PAELLADA EN JUNIO

PAELLADA EN JUNIO

Notapor Rafafarrés » Jue May 29, 2008 17:35 pm

Un grupo de compis que nos reunimos una vez al mes para comer una buena paella queremos intentar que a la proxima y para no perder el contacto con muchos compañeros hacer el proximo 26 de junio una kedada-comida para vernos y degustar una rica paella al lado del mar.

Las personas interesadas en acudir que se aputen aqui o que me envien un correo particular para la reserva de mesas que estas tendran que estar reservadas el dia 20 de junio como mas tardar.

Y para quienes no entren en el foro aplicar el boca a boca los que si vais entrando.

Y de momento apuntados: Allepuz, Cabuti, Josep Vernet De Castro y Rafa Farres.
Última edición por Rafafarrés el Mar Jun 03, 2008 11:25 am, editado 1 vez en total
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

KEDADA

Notapor ANGELA » Jue May 29, 2008 19:58 pm

Mirando al mar soñé. TUTUA TUTUA.
ANGELA

Notapor Rafafarrés » Lun Jun 02, 2008 10:22 am

Imagen ves apuntando a los que se apunten por favor Imagen asi mientras yo Imagen
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Rafafarrés » Lun Jun 02, 2008 10:32 am

Esperamos que os vayais apuntando para la Imagen
del dia 26 en Barcelona. Fecha limite para apuntarse 20 de Junio 2008 y recordar que ahora hay Imagen
Imagen
Rafafarrés

Notapor Pily » Lun Jun 02, 2008 11:14 am

Uhmmmmm, qué rica...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

paellada en junio

Notapor ANGELA » Lun Jun 02, 2008 17:26 pm

Rafito, no cuentes conmigo para apuntar a los que se apunten(ni lo sueñes). La idéa fué tuya y apechuga con ella. Es más das por hecho que yo esté y, eso no te lo he confirmado.
:evil:
ANGELA

Re: paellada en junio

Notapor Rafafarrés » Mar Jun 03, 2008 11:10 am

ANGELA escribió:Rafito, no cuentes conmigo para apuntar a los que se apunten(ni lo sueñes). La idéa fué tuya y apechuga con ella. Es más das por hecho que yo esté y, eso no te lo he confirmado.
:evil:

Angelilla, si ves te lo puse en plan broma pues arriba ya digo que me lo digan a mi, y ¿No estaras tu?.
Rafafarrés

Paellada en junio

Notapor ANGELA » Mar Jun 03, 2008 12:00 pm

Rafa no me vengas con leches de que es una broma, tu lo dejas caer y si pasa pasa y que pringue la Angie.A esto se le puede llamar intoxicar. Y si mas arriba lo dices (lo ví) y quieres hacerme lo que tu llamas una broma, pues me telefoneas a casa y la haces (la broma de pedirme que yo me encargue de avisar y anotar) y así te queda tiempo a ti para rascarte lo que consideres. El foro no está para bromas. :twisted:
ANGELA

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Catalunya