estafa de asisa

Sobre Asisa y nuestra salud

estafa de asisa

Notapor kobu » Jue Feb 10, 2011 0:17 am

Hola a todos,sabeis lo nuevo de asisa?
ayer fui hacerme un analisis especial ,y cual ha sido mi sorpresa cuando me han llamado del labaratorio diciendome que asisa no lo cubria que el coste era de 160,00 euros que si lo hacian o lo paraban, por supuesto he dicho que lo parasen .
Que os parece? me quito de adeslas y ahora asisa me sale con estas
kobu

Re: estafa de asisa

Notapor jjose » Vie Feb 25, 2011 23:57 pm

kobu escribió:Hola a todos,sabeis lo nuevo de asisa?
ayer fui hacerme un analisis especial ,y cual ha sido mi sorpresa cuando me han llamado del labaratorio diciendome que asisa no lo cubria que el coste era de 160,00 euros que si lo hacian o lo paraban, por supuesto he dicho que lo parasen .
Que os parece? me quito de adeslas y ahora asisa me sale con estas

A mi me han dicho que
"no contempla compensaciones económicas tras haber llevado a cabo estas asistencias a nivel particular, máxime aún sin haber efectuado solicitud previa, y/o una comunicación dentro de los siete días contados a partir de la fecha en que tuvieron inicio, en el supuesto que dichas prestaciones fueran por motivo de urgencia vital"

Solicité ayuda por un transplante de cornea, realizado por el peligro de perforarse la misma, tras un rechazo.
Saludos.
jjose

Notapor kobu » Mar Mar 01, 2011 19:27 pm

Pues estamos arreglaos,ahora que es cuando mas falta nos hace hacernos todas estas revisiones, que tengamos que pagarnos las pruebas o algunas de ellas no me parece normal
kobu

Volver a Salud y Asuntos sociales