HOY ASAMBLEA EN SANT CUGAT

HOY ASAMBLEA EN SANT CUGAT

Notapor Rafafarrés » Mié Nov 05, 2008 14:07 pm

Hoy hay una hay una asamblea a las 13.00h. para temas que nos interesan a los pre jubilados en el ESTUDIO 3 de Sant Cugat.
Última edición por Rafafarrés el Jue Nov 06, 2008 11:41 am, editado 1 vez en total
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor M. Ferreras » Mié Nov 05, 2008 21:11 pm

:?: ¿Y...?
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mié Nov 05, 2008 21:19 pm

Rafa,venga cuentanos porfa ( ¿o has vendido la exclusiva?) :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Jue Nov 06, 2008 11:42 am

Es hoy a las 13.00h en el estudio 3, no sé porque puse cinco en lugar de seis, las prisas :oops:
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor los lunes al sol » Vie Nov 07, 2008 16:44 pm

...y bien.....una ayudita para los que no pudimos asistir....¿de qué se habló?....gracias
los lunes al sol

Notapor Rafafarrés » Vie Nov 07, 2008 20:52 pm

Es que yo no pude asistir, esperemos que Jesus fuera y nos diga algo.
Rafafarrés

asamblea

Notapor jesus » Vie Nov 07, 2008 22:01 pm

.

Bueno, primero explicar que la asamblea estubo muy concurrida dado el interés entre los prejubilados por las últimas noticias que corren de boca en boca, sobre todo lo que afecta la desaparición de la Cooperadora.

La asamblea se convocó deprisa y corriendo porque, a un señor miembro de un determinado sindicato y que está en la Comisión del ERE le corría mucha prisa para contar en ella algunas cosas, que si bien es cierto que eran necesarias, tambien podiamos esperar a tener más informacion puesto que sobre este tema se está negociando y no hay nada de nada decidido, por lo que no se puede dar respuesta a algo que todavía está en la mesa de los políticos y que en breves días tendremos una respuesta mucho más concreta (hablo de la Cooperadora). En esta asamblea este señor habló mucho y dijo poco. Esta es mi opinion, vale......

La Comision del ERE, acaba de sacar una en la que resumen con claridad la reunión del día 28 en Madrid, y que yo no voy a reproducir, dado que Fernando Pre-jubilado nuestro compañero y creo que amigo de todos nosotros a colgado un enlace en el blog de REUNION DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO 28-10-08, que es la nota informativa editada por la COmision del ERE, que está muy bien resumida y explicado todo lo que en la mencionada reunion se debatió ese día. Desde aquí le agradezco en nombre de todas/os.

Desde aquí me gustaría que desde esta web de prejubilados se pudiera enviar estas notas o resúmenes de las reuniones de nuestra Comision del ERE a todos los foreros registrados, puesto que el administrador cuenta con los email de todos nosotros y se trata de un tema tan y tan importante. Muchas gracias y saludos a todas/os..... :lol:

.
jesus

Notapor Fernando prejubilado » Vie Nov 07, 2008 22:24 pm

Jesus, aparte de que con buenas intenciones podamos mantener por aqui la información, creo que se debería utilizar la erenet oficial, que para eso esta y es donde se dispone de todos los datos de los 4150.
Si despues de lo que ha costado implantarla, no se utiliza, habrá nacido muerta, es mas si desaparece la colaboradora, solo servira para descargar los impresos de 'las gafas' y cosas asi.
No debemos dejar que se muera.
De alguna forma (oido Comision) tendría que ser el enlace 'oficial' y este tipo de informacion tendría que aparecer ahi, ya fuera publicado por la empresa, sindicatos, CGI o Comision, aparte de utilizarla como tablon de anuncios nuestro.
Ah Jesus, todavia no soy pre-jubilado, soy pre-prejubilado hasta el 31-12.
Hasta ahora he venido poniendo aqui la informacion que podía pillar, pero a partir de enero .... el apagón digital.
Por eso insisto que no podemos depender de la buena voluntad de algunos para estar informados ..... y cuanto mas tiempo pase, mas invisibles seremos.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Vie Nov 07, 2008 23:55 pm

¿y de quien dependen los contenidos? ¿de alguien con los días contados?..¿alguien no perecedero?...¿un contratado?..¿y quien es EL? :roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Re: asamblea

Notapor los lunes al sol » Sab Nov 08, 2008 12:30 pm

Jesus escribió:La asamblea se convocó deprisa y corriendo porque, a un señor miembro de un determinado sindicato y que está en la Comisión del ERE le corría mucha prisa para contar en ella algunas cosas, que si bien es cierto que eran necesarias, tambien podiamos esperar a tener más informacion

....y ¿cúales son "esas cosas que eran necesarias..?.... Jesús : explicas lo que quieres.....
los lunes al sol

asambleas

Notapor jesus » Dom Nov 09, 2008 13:01 pm

.

Lo que era necesario saber, aparece en la "NOTA INFORMATIVA" que ha publicado el Comité del Seguimiento del ERE y que supongo les haya llegado a todos los afectados. Y como comenté anteriormente esto se podría haber explicado en una asamblea posterior cuando se tengan noticias concretas sobre LA COOPERADORA que va a ser en breve.. :)

Desde aquí propongo que, siendo este foro en la actualidad el medio mas cercano y a la vez el que realmente representa a todos/as los afectados en este ERE, que sirva para enviar las comunicaciones, notas informativas y avisos de interés que se produzcan en el futura a todos los que esten incritos en este foro, por lo que sería importantísimo que promocionemos no solo la lectura de este foro si no que, todos esten registrados a fin de poderles enviar via email estas informaciones.

Fernando Pre-prejubilado, es verdad que ya que costó tanto tener y disponer del ERENET y que debieramos utilizar más, pero la realidad es que no es así, y si preguntas a los compañeros cuantas veces a accedido a ella la mayoría solo entramos la primera vez.
Por lo que el medio para contactar con todos/as los afectados y en donde podemos debatir en el dialogo escrito nuestras inquitudes, preocupaciones, dudas, consultas, denuncias, etc, es este foro.
Por ello, solicito que promocionemos entre todos/as, a efectos de que se registren el mayor número de trabajadores afectados por el ERE/06, para que pueden recibir puntual información desde el mismo. Ello se consiguirá si entre todos/as instamos a nuestros compañeros a registrarse. Es una lástima que afectando a 4150 trabajadores de RTVE, ssolo a casi lod dos años de su creación seamos poco más de 650 foreros registrados.

POR FAVOR CORREZ LA VOZ Y PROMOCIONAR A QUE SE REGISTREN TODOS LOS AFECTADOS, ES UN BIEN PARA ELLOS/AS
ESTE FORO PUEDE SERVIR DE ASOCIACION Y NO CUESTA NADA.

.
jesus

Notapor julymurillo » Dom Nov 09, 2008 14:58 pm

hay un problema Jesús.
y es que el acceso a la Intraere no es facil,da errores y el personal se desanima ,lo intenta y al ver que no puede..pues no vuelve ,no insiste.
es más --no sabe a quien acudir para que se lo expliquen...cuando no, se resiste a dar sus datos ..como si dar una dirección de internet a los compañeros fuera algo punible.
tenemos que contar con la pereza innata de un personal desmotivado y con ganas de perder de vista a todo lo que suene a CRTVE (que lo hay y mucho).todos nos encontramos todos los dias a compañeros que dicen que..no se relacionan con nadie.."no ven a nadíe" es raro pero es verdad.
Hemos visto como los compañeros se han resistido a registrarse en este Foro porque dicen que " no tienen tiempo..ganas o no tengo ordenador o dentro de poco lo haré".mil y una disculpa. ...y todo esto es tristemente real.
Correr la voz..por supuesto lo haremos.pero..de ahi a que nos hagan caso va un abismo.

vuelvo a repetir por si algún interesado en acceder ,ve la solución a sus problemas de acceso
EN EL FORO-
CLIKAR EN INTRANERE
BOTON DERECHO,CLIKAR EN ABRIR UNA NUEVA PESTAÑA
SE ABRIRAN UNOS CARTELES,UNO VERDE Y OTRO ROJO, QUE ADVERTIRÁ QUE SE ESTÁ ENTRANDO EN UN MENSAJE QUE NO OFRECE UN CERTIFICADO DE CONFIANZA.PUES AHI ,HAY QUE CLIKAR Y AHI, HAY QUE PONER EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA a partir de ahi seguid los pasos y ya estais dentro ,por último revisad vuestros datos y dad conformidad a los que querais que salgan al aire.
buena suerta y a contarlo por ahi. :D :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Dom Nov 09, 2008 15:24 pm

Hay mucha gente que entra seguido y no se registra, esto lo sé porque cuando lo de mi enfermedad muha gente de Barcelona se entero por el foro y no costan como registrados.

Yo pieso que es que hay compañeros que son reacios a dejar su direccion email por miedo a que se les inunde de correos asi que hay una solución facil para esto y es que abran una cuenta de correo si quieren solo para el foro en gmail, hotmail, yahoo o cualquier otro correo gratuito y así no dan su correo personal y podran enterarse de todo lo que les concierne.
Rafafarrés

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Catalunya