Pidiendo información

Sobre Asisa y nuestra salud

Pidiendo información

Notapor NANO » Vie Nov 11, 2011 0:22 am

Por favor...haber si alguien puede contestarme a esta pregunta...:¿con quien tengo que hablar para que ME DEN DE BAJA, en la Póliza de ADESLAS DENTAL...?. Me hice, o me hicieron, mejor dicho, a petición mía, de ADESLAS cuando me prejubilaron en Enero de 2007. Voy a cumplir 5 años con esa Compañía y no hemos hecho uso de la póliza dental, luego, son ganas de gastar, con la que está cayendo. Yo, la verdad es que, con el resto de Servicios, estoy muy satisfecho, pero la Dental, no la uso. Pues bien, Adeslas me dice que no puedo darme de baja, que tiene que ser la empresa que dio mis datos. Y no tengo ni idea de a quien dirigirme para que me la eliminen. ¿Si llamo a ATISA ME LO SOLUCIONAN...?. Gracias.
NANO

Notapor julymurillo » Vie Nov 11, 2011 13:06 pm

Llama a Mercedes (Willy o algo asi, es la empresa intermediaria) tf 914233610, idéntificate como trabajador de RTVE en el Ere .SUERTE. (no hay problemas ¡¡¡yo tambien lo he hecho..¡¡¡ :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor NANO » Vie Nov 11, 2011 15:00 pm

julymurillo escribió:Llama a Mercedes (Willy o algo asi, es la empresa intermediaria) tf 914233610, idéntificate como trabajador de RTVE en el Ere .SUERTE. (no hay problemas ¡¡¡yo tambien lo he hecho..¡¡¡ :D :D

GRACIAS JULI. Espero que estén esta tarde de Viernes y si no es así, llamaré el Lunes.
NANO

Volver a Salud y Asuntos sociales