque me dijeron que me comunicarían cuándo lo iban a poner para que lo pudiese grabar, pero nadie me ha dicho nada.

Bueno, a ver si puedo ver hoy algo. Como hoy es precisamente el día de la lucha contra el cáncer, posiblemente pongan algo en los informativos de fin de semana. Estaré atento.

Gracias July por tu enhorabuena.

Tranqui lo que yo he visto en antena ha sido el spot....NOS QUEDA MUCHA CAMPAÑA para verte COMPAÑERO...se me ocurre que.. si en una de estas , dijeras algo de lo de la negación de la autorización de ciertas pruebas por parte de las Entidades médicas privadas...
aunque fuera off de record a "alguno le iba a picar "... SUERTE Y FUERZA LENTEJOOOOO :D :D :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor mayteparedes » Mar Feb 07, 2012 22:05 pm

Lentejo yo tambien puedo contarlo. Llevo 9 años con tratamientos y revisiones y estoy bien. Te deseo lo mejor de lo mejor y te mando un abrazo fuerte :lol: :wink:
mayteparedes

Notapor Lentejo » Mié Feb 08, 2012 20:42 pm

Enhorabuena Mayte.
Te deseo que durante 90 años más todas las revisiones pongan en evidencia que estás como una rosa.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor mayteparedes » Sab Feb 18, 2012 21:50 pm

Como una rosa no pero tenemos que seguir luchando y que no pueda con nosotros. Perso 42 Kg. y como dicen mis hijos estoy transparente pero estoy. Un besazo gordo y cuidate mucho. Te he visto en el metro de Moncloa y estas guapisimo. :lol: :lol:
mayteparedes

Notapor Lentejo » Lun Feb 27, 2012 13:20 pm

Hola Maite.
Pues claro que estás como una rosa, delgadita, pero rosa luchadora. Es tú ánimo lo que te convierte en esa flor, aunque tu cuerpo esté afectado.
Por culpa de la poliomielitis llevo con el cuerpo maltrecho desde que tenía 18 meses. Tú me has visto en la foto de la campaña y ya ves que estoy, si no como una rosa, al menos como un gladiolo. Jajaja.
Ya me quedan sólo 5 sesiones de radioterapia. Luego, tras las pruebas oportunas, os anunciaré mi curación completa.
Un abrazo a todos.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor julymurillo » Lun Feb 27, 2012 16:18 pm

:D :D :D Biéeeeeeeeeeeeen Lentejo bién :D :D ..yo también te he visto en los andenes y estás...como para quitarle el pan al Banderas...te deseo lo mejor ..un bsss :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor mayteparedes » Mar Feb 28, 2012 21:10 pm

Lentejo cuando termines nos informas y nos dices como estas. Tenemos que hacer un jarron de gladiolos y rosas ¿que te parece?. Un besazo guapeton y sigue con ese animo que es el mejor te lo digo yo y se muy bien lo que te digo. :lol: :wink:
mayteparedes

Notapor emilia » Mié Feb 29, 2012 14:40 pm

Animo Lentejo. Que tener esa actitus positiva es fundamental para su cura definitiva. Un abrazo y toda la energia que necesites o yo te pueda dar...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Lentejo » Mié Mar 21, 2012 12:19 pm

De nuevo por aquí para deciros que ayer estuve en el urólogo con el informe de la radioterapia, que ya acabé, y me dijo que la próxima prueba me la harán en junio, porque ahora no sería fiable ya que hay que dejar que transcurra el tiempo para que mi próstata se serene, después de la paliza que le han dado con las radiaciones.
Se alegró mucho de que hubiese tenido tan pocos efectos secundarios a pesar de darme una radioterapia menos precisa que la que él me prescribió.
También me dijo que tenga una actitud positiva y optimista porque hay muy buenas perspectivas de que esto se haya curado.
Ya os informaré más adelante sobre cómo va todo el proceso.
Muchísimas gracias por vuestras maravillosas expresiones de ánimo, que siempre recordaré.
Un fuerte abrazo.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor carlos m. sanchez alcaraz » Mié Mar 21, 2012 14:10 pm

:lol: :lol: Me alegro mucho de tu recuperacion,esto esta chupado.
carlos m. sanchez alcaraz

AnteriorSiguiente

Volver a Salud y Asuntos sociales