FOREROS DE GUARDERIA

Los nietos al cuidado de July

Notapor Pily » Dom Ene 06, 2008 12:17 pm

¡Muy requetebien Emilia y Chispas! Si es que hay muchas cosas que tenemos metidas en el foro... Solamente hay que tener memoria histórica y buscarlas...

Emilia, que no se te ve... aunque parece que llevamos el mismo peinado...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Dom Ene 06, 2008 12:52 pm

Bueno, pues no sé. Lo he intentado, incluso repitiendo los pasos: entro en imageshack, vuelve a copiarla, otra hostit, le aumento el size, y lo copio. Lo dejo en el mensaje, borrando la anterior y nada. Vuelve a salir así.

Y como soy mu vergonzosa, en este sentido (no en otros), el que quiera verme más que pinche la afoto y le saldrá en tamaño más grande. ¿Vale?. Así verá mejor los geranios un poco pochos, de la caló que debía estar cayendo.

Vais a venir pidiendo gollerías el día que doy un paso importante para la Humanidad, como el de saber meter la afoto aquí... Vamos Hombre... A por la lupa...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Dom Ene 06, 2008 13:08 pm

Dí que sí, que estás muy torera.
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Dom Ene 06, 2008 13:11 pm

Gracias sito Manolo. Eres el único que me comprende
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Dom Ene 06, 2008 13:19 pm

:evil: el sito Manolo, te está haciendo la pelota...
¡¡¡hoy es un día importante para la Humanidad¡¡¡
pero mañana puede ser otro..y más importante que aquel en el que el hombre ( que no la mujer), puso un pie ¿o no? en la Luna.. :roll:
en el que aumentarás el tamaño de la criatura humana, rodeada de geranios... :idea: ¡¡chica tu vales mucho¡¡¡¡
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafa » Dom Ene 06, 2008 18:22 pm

Muy bien, Emilia.
Aquí la tienes a un tamaño razonable con pocos MBytes para que no se eternice al abrirse con las conexiones lentas.

...Imagen
Última edición por Rafa el Mar Ene 08, 2008 0:35 am, editado 1 vez en total
Rafa

Notapor julymurillo » Dom Ene 06, 2008 18:27 pm

para que veas Emilia..tenemos supermanes a domicilio. :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Dom Ene 06, 2008 19:56 pm

¡Un plas plas para todos los SuperPetetes!
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Dom Ene 06, 2008 20:49 pm

¡¡¡¡Gracias, gracias Rafa!!!!. Plas, plas,plas,plas...

Siempre tenemos compas que nos echan una mano... De verdad gracias por aumentarla . Otro día me explicas lo del tamaño y los Mbytes.
emilia

Notapor M. Ferreras » Dom Ene 06, 2008 21:43 pm

Voy a hacer el llorón un poco: Me acaba de confirmar el padre que antes de la Comunión, ná de fotos, que no se podía gastar... Así que... yo no he sido bebé nunca, a los ojos de nadie que no fuera mi santa, que aún me retumba la frase que yo le decía... "¿Quién es el orgullo de Anabella?" (Así se llama la mamá). No sé, como un loro, aprendido de la vecina Felisa... Hecho junto al pozo del salón de baile (de mis tíos abuelos) en Santa Cristina de la Polvorosa, a tres pasos del Órbigo, en cuyo nacimiento, leonés, nació el Abogado De Román. Míatú.
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Dom Ene 06, 2008 21:58 pm

¡¡vaya por Dior¡¡¡¡pues pon lo que tengas...tu aseguras que has sido pequeño pero¿ dices que ya preguntabas a tu Santa? 8) (desde pequeño preguntando)......¡ y ¡nos tenemos que fiar¡¡¡ :roll: ¿y si síempre has sido mayor ? ...¿y si ya naciste con trienios....o con un micro en la mano?....¿y si... :roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Lun Ene 07, 2008 14:11 pm

Con trienios, no creo, eso lo he conocido hace sólo siete años: Siguió faltando, mucho tiempo; después ya no; derroché a puñaos..., p'a vengarme.
De morrazos sí: me caí a un pozo con tres años; a mi abuelica le tiré el brasero con sus brasas encima de mí mismo; le pasé los dientes de la cosechadora a una mano (menos mal que no fue la mía); me tiro una mula cabrona por delante de su cabeza en plena era; me clavé un botello junto a la vía del ferrocarril de la Farola en Valladolid en el mismo tendón tobillero; me han dejado atado de pies, manos y amordazado (sólo delante de mi abogado); me he precipitado dentro de mi primer Seiscientos (D-Especial) por un barranco en Alcolea; me clavaron en el morro un destornillador por robarme otro coche (no lo consiguieron), y un cuchillo en el hombro izquierdo (delante de mi Abogado); casi me raja una banda a lo Tarantino en una Wiskería de Villarrobledo, y otro casi lo propio en la V Galería de La Modelo de Barcelona; y a punto de abrirme lo correspondiente por si llevaba droga en la de Algeciras..., rodeado, cercado, en una trampa de internos; y... no sé, no voy a seguir por si mis testigos no responden, y a falta de Confesor en la sala...
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Lun Ene 07, 2008 14:28 pm

aff aff..para para.... :oops: :oops:
ya me he sentado :shock:
venga sigue por favor..esto es muy interesante..no te digo yo que todo esto sea politicamente correcto para contarselo a un niño por la noche..pero ..ahora que lo pienso..... :idea: si...desarrollandolo están muy bíen ..son historías preciosas para contarlas alrededor de una lumbre baja..en pleno invierno y los peques..te seguirían asombrados ..¡¡seguro¡¡¡ con los ojos como platos
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pentangle » Lun Ene 07, 2008 16:41 pm

Imagen

Emilia nos da datos de su foto
Bueno pues vamos allá a ver si sale:
yo tenía unos dos .
Y está sacada en el patio de mi casa en Sevilla
(que era particular y en èl llovía como en todos los demás)...
Última edición por Pentangle el Lun Ene 07, 2008 22:32 pm, editado 1 vez en total
Nada es Cierto, Todo es Permisible.
(Hasan ibn-al Sabah, Siglo XII)

lapintura blog sobre pintura y música.
Pentangle

Notapor emilia » Lun Ene 07, 2008 19:01 pm

No sé hacerlo, Pentangle. Así que te agradezco la ampliación. ¿Elimino mi anterior foto y dejo tu mensaje con la foto ampliada?.

Porfa borra todas las demás imágenes, que se van a creer que la forería es sólo pa mí.
emilia

AnteriorSiguiente

Volver a Guarderia Virtual