Angie

Notapor M. Ferreras » Mié Oct 03, 2007 19:10 pm

Sí, a las 11:45. ¿O sea que has sido tú, atacao de los nervios porque no puedes ir mañana a tu santa Radio a escuchar un mitíiiin. ¡Pero, hombre, Farrés, digo yo que poderis ir vosotros a Sant Cugat cuando os salga del rabanillo, que lo de mañana será p'a "novatos" (por echar un clavo, digo, un cable al Jesús...) Mosqueaos, que sois unos mosqueaos, y la Angie más mosqueda...Imagen
Que se tome algo a mi salud, que acabo de salir de una prueba superimp... y yo si que estoy "ESTUPENDO"Imagen
Última edición por M. Ferreras el Mié Oct 03, 2007 19:32 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mié Oct 03, 2007 19:27 pm

:D :D eso si es una noticia stupenda
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mié Oct 03, 2007 19:38 pm

Me voy a dar un homenaje cinematográfico y con un birra de Praga. A la salud de ustedes-vosotros!!Imagen
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mié Oct 03, 2007 19:40 pm

pues yo el domingo brindaré por ustedes con una birra ..pero en Berlín...bíeeeeennnn
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Mié Oct 03, 2007 22:42 pm

M. Ferreras escribió:Sí, a las 11:45. ¿O sea que has sido tú, atacao de los nervios porque no puedes ir mañana a tu santa Radio a escuchar un mitíiiin. ¡Pero, hombre, Farrés, digo yo que poderis ir vosotros a Sant Cugat cuando os salga del rabanillo, que lo de mañana será p'a "novatos" (por echar un clavo, digo, un cable al Jesús...) Mosqueaos, que sois unos mosqueaos, y la Angie más mosqueda...Imagen
Que se tome algo a mi salud, que acabo de salir de una prueba superimp... y yo si que estoy "ESTUPENDO"Imagen

Jajajaja Manolo, yo a esa hora estaba en el medico para hacer el seguimiento anual con el cardiologo despues de mi infartillo de hace unos años. Y mañana, si la lluvia no lo impide estare en la Radio :wink: yo me referia a los compañeros de Lleida y Girona y de Barcelona que fueron avisados y que no lo seran para mañana.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor ANGELA » Jue Oct 04, 2007 9:36 am

[quote="M. Ferreras"]Sí, a las 11:45. ¿O sea que has sido tú, atacao de los nervios porque no puedes ir mañana a tu santa Radio a escuchar un mitíiiin. ¡Pero, hombre, Farrés, digo yo que poderis ir vosotros a Sant Cugat cuando os salga del rabanillo, que lo de mañana será p'a "novatos" (por echar un clavo, digo, un cable al Jesús...) Mosqueaos, que sois unos mosqueaos, y la Angie más mosqueda...[img]http://www.comunidadp2p.net/images/smilies/coke.gif[/img]
Que se tome algo a mi salud, que acabo de salir de una prueba superimp... y yo si que estoy "ESTUPENDO"[img]http://www.comunidadp2p.net/images/smilies/dwarf.gif[/img][/quote]

Manolo,no estoy mosqueada, tampoco rebotada.
ANGELA

Notapor M. Ferreras » Jue Oct 04, 2007 9:43 am

Haces bien en poner las cosas en su punto... Ayudarle a Jesús a presionar donde debe..., no a palos de ciego (por ahora).
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Jue Oct 04, 2007 16:55 pm

Me parece que ha existido un gran malentendido con lo de hoy, no ha existido ningun miting sindical ni nada parecido, se han entregado las primeras copias para preparar las demandas, pero se van a recojer en bloque segun he comprendido porque para un abogado no es lo mismo pasar a denuncia 20 demandas de golpe que ciento cincuenta ya que en vez de cinco o seis folios tendria que hacer un libre, recordar que cada denuncia es nominal y si hoy Jesus se ha llevado las 20 primeras creo (y que lo confirme el) que el proximo jueves o dia que se diga recojera otras 20 y asi hasta un dia limite que se ponga, pero ojo y es lo más importante, las denuncias se unificaran en juzgados, es decir, no existira un juicio antes por las 20 de hoy, luego otro por las que sean del proximo jueves y asi, todas iran juntas :wink:

Por cierto, hoy primera piedra tambien para una comilona que ya iremos hablando para que de tiempo a los de la capital a organizarse.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Anterior

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Catalunya