DESVINCULADOS GIRONA, LLEIDA Y TARRAGONA

DESVINCULADOS GIRONA, LLEIDA Y TARRAGONA

Notapor Rafafarrés » Mar Sep 11, 2007 20:12 pm

¿Hay alguien en el foro de Girona, Tarragona y LLeida que pueda ponerse en contacto con los compañeros desvinculados de sus provincias respectivas?.

De Girona esta Miquel Diume en el foro, pero de las dos restantes no sé si hay alguien.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Rafafarrés » Mar Sep 25, 2007 11:57 am

Una pregunta sobre un tema que me preocupa. ¿Los compañeros desvinculados de Lleida, Girona y Tarragona iran junto a nosotros al mismo Gabinete o iran por su lado? Me preocupa por si presentan demanda antes y cortan el camino a los que vamos detras esperando saber que abogado nos designan al tiempo que aun intentamos contactar con más compañeros. Lo que me consta tambien es que Angie esta intentando contactar con los compañeros desvinculados de Tarragona y Lleida pero sin saber que hacer con Girona por si es Diume quien lo esta haciendo.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Girona, Lleida y Tarragona

Notapor ANGELA » Jue Oct 04, 2007 9:43 am

Confio que en breve puedo explicarme mejor, eso será cuando quienes estan montando el tema denuncias lo aclaren. Los que visteis ayer de que hoy en RNE con papeles, tranquilos tenemos tiempo para hacer bien las cosas. :oops:

Las buenas acciones refrescan la sangre y proporcionan sueños tranquilos.
ANGELA

Notapor M. Ferreras » Jue Oct 04, 2007 9:46 am

Diumé está con vosotros, y junto a los cinco de Girona. El único "descolgado" que él sepa es uno de Tarragona, que pudiera querer ir con abogadoi propio. Está en su derecho, y de gastarse lo que crea pertinente. Como si se juntan diez y van con otro... Todo es aún posible como los Sindicatos no despejen el asunto en cuestión de semanas..., que están lentos..., muy lentos, muy ocupados en sus cosas... Y hay que estar muy vigilantes...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Catalunya