Asisa no quiere acoger a los familiares

Sobre Asisa y nuestra salud

Asisa no quiere acoger a los familiares

Notapor damago » Mié Oct 26, 2011 10:01 am

Hace un mes me acerque a las oficinas de Asisa para dar de alta a mi mujer y mi hijo, a la semana siguiente me llaman para preguntarme unas cosas una vez aclaradas me dice que a la semana siguiente recibire la notificacion pertinente, llevo un mes y nada de nada es mas nadie sabe nada por mas que llamas por telefono nadie sabe nada y eso aun comunicandoles que necesito saber para así poder dar de baja en la otra compañia que necesito un tiempo para ello, pero Asisa no sabe nada no contesta y ya no se que hacer lo único es pensar que esta claro que esto no les interesa y te dan largas y largas.
Por favor decidme si alguien sabe donde debe llamar para reclamar, muchas gracias a todos.
Lo mejor es vivir
damago

Notapor admin » Mié Oct 26, 2011 12:14 pm

Un responsable de Asisa se dio de alta en el foro, y se ofreció a resolver los problemas que pudiera surgir, mira este hilo
http://www.rtve4150.com/phpbb1/viewtopi ... ht=#216725
Ponte en contacto con él a través de su correo
admin
Site Admin

Notapor M. Ferreras » Mié Oct 26, 2011 18:54 pm

¡Qué cosas tiene la crisis...!: ¡Ay qué legislatura más bonica nos espera...! Ya podemos comprarnos unas buenas BMT y salir a correr todos los días lo menos 3 kms (30 min... a desfogar y pisar margaritas...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Salud y Asuntos sociales