ADESLAS 2011

Sobre Asisa y nuestra salud

ADESLAS 2011

Notapor moderadora » Mar Nov 02, 2010 11:08 am

En la web del grupo de Empresa de TVE se acaba de publicar las condiciones de ADESLAS para 2011.

Supongo que despues del lio del año pasado, Willis os lo comunicará a cada uno, pero por si acaso aquí teneis la información
moderadora

Notapor Fernando prejubilado » Mar Nov 02, 2010 15:18 pm

!!!!! PERO ESTO QUE COÑO ES !!!!!!!
UN 44% DE SUBIDA EN 2 AÑOS (ESTE AÑO UN 15%) Y ENCIMA PONEN COPAGOS ABUSIVOS!!!!!
¿¿¿NO VAMOS A HACER NADA???

!!!COMO PARA FIARSE DE QUE ESTOS CHORIZOS NO TE SUBAN LA PRIMA NI TE ECHEN AL JUBILARTE, COMO A UNOS CUANTOS ILUSOS NOS HICIERON CREER!!!!
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Invitado » Mar Nov 02, 2010 19:22 pm

Adeslas no tenía copagos ¿verdad?
Invitado

Notapor Fernando prejubilado » Mar Nov 02, 2010 20:16 pm

No, no tenia copagos. Mi duda es si los han puesto en general o solo a nosotros.
Encima de subidón, te pongo el copago, eso si, con "tarjeta oro" que es mas bonita.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor moderadora » Mar Nov 02, 2010 20:51 pm

Todavía no han publicado las primas de los jubilados para 2011. Ya os avisaré cuando esten.
moderadora

Notapor Mercedes Carro » Mié Nov 03, 2010 19:14 pm

Buenas tardes a todos. Yo me dispongo en este momento a hacer la carta de baja para el año 2011. Estoy harta de estas tomaduras de pelo y de que abusen, comprendo que quien esté recibiendo tratamientos médicos en Adeslas continúe, pero como no es nuestro caso, nos damos de baja.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor Francis » Jue Nov 04, 2010 11:14 am

Pues o mantienen la cuota, sólo con la subida del IPC, o nos quitan los copagos, pero si se empeñan en la subida de las dos cosas sería cuestión de plantearse seriamente hacer lo que se dispone mi antecesora en este hilo.
Francis

Notapor guillermo » Jue Nov 04, 2010 19:50 pm

Jolín con el IPC Médico.... y el año próximo?
Yo lo tengo claro. De la oferta primera al punto donde estamos
hay un buen trecho... eh?
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor Fernando prejubilado » Jue Nov 04, 2010 20:06 pm

Estos señores de Willis o como se llamen que se llevan la comisión por la correduria no deberian de defendernos un poquito? alguien negocia esto o es asiporquesi? el Grupo de Empresa tiene algo que decir??

O SE TRATA COMO TODO ULTIMAMENTE DEL PAGAYCALLA
Fernando prejubilado

Notapor Invitado » Vie Nov 05, 2010 16:33 pm

:evil: :evil: :evil: ¡¡¡No tienen vergüenza!!!.
Han puesto una tarifa de 52,51 €, que es la que pagaría quién suscribiese una póliza por su cuenta con 59 años de edad. Se puede calcular en este enlace: https://www.adeslas.es/spa/ProductosyTa ... pleta.aspx

...y para más poca vergüenza (si cabe), el copago es mas caro que el que pagan los que tiene pólizas individuales.
https://www.adeslas.es/spa/ProductosyTa ... pleta.aspx

Hechar, lo que se dice hechar, no nos quieren hechar. Prefieren que seamos nosotros quienes nos vayamos "voluntariamente"
Invitado

Notapor Invitado » Vie Nov 05, 2010 16:40 pm

:oops: :oops: .... quería decir que echar lo que se dice echar, no nos quieren echar. (igual aguanto un año más;hasta que me curen la dislexia :lol: :lol: ) ,
Invitado

Notapor Jesús Sánchez » Sab Nov 06, 2010 19:11 pm

Segundo palo consecutivo de ADESLAS a quienes todavía se mantienen en ella, yo ya no, porque la empresa paga en parte mi seguro de ASISA con una prima mensual de 24,72€ en 2010 y 25,46€ para el 2011 (sube 3%) pero tengo muy claro que no permanecería ni un segundo más en una compañía que quiere que me vaya.

El 1 de enero de 2011, mi mujer y mis dos hijos se vienen a ASISA, se acabó esta tomadura de pelo.
Última edición por Jesús Sánchez el Dom Nov 07, 2010 10:10 am, editado 1 vez en total
Jesús Sánchez

Notapor admin » Dom Nov 07, 2010 10:02 am

Es obvio que ADESLAS nos hizo en su momento una propuesta ventajosa con la intención de hacerse con la póliza colectiva de la Corporación, al pasar los años y no conseguir quedarse con la aludida póliza no puede o no quiere mantener la situación favorable para los trabajadores y Eres que nos hicimos socios.

ASISA ofrecía en 2010, para familiares, un coste de 30,90 frente a los 45,66 que hemos estado abonando a Adeslas. No he encontrado, o no he sabido buscar, la oferta de ASISA para 2011, si alguno sabe donde está, por favor indicarlo.
ADESLAS sube a 52,51 y además establece el copago. Lo del copago es algo que ya utilizan otras compañías y que probablemente termine poniendo en práctica hasta la Seguridad Social.
Para mi está claro que, desde el punto de vista económico, la oferta de ASISA es más ventajosa, esperemos que las criticas que se vertieron en algunos hilos respecto a la calidad del servicio que ha ofrecido fueran puntuales, el tiempo lo dirá.
admin
Site Admin

Notapor Daoiz » Lun Nov 08, 2010 21:04 pm

Para cancelar la póliza con Adeslas, debería de haberse realizado la comunicación a la Compañía de Seguros con dos meses de antelación al vencimiento de la póliza. A su vez, Adeslas debe de comunicar las nuevas tarifas con dos meses de antelación al vencimiento de la póliza.

Si Adeslas rechazase la cancelación de la póliza por hacerse fuera de plazo, y las nuevas tarifas os las han comunicado fuera de plazo, o no os las han comunicado todavía, se tiene derecho a no aceptar las nuevas tarifas y a que se mantengan las tarifas actuales durante el 2011.
Daoiz

Notapor Francis » Mar Nov 09, 2010 20:45 pm

Acabo de recibir la carta de Adeslas. El 9 de noviembre. Aunque creo que, astutamente por parte de Adeslas, la carta lleva en el encabezado un genérico "octubre 2010". No es baladí, tienen la obligación de informar los cambios con dos meses de antelación...
He parado de escribir para leer las intervenciones precedentes y veo que ya se ha dicho esto. Pero también leo que todos escribís poliza para 2011 de 52 euros. A mi en la carta me indican póliza de 59,26 euros a partir de 1 enero de 2011 y ¡¡además con copagos!!. Y éstos, más caros que si fuera un "independiente" (me he metido en su web para comparar).
Que nos suban la prima era, efectivamente, de esperar al no hacerse con la póliza de rtve. Pero lo de añadir los copagos me parece un abuso.
Lo dicho, o una cosa o la otra: Subir la cuota o copagos, las dos... ¿dónde están los que "negocian" este tema?
Francis

Siguiente

Volver a Salud y Asuntos sociales