Adeslas, a mi me funciona muy bien.

Sobre Asisa y nuestra salud

Adeslas, a mi me funciona muy bien.

Notapor NANO » Jue Nov 10, 2011 18:59 pm

Al ser nuevo en esto, aunque ya llevo pre-Inserso desde 2007, pues no se si las cuestiones sobre problemas con Adeslas y Asisa, se os han ido solucionando. Cada vez que se nos presenta algún problema, cada uno suele contar su propia experiencia. Y la mía, con Adeslas, pues prefiero que la juzguéis vosotros mismos.
Veía mal, fui al Oftalmólogo, me diagnosticó de cataratas. Me ingresaron y me operaron, primero del ojo izquierdo, 6 meses mas tarde del derecho, llevo gafas correctoras, pero veo crecer la hierba.
Salvo que a mediados de este año 2011, han empezado a aplicar el copago en cantidades que podemos pagar cualquiera, NO HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA CON ELLOS. Al contrario, me han facilitado todo lo necesario y la mensualidad que se paga, tampoco es tanta, la verdad.
Supongo que, a quien le haya ido mal, habrá que respetarle su opinión, pero en mi caso, están funcionando muy bien, la verdad. Lo que si quiero es darme de baja en la Póliza Dental, porque no la estamos usando, y Adeslas no te lo hace. Tiene que ser la Empresa que te dio de alta al principio quien solicite la baja. Lo he puesto en otra sección y nadie me contesta para saber a quien tengo que dirigirme...¿Alguien puede contestarme a esto?. Gracias.
NANO

Notapor José A. Meléndez Terrado » Jue Nov 10, 2011 19:12 pm

a
Última edición por José A. Meléndez Terrado el Mar Dic 22, 2015 16:48 pm, editado 1 vez en total
José A. Meléndez Terrado

Notapor julymurillo » Vie Nov 11, 2011 13:10 pm

:D Ya te he contestado en otro hilo.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Salud y Asuntos sociales