Soy rapidos para comer

Notapor julymurillo » Dom Abr 15, 2007 15:41 pm

Pilar Carrasco escribió:Mari, esta vez sí que no me has cogido.

A quince minutos de Madrid por la carretera de Extremadura, frente a Hipercor de Alcorcón, se encuentra un desvío hacia San Martín de Valdeiglesias. En el kilómetro 1,300, nos encontramos, una vez sobrepasado el centro comercial "Tres Aguas". El Restaurante Halifax es una monumental cabaña de troncos de madera que ha merecido el record Guiness. Por su originalidad arquitectónica, capacidad de comensales y cómodo aparcamiento, Halifax es un recinto idóneo para celebrar fiestas, banquetes, y todo tipo de actos sociales o empresariales en los que se pretenda disfrutar de espacios confortables y calidad culinaria. En Halifax se degusta, por ejemplo, el excelente bogavante de Nueva Escocia, que llega recién pescado cada semana a los viveros propios de conservación, además de una oferta gastronómica extensa. Así mismo además aquí se prepara una de las ofertas culinarias más exclusivas y espectaculares de nuestro país: el asado a la usanza medieval de una res entera ensartada en un gigantesco espetón. Visite los recintos de Halifax y compruebe la variedad de sus menús y propuestas festivas para hacer de su reunión un acontecimiento memorable, adaptado a sus condiciones, mientras disfrutan sus invitados de una autentica catedral de madera.

¡Hale!

:D .si..claro
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

NO PROBLEMO

Notapor Jesus de Val » Dom Abr 15, 2007 19:57 pm

M. Ferreras escribió:¡A mí que me suenan todas las caras, inclusive el que se esconde...!
¿Es la Malvarrosa o en El Saler?
Bueno..., ¿invitais o no? (Nosotros siempre vamos a escote, ¡ojo!, que somos hasta honraos)

Casi aciertas, es el final de la playa de Pinedo, muy cerca del Saler
Por descontado el que quiera venir solo tendra que decirlo y reservamos plaza
Jesus de Val

Notapor M. Ferreras » Dom Abr 15, 2007 22:00 pm

Concha, produce: ¿cuantos y quiénes estaríamos dispuestos a ir, y podemos...? ¿Lugar, hora...? ¿Coche para ir hasta la playa de Pinedo...? ¿Nos vamos el día antes y alquilo un Avis y dormimos en un Parador, ahora que soy "Amigo de"..., o en los Sercotel esos, que nos lo preparan echando jugo de vaca? ¿Post aparte, en Madrid, a ver qué pasa...? Algo así como "Arroz en Valencia 9 mayo"...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Concha Cortés » Dom Abr 15, 2007 22:33 pm

Jesus, vamos a ordenar esto, tengo a los chicos del foro un tanto revoltosos. El 13 de Junio es segundo miércoles. Si te parece bien el día, organizamos una escapadita desde Madrid.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor M. Ferreras » Lun Abr 16, 2007 6:44 am

No hija, no: el 13 de junio pa tí, que yo ya he dicho que ando por Under den Linden... ¿Comprendes froilancha? Voy al 9...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Anterior

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Valencia