ADESLAS

Sobre Asisa y nuestra salud

ADESLAS

Notapor damago » Mar Feb 22, 2011 10:58 am

Estimados compañeros me gustaria saber si ahora puedo darme de baja junto con mis familiares de Adeslas ya que ellos a incumplido el contrato que en principio teniamos firmados con la dichosa compañia y acto seguido dar de alta en Asisa, a la espera de vuestra respuesta os envio un saludo para todos
Lo mejor es vivir
damago

Notapor julymurillo » Mar Feb 22, 2011 14:06 pm

Llama a Mercedes (nuestra intermediaria )...pero me suena que los de Adeslas te hacen pagar por años enteros...avisándoles previamente con dos meses de antelación:? :? :?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Re: ADESLAS

Notapor delia lopez » Mar Feb 22, 2011 22:06 pm

damago escribió:Estimados compañeros me gustaria saber si ahora puedo darme de baja junto con mis familiares de Adeslas ya que ellos a incumplido el contrato que en principio teniamos firmados con la dichosa compañia y acto seguido dar de alta en Asisa, a la espera de vuestra respuesta os envio un saludo para todos

Yo me dado de baja hace una semana, alegando que no había recibido ninguna carta, salvo el cargo bancario y que no era eso lo acordado.
No me han puesto problemas y he devuelto el recibo de enero también.
delia lopez

Asisa Familiares

Notapor damago » Mié Feb 23, 2011 9:34 am

Estimados compañero, me gustaría informarme si Asisa pone alguna pega a la hora de incorporar al seguro a familiares, me refiero al cuestionario de salud.
A la espera de alguna ayuda recibid un cordial saludo
Lo mejor es vivir
damago

Notapor admin » Mié Feb 23, 2011 11:46 am

te piden que esté viviendo en tu mismo domicilio
admin
Site Admin

Notapor damago » Lun Feb 28, 2011 11:00 am

Perdonad por mi ignorancia, pero he estado hablando con Asisa y me ha comentado que el cuestionario de salud de los familiares se valora,
Mi miedo es si me doy de baja en Adeslas y luego Asisa me rechaza a mi mujer ya que a ella le quitaron un riñon hace 25 años aunque no ha vuelto a tener ningun problema y hace sus revisiones anuales que estan normales,
Es por lo que solicito de vosotros por si alguno ha estado en mi caso que por favor me comenteis si este riesgo que os comento puede pasar.

Muchas gracias a todos
Lo mejor es vivir
damago

Notapor mayteparedes » Lun Feb 28, 2011 14:03 pm

Damago mi opinion personal es que no te quites de Adeslas. Asisa pone muchos problemas para todo y no te autorizan para ir al médico que tu quieras. El año pasado informe de los problemas de ASISA. Tambien dicen que van a poner prepago y en muchos sitios si eres de ASISA te ponen pegas. Por desgracia se lo que me digo y con ADESLAS no he tenido ningun problema nunca y he ido al médico que yo he querido.
mayteparedes

Notapor kobu » Mar Mar 01, 2011 19:43 pm

Damago no te quites de ADESLAS,yo tenia las dos y me quede solo con ASISA mi familia ha seguido con ADESLAS y bien ,y yo no hago mas que tener problemas la mayoria de los centros no trabajan con ASISA solo en su clinica que la MONCLOA te hacen todo y no te ponen pegas para ninguna prueba de momento
kobu

Notapor emilia » Jue Mar 03, 2011 19:42 pm

Damago, no te borres de Adeslas, a pesar de su grosería de no avisarnos de que subía las cuotas. Yo fui a apuntar a Asisa a mi marido (cuando nos dieron la poliza gratis tras el fin de la colaboradora) y le negaron la admisión porque él tenía 65 años. Entonces mantuve mi poliza gratuita en Asisa, poara mí sola, por si acaso. Pero, al poco tiempo, decidimos darnos de alta los dos en Adeslas, aprovechando la oferta que habia hecho a RTVE para competir con Asisa. No nos pusieron ninguna pega alguna. Admitieron a mi marido sin cuestionario de salud ni nada. (Es diabético y operado de un trombo en la femoral). Y solo tenia que pagar 34€. Luego empezaron a subir las cuotas, y hoy (al cabo de 4 años y ya entrada en los 65, pago 59€ por cada uno. (Tampoco es tanto si comparamos con las cuotas de Asisa, Sanitas y otras).

Por cierto, Asisa me impuso una cuota a los 2 años, de 60€. Y me negué a seguir ahí. O sea hoy tengo Adeslas (aunque no la uso porque desde el principio me apunté al Servicio Médico de la Prensa). El servicio dental es estupendo.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor gankeaid21 » Vie Abr 08, 2016 10:04 am

Estimados compañero, me gustaría informarme si Asisa pone alguna pega a la hora de incorporar al seguro a familiares, me refiero al cuestionario de salud.

________________________________________________________________________________
NOTHING IS IMPOSSIBLE!Turbinas Dentales‎
gankeaid21

Notapor admin » Vie Abr 08, 2016 15:48 pm

A mi no me las pusieron, supongo que dependera de la edad
admin
Site Admin

Volver a Salud y Asuntos sociales