LOS PEQUES

Los nietos al cuidado de July

LOS PEQUES

Notapor julymurillo » Mar Ene 01, 2008 13:31 pm

os propongo un sitio nuevo para poner las fotos de los nietos a estrenar.., a los que despues nombraremos Miss y Mister 2008. :roll: .
pero la cosa no se queda aquí... tambien los otros ...hasta los 3 o 4 años tendrán su hueco ...seguro que teneís en algún sitio secreto los primeros dibujos que os hicieron...esos dibujillos parecidos al aguafuerte pero con más valor para vosotros... esos que hicieron en su primer cole..o en la pared de tu casa.
esto será el equivalente a esa guardería de empresa que núnca tuvimos ¡¡¡¡¡y mira que la hemos pedido.¡¡¡. ¡¡¡pues ahora es el momento¡¡..pero cuidado.... aqui se entra sin fumar y solo para hablar de ellos. ¿lo prometemos?
Última edición por julymurillo el Mar Ene 01, 2008 23:10 pm, editado 2 veces en total
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar Ene 01, 2008 18:42 pm

Pordior-pordior-pordior... Yo no tengo, ¿qué puedo hacer? (Aquí me refiero, lo otro ya está aprendido)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Ene 01, 2008 18:44 pm

¿no tienes tus dibujos?..seguro que has sido pequeño alguna vez y ademas se me ocurre una cosa.... :idea:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar Ene 01, 2008 18:54 pm

Dice ella:
"Se me ocurre que podriamos poner un Apartado dentro de la guardería con las fotos de NOSOTROS pero pequeñitos..¿tíenes fotos de ti mismo? a que si...".
Y le digo yo:
"Mis papás eran mú pobres y mi primera máquina... una la ví en la Primera Comunión, en un Estudio de Valladolid, y la otra me la compré con los francos de trabajo de jardinero con 17 octubres en Montepellier... Ya estaba yo alto... ¿Dibujos...?: A ver si encuentro un cuento colereado que hice con nueve añicos... ¿No puedo poner los cromos de los Diez Mandamientos...?
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Ene 01, 2008 18:58 pm

y que más dá...la cuestión es quitarnos esta corteza añeja y vernos a nosotros tambíen tiernos y confiados...venga..saca el cuaderno para colorear ya y no te hagas de rogar..¡¡pero que coqueto es este hombre¡¡
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Ene 04, 2008 13:33 pm

¡Feliz roscón, pequeñuelos! Enseñarles a guardar la sorpresa (yo ya tengo veinte lo menos: patitos, reyes, ranas, perritos, anillos, habones... ¿y éste...?, ¿qué será...?
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Ene 04, 2008 14:37 pm

veo veo..una cosita que empieza por L y termina por A...¿que será?..mañana o pasado si soís todos buenos lo tendreís..... :wink:
este año haremos nuestros primeros roscones caseros..por lo cual la sorpresa está asegurada..je je tíene truco...
y si señor... tengo lo menos... una cifra parecida... todos colocaditos en un sitio especial.... :roll:
y tú ¿que te has pedido? :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Ene 04, 2008 21:19 pm

¡Me ha salío (sí, aquí vamos muy adelantaos a tóo) una rechoncha panadera que parece alsaciana...! :roll: (La figurita trae un enorme pan en sus manos, con una carita de lo menos Lars Von Triers, o asín. Pedir, pedir...: mañana los carboneros con gorritos... :lol:
Última edición por M. Ferreras el Vie Ene 04, 2008 22:12 pm, editado 2 veces en total
M. Ferreras

Notapor Pily » Vie Ene 04, 2008 21:33 pm

Hacer un buen roscón no es tan sencillo... La Thermomix ayuda mucho pero desde luego, la receta que viene, no sale bien... ¿Os acordáis del roscón de Como agua para chocolate? Enormeeeeeeeeee... Yo no tengo tanta mesa... :lol:
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Vie Ene 04, 2008 21:44 pm

pues aqui a mi niña..hoy se ha estrenado con dos roscones.(uno pa los otros :evil: ) que le han salido muy bíeny absolutamente a mano...el nuestro ya ha caido :oops: :oops: y claro nos ha tocado la sorpresa.... :wink:
mañana vendrán mis primos con otro de Toledo de un sitio..donde dicén que los hacen..de comerse hasta el papel...¡¡ya compararemos¡¡¡¡ :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Guarderia Virtual