REGALITO LOTERO A CATALUÑA

REGALITO LOTERO A CATALUÑA

Notapor M. Ferreras » Lun Oct 08, 2007 11:47 am

Acabamos de dejaros en el apartado de lotería la siguiente buena nueva:
"Hemos hecho gestiones, y conseguido, que El Gato Negro de Barcelona, en c/ Pelayo, creo que el nº 4, sino Farrés-Ángela y demás lo saben, o lo miramos en el listado..., se hayan hecho con las cuatro series que ya sólo quedaban por distribuir en la LAE (las otras dos -eran seis- se nos ha adelantado La Bruja de Sort, lo que significa que habían agotado sus ocho series). Por tanto, a partir de ahora, amigos Catalanes, a correr a la Pelayo vuestra, y los primeros que lleguen, los más listos y audaces, pues eso... Identificaros, que tanto Mª Clara, la jafa, como su hijo Teo, os las tienen guardadas, para los compañeros que se acerquen...
T. 93 317 91 33/ 302 65 59.
¿T'areis contentos, no?"
(Nos lo acaban de confirmar hace 5 minutos, a las 13:15 de este lunes 8 de octubre... A ver si esta tarde ya alguno...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Coño, Maonolo

Notapor ANGELA » Lun Oct 08, 2007 15:14 pm

Estas en tó tesssorrroooo, lo jodio será que nuevamente se nos adelantes los que siguen trabajando.

No tengo mas remedio que: na no consigo los emoticonos, quería ponerte un muerdo y no se como hacerlo.
ANGELA

Notapor Fernando prejubilado » Lun Oct 08, 2007 16:32 pm

Mandale este: Imagen
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Rafafarrés » Lun Oct 08, 2007 18:50 pm

Lo mas parecido es esto:
Imagen

Mas en: http://www.halloween.com.es/gifs-animados/
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor M. Ferreras » Lun Oct 08, 2007 19:11 pm

Pues eso, mozalbetes/as/os: ¡A Pelayo, a ciegas... (El que va delante es un "Pre", el otro un fijo fijíiiisimo que nos sigue)

Imagen
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Catalunya